Foro / Salud

Hola alguien que haga mas de dos meses operda de abdominoplastia me ayuda por favorrr!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 5:33
I
ikerne_9422080
24/8/10 a las 9:07

hace mes y medio me hice una abdominoplstia y tengo molestias y demas,me gustaria compartir con gente que se haya hecho lo mismo y saber algunas cosas...muchas gracias y espero vuestra respuesta

Ver también

La respuesta más útil

S
siyana_6100236
5/9/14 a las 5:33

Hoy tengo 2 meses
Hola querida hoy tengo 2meses/ de operada, igual sigo hinchada y cuando me quito la faja mucho dolor.Te pasa igual?

C
coca_8113161
24/8/10 a las 10:07

Yo me hice una abdominoplastia hace tres meses.
Hola, yo me hice una abdominoplastia, con liposucción en los flancos, rodilas, cara interna de los muslos y una maxtopesia.
Como verás, pensé que una vez que pasaba por el quirófano aprovechaba y me lo hacia todo.
Fui muy ilusionada a la operación, y no es que las cosas no hayan ido bien, pero no me encuentro precisamente bien. Psicológicamente ha sido muy duro. Todavía sigo muy hinchada ( bueno, eso dice el médico y yo prefiero pensarlo así a pensar que me voy a quedar así ). Hace tres semanas, cuando me estaba poniendo ya los parches reductores de las cicatrices se me abrieron unas heridas en el pecho. No he podido localizar al cirujano y terminé en urgencias. Me dieron antibioticos y me dijeron que no me bañara ni en playa ni en piscina. A veces pienso que esto es una pesadilla y sólo quiero que pase el tiempo. Besos

D
dayami_9713955
2/9/10 a las 5:32
En respuesta a coca_8113161

Yo me hice una abdominoplastia hace tres meses.
Hola, yo me hice una abdominoplastia, con liposucción en los flancos, rodilas, cara interna de los muslos y una maxtopesia.
Como verás, pensé que una vez que pasaba por el quirófano aprovechaba y me lo hacia todo.
Fui muy ilusionada a la operación, y no es que las cosas no hayan ido bien, pero no me encuentro precisamente bien. Psicológicamente ha sido muy duro. Todavía sigo muy hinchada ( bueno, eso dice el médico y yo prefiero pensarlo así a pensar que me voy a quedar así ). Hace tres semanas, cuando me estaba poniendo ya los parches reductores de las cicatrices se me abrieron unas heridas en el pecho. No he podido localizar al cirujano y terminé en urgencias. Me dieron antibioticos y me dijeron que no me bañara ni en playa ni en piscina. A veces pienso que esto es una pesadilla y sólo quiero que pase el tiempo. Besos

Tranquila todo pasa
Hola yo hace 2 meses me operé de abdominoplastia y estoy bastante hinchada, el dr dice que tengo que esperar unos 2 meses mas, espero que sea asi, realemente yo estoy un poco disilucionada porque esperaba otra cosa pero bueno paciencia, espero recibir noticias tuyas para saber como estas, te cuento que en el 2008 me realizaron un aumento mamario y tambien se me abrieron unos puntos mi Dr me recomendo una pomada con antibiótico y al poco tiempo todo se arreglo, tranquila no te preocupes luego se cierra la herida, con respecto a la abdominoplastia ya me diras algo , un beso grandey mucho animo


Valeria

D
dayami_9713955
2/9/10 a las 5:37

Operada el 5 de julio del 2010
Hola yo hace 2 meses me operé de abdominoplastia y estoy bastante hinchada, el dr dice que tengo que esperar unos 2 meses mas, espero que sea asi, realemente yo estoy un poco disilucionada porque esperaba otra cosa pero bueno paciencia, tu tambien estas hinchada? yo de dolores nada de nada en mas hice algunos abdominales y bien igual eran 10 pero no me he animado hacer mas, bueno espero noticias de tu parte para saber como va la recuperación y para intercambiar comentarios de los CIRUJANOS

Saludos

Valeria


K
kaili_7085356
23/8/14 a las 6:18

Hello
yo me opere hace dos meses y aun estoy hinchada tambien

A
an0N_704077899z
23/8/14 a las 6:43

Ayuda
Hola está bella mujer necesita una cirugía ayudenme xfavor sólo entren a la página y den like : https://www.facebook.com/138543689627915/photos/a.349692701846345.1073741829.1 38543689627915/349692705179678/?type=3&theater

¡Mucha suerte! Esperamos que seas la ganadora.

S
siyana_6100236
5/9/14 a las 5:33
Mejor respuesta

Hoy tengo 2 meses
Hola querida hoy tengo 2meses/ de operada, igual sigo hinchada y cuando me quito la faja mucho dolor.Te pasa igual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest