En respuesta a coca_8113161
Yo me hice una abdominoplastia hace tres meses.
Hola, yo me hice una abdominoplastia, con liposucción en los flancos, rodilas, cara interna de los muslos y una maxtopesia.
Como verás, pensé que una vez que pasaba por el quirófano aprovechaba y me lo hacia todo.
Fui muy ilusionada a la operación, y no es que las cosas no hayan ido bien, pero no me encuentro precisamente bien. Psicológicamente ha sido muy duro. Todavía sigo muy hinchada ( bueno, eso dice el médico y yo prefiero pensarlo así a pensar que me voy a quedar así ). Hace tres semanas, cuando me estaba poniendo ya los parches reductores de las cicatrices se me abrieron unas heridas en el pecho. No he podido localizar al cirujano y terminé en urgencias. Me dieron antibioticos y me dijeron que no me bañara ni en playa ni en piscina. A veces pienso que esto es una pesadilla y sólo quiero que pase el tiempo. Besos
Tranquila todo pasa
Hola yo hace 2 meses me operé de abdominoplastia y estoy bastante hinchada, el dr dice que tengo que esperar unos 2 meses mas, espero que sea asi, realemente yo estoy un poco disilucionada porque esperaba otra cosa pero bueno paciencia, espero recibir noticias tuyas para saber como estas, te cuento que en el 2008 me realizaron un aumento mamario y tambien se me abrieron unos puntos mi Dr me recomendo una pomada con antibiótico y al poco tiempo todo se arreglo, tranquila no te preocupes luego se cierra la herida, con respecto a la abdominoplastia ya me diras algo , un beso grandey mucho animo
Valeria