Foro / Salud

Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 23:16
S
saran_8067343
22/11/07 a las 16:19

Hola, tengo 32 años y tengo un nodulo en la parte superior de la mama, de mas de 1c.m, y me duele. Me han echo varias ecografias y no se ve.
¿Alguien sabe por que motivo no lo detecta?.
Ahora estoy en espera de una resonancia magnetica.
Gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wilma_6134744
3/12/07 a las 16:08

Hola
Mi nombre es Mjose tengo 39 años este verano me detecte un bultito en el pecho(yo decía que era como un pistacho)para los médicos el aspecto al tacto era bueno.En la ecografía no se veia en la mamografía tampoco ni en la resonancia. fue con una prueba que se llama paf (es la punción con una aguja muy fina)te extraen células y las analizan.
Mi resultado fue carcinoma de mama.
No tiene porque ser el tuyo pero para descartar es bueno que te lo hagan.
Un abrazo.
si me necesitas aquí estoy
Besos

M
mabel_9088082
9/12/07 a las :47

Hola
Yo tambien tengo nodulos palpables y dolorosos en el pecho
Tengo 33 años y como a ti me hacian ecografia porque si eres joven dicen que en la mamografia apenas se ve bien
Pero los ultimos años ya me han hecho mamografia, porque en la eco no se veia y se ve que es un mastopatia fibroquistica, que sera lo mas seguro que tengas tu
Tranquila ante todo, que si el medico tuviese alguna duda te harian una PAAF como te han dicho que es simplemente cojer una muestra con una aguja muy fina

A
ayeisa_9775224
20/1/08 a las 23:22
En respuesta a wilma_6134744

Hola
Mi nombre es Mjose tengo 39 años este verano me detecte un bultito en el pecho(yo decía que era como un pistacho)para los médicos el aspecto al tacto era bueno.En la ecografía no se veia en la mamografía tampoco ni en la resonancia. fue con una prueba que se llama paf (es la punción con una aguja muy fina)te extraen células y las analizan.
Mi resultado fue carcinoma de mama.
No tiene porque ser el tuyo pero para descartar es bueno que te lo hagan.
Un abrazo.
si me necesitas aquí estoy
Besos

Duele el paaf?
Hola tengo un nodulo palpable, y queria saber si duele el paaf,lei que los resultados no son seguros, es verdad? muchas gracias
Vero

A
an0N_574516799z
29/1/09 a las 2:42

Desesperacion por bulto en el pecho no visible en ecografia
hola gelen,me4 encuentro en tu misma sitacion,ya que tengo un nodulo palpable y en la ecografia sale..que las mamasestan sin evidencia de lesiones solidas ni quisticas dominantes.
la doctora me recomendo tomar vitaminas tanvimil,hielo en la zona,no comer grasas y control en tres meses.tengo 30 años y tengo displasia mamaria.si tenes nuevas noticias porfi..contame.gracias.

A
an0N_574516799z
29/1/09 a las 20:41

¿nodulos de grasa y mastopatia fibroquistica?
puede ser que los quistes de grasa y la mastopatia fibriquistica no se ven en una ecografia.pofi si a alguien le paso cuentome tu experiencia.desde ya muchas gracias

N
niall_5881036
6/2/12 a las 4:30
En respuesta a ayeisa_9775224

Duele el paaf?
Hola tengo un nodulo palpable, y queria saber si duele el paaf,lei que los resultados no son seguros, es verdad? muchas gracias
Vero

Nodulos de mamas
Hola a mi tambien me salio un nodulo en la mama derecha me volvieron hacer otra mamografia para ver pero en la eco no salio nada, particularmente estoy muy preocupada que sea algo malo ya que tengo una nena de 3 años estoy preocupada por si me pasa algo y todavia no tengo los resultados de la otra mamo.Suerte Chicas

I
ira_6473342
14/3/13 a las 17:16

Nerviosa x nodulo no visible en ecografia ..
Me encontre un nodulo en el seno derecho pero no se vio en ecografia siento nerviosismo y quisiera saber q estudio es efectivo para encontrarlo? Gracias ..

A
aytana_5881585
31/10/13 a las 20:02

Bulto en la mama no visible ni en ecografia ni con mamografia
El medico lo palpa y yo tambien, la ecografa tambien y no se ve en la eco ni en la mamografia. Tengo 45 años y no se ahora que hará el medico??? Hay otros estudio??. Gracias

Z
zamfir_8109510
1/11/13 a las 23:16

Nodulos en los senos
hola me llamo gerardo ocasio y soy consulktor de salud natural para todas las dolencias y preocupaciones acerca de los senos lo mas seguro es activer tu sistema de defensas opara que elimine todo riesgo maligno en los senos. desafortunadamente no hacemos nada hasta que sale algo raro en los senos ( muy mal ni con el auto hacenos eso) pero si hay solu transferencia activen tu sistema de defensas para mantenerte protejida es una molecula encontrada en el costro que es la responsable de activer tusistema de defensas por eso tan importante la lactansia inmediatamente que nace el crio o bebe pero mala alimentacion contaminacion ambiental falta de ejercico y estress desconectan o apagan tu sistema de defensas y que lo vuelve a conectar ? muy poco por eso lo importante de volver a pfrender tu sistema de defensas con los factores de transferencia es la misma molecula del calostro pero en pildora y una formula mejorad que active tu sistema de defensas en un 437% no hay nada mas eficas para activar tu sistema que los tf para mas informacion ve a www.8077750.4life.com o escribeme a intlosangeles@gmail.com estamos para servirles y la mejor desicion de salud es la prevencion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir