En respuesta a siya_9423475
Hola mi querida matilla!
A mi en el pecho nunca me han hecho eco, me hicieron la mamo para antes de la intervención, claro que casi se les escapa varias veces, (como no había jejejje!!!) pero bueno yo supongo que ahora con la protesis es mejor la eco, ya que la mamo tienen que aplastar el pecho y no debe de ser muy bueno.
En la eco se pone el gel sobre la piel i con un aparato, un lector, mira dentro mediante ultrasonidos, creo que son y estos transportan la imagen a un monitor. Yo las que me he hecho han sido de ovarios, utero...(aparato interno femenino), en el ginecólogo y otra ecografia me la hice en la rodilla una vez que estuve mu xunga de ella y mediante radiografia no encontraban lo que tenía.
ASi que no te resulte raro, es un técnica habitual para dar información del interior del cuerpo en dos dimensiones creo que es, porque luego hay otra técnica que te da resultados con 3 dimensiones, o quiza sea esta, no te preocupes, es una exploración, como te he sicho supongo que te lo harán así por la protesis, para no aplastarla.
Besotes!!! Tienes un post mio en la xarla ya estoy aquí de ayer! no se si la habrás leido te explico el porque de las dos!
Lo dixo Besotes
Hola...
La verdad es q estoy un poco triste con lo de Morenísima. Conocí su caso, cd no quedó contenta con el tamaño, y al mes se operó de nuevo.
No entiendo por qué el cirujano no le alertó de las posibles consecuencias (hay de todo, por desgracia), pero ya es llover sobre mojado...
Cambiando de tema, (me pongo frenética, cd se oyen éstas cosas) gracias por contestarme, ya tengo cita para el lunes a las 6 para hacermela. Es q me resultó extraño, pero veo q es normal.
Si q he leido tu post del otro mensaje, y la verdad es q tienes razón, ya q pasas, y si quieres más tamaño, pues aprovechas, dí q si! Pero cuanto llevabas antes, y q te has puesto ahora?
Muchos Kisses...