Foro / Salud

Abdominoplastia y aumento

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 22:34
O
oihane_8089389
13/6/08 a las 12:38

el martes me opero!!!!. Me hacen abdominoplastia y aumento de senos. Por fa dadme recomendaciones, tiempo recuperación... en que talla se me quedara en pecho, tengo una 85 y me ponen 320 submuscular anatomica.

Alguien se ha hecho las dos cosas a la vez?. Cuanto tardaste en poder hacer las cosas sola?
Estoy cagada, pero a al vez superilusionada. LLevo 5 años sin ponerme biquini.

Ver también

S
sasha_6459736
22/6/08 a las 14:23

Cuentame!!
Dime como te fue, te pusieron a dieta antes de la operacion???, cuentame tu experiencia, estoy pensando seriamente en hacerme una, pero primero quiero bajar unos 15 kilos, y estoy buscando una buena clinica donde hacerla..


Donde te la hicite tu, cuanto te cobraron???

I
iraci_689264
22/6/08 a las 18:18

Hola!
Yo me hice las dos cosas y estoy super contenta con los resultados. Estuve un mes y medio sin hacer deportes y tarde un poco mas de 3 semanas en retomar mi actividad laboral. No te vas a arrepentir y es normal que estes un poco asustada, yo estaba igual y hasta pense en no ir a la operacion el dia anterior, pero por suerte fui y aca estoy! feliz de haberme operado!
Quedate tranquila.
Besitos

Z
zora_8328366
28/6/08 a las 22:34
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice las dos cosas y estoy super contenta con los resultados. Estuve un mes y medio sin hacer deportes y tarde un poco mas de 3 semanas en retomar mi actividad laboral. No te vas a arrepentir y es normal que estes un poco asustada, yo estaba igual y hasta pense en no ir a la operacion el dia anterior, pero por suerte fui y aca estoy! feliz de haberme operado!
Quedate tranquila.
Besitos

Abdominoplastia + lipo
Yo me opere el 13 de Junio, ya tengo dos semanas, me dejaron dos drenajes musculares y a la primera semana me quitaron uno, ayer viernes me retiraron el otro. Aun estoy algo adolorida, pero feliz con los resultados...lo unico es que he leido que a algunas les hacen masages, a mi no! no se por que?.....y si fuera asi, aun me duele mucho para dejarme tocar la barriga.

Comentarios son bienvenidos.....

Gracias,
maca6017

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest