En respuesta a an0N_850763899z
Yo tengo el mejor dentista del mundo y está en zaragoza.
Holaa, bueno, yo antes era fóbica a los dentistas, les tenía pánico... he pasado por muchos.... hasta que di con uno impresionante.
Me han hecho de todo en la boca, desde 2 endodoncias hasta quitar un quiste del paladar, con 9 puntos... ahí es nada... y sabes que es lo mejor de todo???? CERO dolor... nada de nada.... ahora voy al dentista como si nada... y antes para un simple limpieza no dormía en toda la noche.
A este dentista lo conocí a través de mi ex novio, y tiene la consulta en la calle San Juan de la Cruz.
Ahora llevo ortodoncia (desde hace 15 días) y me lleva otra doctora que es igual de buena....
Mucha suerte y para lo que necesites... ya dirás.
De palmi37 a belenh1
Hola belenh1 Feliz año nuevo!! y gracias por tu mensaje,la verdad es que se me han abiertos los ojos cuando lo he leido,ya que tengo terror al dentista y se que tengo que ir pero me da panico y por lo que me cuentas me animas mucho.Me gustaria saber el numero de la calle y como se llama el dentista,ya que me gustaria probar y perder por fin ese panico que les tengo!!.gracias de antemanmo.