Foro / Salud

Hoy es mi gran dia abdominoplastia y aumento

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 9:38
T
tsetsa_744348
24/9/08 a las 10:13

Hola chicas por fin llegó mi gran dia, hoy a las 16 h, me hago una abdominoplastia y aumento de pecho y estoy muy nerviosa, tengo que estar en la clinica a las 11 de la mañana. Espero que todo salga muy bien y que quede muy contenta como la mayoria del foro. Gracias por los consejos que dais. Ya ire contanto como ha salido todo y como va la recuperación.

Ver también

A
areli_8791636
24/9/08 a las 12:11

¡¡¡ animo ¡¡
y mucha suerte, que todo te vaya genial,y que pronto nos puedas contar que estas super contenta,benga guapa que todo se pasa en un ¡¡¡ plis plass ¡¡¡ SUERTE un ABRAZO

N
neha_7267497
24/9/08 a las 15:47

Mucha suerte
todo saldra genial ya estaras apuntito de entrar donde jhace poco mas de un mes estube yo animo que no te enteras de na un beso y ya nos contaras

H
huiyi_9155778
24/9/08 a las 19:09
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ animo ¡¡
y mucha suerte, que todo te vaya genial,y que pronto nos puedas contar que estas super contenta,benga guapa que todo se pasa en un ¡¡¡ plis plass ¡¡¡ SUERTE un ABRAZO

Yo voy el lunes 29....que poco queda
preciosa lo peor casi ya esta hecho, la decisión, el presupuesto, la elección del dia, asi que ya llego,,,,,,,,, a esta hora ya estaras casi saliendo del quirofano o quizas en tu habitación, ya nos contaras,.Yo entro el lunes por la mañana asi es que tengo el finde para relajarme......( si es que puedo)
Besitos y porfa cuentanoslo todo, yo me estoy haciendo fotos para poner el album de antes y despues.... haz lo mismo y nos pasa luego.
Yo no se que ropa usar, braguitas, etcc... si puedes en un ratito estos dias me lo cuentas...
Besitos....

T
tsetsa_744348
26/9/08 a las 9:38

Hola ya estoy aqui
Todo ha salido muy bien, aunque un poco molesta pero solo del pecho pq de labarriga nada, todo bien. ya ire contando como sigo ah y me teneis que decir como hago un album.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest