No me lo puedo creer!!!!
Ya está!!! ya pasó!!!! la verdad es q me encuentro fenomenal...todavia no noto nada pq estoy un poco hinchada,la semana q viene empiezo hacer sesiones de presoterapia en la clinica para ir eliminando mejor,aunq desde q llegué a casa no paro de hacer pis...jejejeje,el post ha sido muy rapido,en cuanto desperté de la sedación ya quería irme para casa!!! pero me tuvieron en observación toda la tarde y ya luego a las 8 de la tarde me marché de la clinica.Estoy contenta,aunq todavia no puedo ver los resultados pq ya me han explicado q eso es progresivo,el trato q han tenido conmigo,tanto el cirujano,como las enfermeras,el anestesista....se han portado conmigo genial,y me tranquilizaron mucho desde el momento en el q entré en quirófano pq estaba bastante asustada...
Judit2021, ves y informate con ellos,cuantos más sitios visites más tranquila estarás después...yo antes de decidirme por cimed visité otras clinicas pero por el tipo de anestesia q utilizaban y otras cosillas no me acabaron de convencer...
Ya nos contarás dnd te la haces,de todas formas,en cuanto me quite la faja me hago un album y lo subo!!
Un saludo para todas!!!!