Foro / Salud

Terror a la anestesia, ayuda plisss

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las :41
A
an0N_649960099z
9/11/06 a las 18:30

Hola chicas, voy a operarme con anestesia general y me ha dicho en medico que antes tengo que hace una entrevista con un anestesista. ¿Qué cosas te pregunta? necesito que alguna me oriente un poco, gracias y porfi que alguien me conteste

Ver también

A
an0N_649960099z
9/11/06 a las 18:53

Gracias
Gracias por tu consejo, eso me tranquiliza, es que el medico me asusto con todo este tema y supongo que le doy demasiadas vueltas, pero supongo que cuando estas out no te enteras de nada... un besito

O
oumy_8534879
9/11/06 a las 19:04

Trankila
Hola yo llevo operada d rino 18 dias asi k toy mu recient y m acuerdo yo tb lo vi unas horas antes d la operacion y la verdad solo miran la analitica y t preguntan si fumas bebes y poco mas la verdad asi k tu trankila k yo cuando llegue a kirofano temblaba y t ponen la inyeccion y ya no m acuerdo d nada ata k m despert.
Asi k ya veras como to sale bien.

S
suceso_6155766
9/11/06 a las 19:22

Hola!!
Yo no le conocí hasta encontrarme tumbada en la camilla del quirofano pero recuerdo a un señor mayor amabilisimo buscandome la vena entre tanto tatuaje. A mi me preocupaba que no encontrase donde pinchar y el me contestó que no había problema y me pincho casi en la mano. Me dijo que me empezaría a entrar sueño a lo que yo le contesté:

-Pues va a ser que no.

No había pasado ni un segundo desde que dijé eso y ya estaba despertandome en el cuarto.
Genial, la anestesia no tiene porque darte miedo, de verdad!!
Un besazo.

H
haiyan_6186367
9/11/06 a las 19:45

Hola
pues para mí también fué la primera anestesia gral, y me daba yuyu, vi al anestesista antes de la intervención, me dijo que las pruebas preoperatorias estaban bien, y pádentro.... fue rapidísimo, ni te enteras, un sueñecito.... ni vómitos, ni nada, me fué muy bien. Animo y suerte.

Y
yili_5395805
10/11/06 a las :41

Te comprendo
yo tb estaba acojonada,te cuento:mi ciru me mando a un anestesista,alli me hicieron pruebas,muxas preguntas e hizo un informe,q se lo envio a mi ciru,para el anestesista de la operacion.El gran dia,te ponen la via y te dicen q respires hondo y la 4 vez ya estas frita,jajajaja.No te preocupes,pero eso si,q te haga un informe completo un anestesista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir