Foro / Salud

Ecografía vaginal

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 10:42
C
charo_5189074
18/6/12 a las 17:40

Hola, el otro día fui al ginecólogo por primera vez, me hicieron una citología y una ecografía vaginal, al hacerme la ecografía la doctora me dijo que todo perfecto, no dedicó más de un minuto a mirar la pantalla, no me hizo ningún tacto vaginal tocando mi vientre ni nada, sólo la citología y la ecografía, me gustaría saber sí con la ecografía ya se puede descartar que tenga algún quiste o algo mal. Sí alguien sabe algo? Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
18/6/12 a las 22:50

Con eso es suficiente
Con la citología y la eco vaginal es más que suficiente para una revisión. La ecografía aporta mucha más información que un tacto vaginal. No te preocupes, si la médico tiene experiencia no se requiere mucho tiempo para comprobar que todo está bien. Si tuvieras algún quiste, se habría visto.

C
charo_5189074
19/6/12 a las 10:42
En respuesta a etna_5745542

Con eso es suficiente
Con la citología y la eco vaginal es más que suficiente para una revisión. La ecografía aporta mucha más información que un tacto vaginal. No te preocupes, si la médico tiene experiencia no se requiere mucho tiempo para comprobar que todo está bien. Si tuvieras algún quiste, se habría visto.

Hola
Gracias por tu respuesta! Pues la ginecóloga aparentaba unos 60 años, así que espero que tenga experiencia jajaja lo que pasa es que fui por la seguridad social, y como mucha gente opina que te miran menos o más rápido o peor... Pues por eso, pero la verdad es que la mujer era muy agradable! Lástima que se me jubilará pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram