Po zi
Pues claro, estamos operadas, no enfermas, otra cosa es que tomemos una medicación habitual para enfermedades eventuales o crónicas como en nuestro caso, yo por ejemplo padezco fibromialgia y osteopenia, candidiasis recurrente, tomo miolastan pa la hernia discal etc, benzodiazepinas pa dormir etc, todo hay que advertirlo, ni siquiera hay que pasar por alto un simple laxante o una valeriana, eso incluye los hierbajos de herbolario que son entre otras cosas muy efectivos, bien administraos, como los medicamentos, mal administraos también como los medicamentos(de peligrosos9 me refiero, consultaselo a tu médico estoy segura que encontrará una buena solución. Un besito mantennos informadas. Ah molesto sí, no doloroso, al menos el aumento una cosa menos de que preocuparte, a mí me dijo uno de mis doctores que cuando te operas de dos cosas siempre hay una que no te molesta en absoluto, yo de rino y de aumento y ninguna de las dos, la abdominoplastia molesta la primera semana, parece ser que tira, pero de eso no te puedo informar yo de primera mano, asique las demás ya sabeis, tranquilizad a esta mujer, que va a estar espectacular en veranito.