Foro / Salud

Tengo terror al dentista

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 8:42
N
nuris_9084266
30/5/03 a las 12:32

hola me llamo Raquel, tengo 26 años y la boca echa polvo desde pequeña. la cuestión es que tengo una dentadura débil y me han echo ya de todo. hacía 2 años que dejé de ir al dentista, pero he vuelto a ir y me tienen que quitar 2 muelas y empastar un montón. conforme pasan los años tengo más miedo, hasta el punto que si no tomo 2 valiums no soy capaz de entrar

Ver también

A
an0N_949066399z
30/5/03 a las 12:34

A mi me pasa igual
tengo la boca completamente echa un asco, vamos que si me rio me la tapo, y es por lo mismo me da panico, te dire que prefiero el ginecologo cien millones de veces

A
arabia_6325404
1/6/03 a las 4:36

Estamos en la misma
Hola Raquel! Te cuento que yo tiemblo y lloro en todo momento que estoy siendo atendida por un dentista.. es horrible para mi! Pero aunque no me creas, estoy estudiando odontologia en la universidad.. o sea que voy a ser una DENTISTA dentro de 5 años! Ojala pierda el miedo!

N
nuris_9084266
4/6/03 a las 15:52
En respuesta a an0N_949066399z

A mi me pasa igual
tengo la boca completamente echa un asco, vamos que si me rio me la tapo, y es por lo mismo me da panico, te dire que prefiero el ginecologo cien millones de veces

Gracias
yo tengo tambien la boca echa un asco pero la semana pasada empecé a ir para volvermela a rreglar, lo que pasa es que es carísimo, se pasan un montón. mi -mail es rakel16@enfemenino.com

R
rosa133
5/6/03 a las 1:13

yo tb tengo panico al dentista
Hola yo tb le tengo un panico al dentista , aunque siempre estoy metida en su consulta tengo la encias inflamadas y me hacen curetaje y en 5 dias me saqwue 4 muelas y hace poco otras dos y eso que me los cuido, asin que hay que ir sino luego el remedio sera peor

N
nuris_9084266
5/6/03 a las 8:42
En respuesta a rosa133

yo tb tengo panico al dentista