En respuesta a reni_6131929
Traaanquila pequeña!
(es probable que sea vph... por la prueba del acido...) Se como te sientes, porque yo estuve en tu misma situación hace unos años atras Lo peor que puedes hacer es desesperarte, el vph es un virus con el que se puede convivir.... esperá los resultados de los estudios que te realizaron lo bueno es que lo descubriste a tiempo, tenes q contiuar con tus controles por lo menos cada 6 meses. Mirá te cuento mas o menos mi experiencia yo descubri una verruga en mi zona genital y despues comenzaron a aparecer otras, la verdad me quise morir... pero gracias a Dios se me fueron tooodas sin necesidad de aplicarme ningun "remedio" o metodo para eliminarlas... creo que se debió a mi sistema inmunologico, que estaba fuerte, animicamente muy bien, pero... tenia una lesion en el cuello del utero,seguia con mi control de manera rigurosa cada 6 meses en dos PAP seguidos me salió la lesion, pero en el ultimo que me hice ya me salió un pap normal! para que sepas dependiendo del grado de la lesion hay metodos para eliminar LA LESION O HERIDA (no el virus) (hay quienes dicen que el cuerpo elimina el vierus al cabo de 2 o 3 años, por eso hay personas que ni se enteran que lo tienen...pues no hay verrugas ni heridas que se puedan apreciar a simple vista) Consejo: ni ocupes tiempo en pensar como te contagiaste, pensá en que vas a estar bien , el poder de la mente es maravilloso, pensá en positivo, evita el estres, comé sano muchas verduras mucha vitamina c, hace deportes, vas a ver como todo sale bien. Suerte y espero haberte ayudado....
Gracias
Gracias de verdad.. lo q me preocupa es q no me hicieron ninguna biopsia y no se de que grado era mi lesión. Las lesiones en el cuello del útero se quitan? Gracias por responder y tus consejos de verdad. se siente muy feo recibir esa noticia y me entiendes..