Foro / Salud

Alejandro nogueiraaaaaaaaaaa, por favorrr, una ayuditaaaa plisss

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:44
P
paqui_5633214
15/5/08 a las 16:13

HOLA A TODAS, ALGUIEN QUE CONOZCA A ALEJANDRO NOGUERIA, ME OPERO DE AUMENTO Y NO SE NADAAAAA DE NADA, Y ENCIMA ESTOY PEGADA EN EL TEMA,ALGUIEN QUE TENGA FOTOS Y QUE ME DIGA ALGO PA QUEDARME MAS TRANQUILA, LO AGRADECERIA UN MONTON,UN SALUDOOO A TODAS

Ver también

H
hellen_9087955
15/5/08 a las 16:21

Asesorate bien !!
Yo he leido de todo. Lo mismo te cuentan maravillas que te dicen que lo han denunciado.
Yo no lo conosco de nada. Pero no tengo buena experencia con el mio. Me opere el 25 de enero y aun estoy liada. QUE PESADILLA....
Un saludo

P
paqui_5633214
15/5/08 a las 16:24
En respuesta a hellen_9087955

Asesorate bien !!
Yo he leido de todo. Lo mismo te cuentan maravillas que te dicen que lo han denunciado.
Yo no lo conosco de nada. Pero no tengo buena experencia con el mio. Me opere el 25 de enero y aun estoy liada. QUE PESADILLA....
Un saludo

Que te ha pasado?
hola que te ha pasado a ti con tu operacion? es cierto lo mismo hablan bien que mal, no seeeee, por eso quiero opiniones, ver fotos etc, graciass por tu opinion

J
julud_6318434
15/5/08 a las 22:44
En respuesta a paqui_5633214

Que te ha pasado?
hola que te ha pasado a ti con tu operacion? es cierto lo mismo hablan bien que mal, no seeeee, por eso quiero opiniones, ver fotos etc, graciass por tu opinion

Hola
me imagino que todas l principio estamos así, lo que puedes hacer es irte a la lupa y poner nogueira y ahí te salen todas las conversaciones donde aparece su nombre, ya verás como al leerlas te haces una idea, y como te han comentado antes, si vas leyendo un poco el foro se te aclaran muchas dudas.

besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram