En respuesta a jama_8419643
Re
mira como en este foro nadie responde yo si lo hago. Tengo leido mucho sobre el tema y te puedo ayudar. Pase lo mismo que tu. La citologia es indolora y la ecografia no duele es mas que estes relajada y tranquila y antes toma algun calmante o dile al medico que te explique todo lo que te va haciendo. Te puedo asegurar que no es nada
suerte
Muchísimas gracias por contestar....
Hola, que tal??? Antes de nada muchísimas gracias por contestarme no sabes cuanto lo agradezco.....es que tengo un dilema y un nerviosismo encima que no veas....
Soy super miedica con todo el tema de médicos, y la última vez que fui al ginecologo y me dijo que me iba a examinar le dije que no estaba preparada....y me dio cita para el día 22 de Febrero y sigo sin estar preparada pero tengo que sacar lo mejor de mí y no tener miedo pero es muy difícil. Yo quiero tener un bebé y por eso fui al ginecologo, y me han hecho una analítica y una ecografñia mamaria, pero ahora me toca la cito y la ecografía vaginal y me muero de miedo....quizás sea miedo escénico pero me pongo tan nerviosa que la última vez me fui de la consulta y el ginecologo se quedo flipado....me da verguenza hacer el ridículo así pero no sé lo que puedo hacer para concienciarme y no ponerme nerviosa.... y tengo la cita dentro de 1 semana !!!!!
Tengo mucho miedo a que el especulo no me entre porque me ponga nerviosa y mis músculos no respondan....o que mientras me lo esté haciendo me duela muchísimo....
Te agradecería que me cuentes tu experiencia de cómo superaste el miedo y cómo te relajas porque tengo una semana para superarlo....
Muchas gracías por tu ayuda !!!
Besosssssssssss