Foro / Salud

Tengo terror al dentista

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 8:42
N
nuris_9084266
30/5/03 a las 12:32

hola me llamo Raquel, tengo 26 años y la boca echa polvo desde pequeña. la cuestión es que tengo una dentadura débil y me han echo ya de todo. hacía 2 años que dejé de ir al dentista, pero he vuelto a ir y me tienen que quitar 2 muelas y empastar un montón. conforme pasan los años tengo más miedo, hasta el punto que si no tomo 2 valiums no soy capaz de entrar

Ver también

A
an0N_949066399z
30/5/03 a las 12:34

A mi me pasa igual
tengo la boca completamente echa un asco, vamos que si me rio me la tapo, y es por lo mismo me da panico, te dire que prefiero el ginecologo cien millones de veces

A
arabia_6325404
1/6/03 a las 4:36

Estamos en la misma
Hola Raquel! Te cuento que yo tiemblo y lloro en todo momento que estoy siendo atendida por un dentista.. es horrible para mi! Pero aunque no me creas, estoy estudiando odontologia en la universidad.. o sea que voy a ser una DENTISTA dentro de 5 años! Ojala pierda el miedo!

N
nuris_9084266
4/6/03 a las 15:52
En respuesta a an0N_949066399z

A mi me pasa igual
tengo la boca completamente echa un asco, vamos que si me rio me la tapo, y es por lo mismo me da panico, te dire que prefiero el ginecologo cien millones de veces

Gracias
yo tengo tambien la boca echa un asco pero la semana pasada empecé a ir para volvermela a rreglar, lo que pasa es que es carísimo, se pasan un montón. mi -mail es rakel16@enfemenino.com

R
rosa133
5/6/03 a las 1:13

yo tb tengo panico al dentista
Hola yo tb le tengo un panico al dentista , aunque siempre estoy metida en su consulta tengo la encias inflamadas y me hacen curetaje y en 5 dias me saqwue 4 muelas y hace poco otras dos y eso que me los cuido, asin que hay que ir sino luego el remedio sera peor

N
nuris_9084266
5/6/03 a las 8:42
En respuesta a rosa133

yo tb tengo panico al dentista
Hola yo tb le tengo un panico al dentista , aunque siempre estoy metida en su consulta tengo la encias inflamadas y me hacen curetaje y en 5 dias me saqwue 4 muelas y hace poco otras dos y eso que me los cuido, asin que hay que ir sino luego el remedio sera peor

Ya la verdad es que es horrible
yo tengo miedo pero acabo yendo siempre, es más me cuido muchísimo la boca, pero siempre tengo problemas. envidio a la gente que tiene una boca perfecta, además de lo bueno que es estéticamente se ahorran un dineral!!!!!!!. en fin, a nosotras nos toca seguir padeciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir