En respuesta a jodie_8049587
Este no falla!
Holaa! tu publicacion es vieja pero ese es un tema que puede durar mucho tiempo (no encontrar un buen ejercicio que reemplace el gimnasio) asi que te contesto por las dudas, tal vez te interesa... hace 9 meses empece Pole Dance o mas conocido como baile de caño. Adelgace 10 kilos (obvio con una buena alimentacion pero sin dieta, solo reduciendo las cosas innecesarias y malas) y no te puedo explicar lo MUCHISIMO que me cambio el cuerpo, mucho! trabaja TOOODOS los musculos del cuerpo.. brazos, piernas, muslos, abdomen y hasta los lugarcitos mas dificiles como el llamado salvavidas en Argentina jaja osea, esos rollitos de los costados.. en fin, tengo 4 videos en Youtube te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=CUlomsjaxZw yo aprendi un mes en una academia para saber como arrancar pero el resto sola y ya estoy ingresando al nivel avanzado, me compre el caño y empece a practicar con un excelente tutorial de Internet... RECOMENDADISIMO! EXITOS!
Hola
Hola soy dw madrid me gustaria saber si me puedes informar de los precios y lugares donde dan clases de pole dance
Saludoss