Foro / Salud

Ecografia doppler

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 17:23
J
jovana_8443115
20/7/04 a las 22:52

he ido al ginecologo y me ha dicho que me tengo que hacer una ecografia doppler.¿ alguien sabe para que es?

Ver también

L
liv_8638328
21/7/04 a las 15:27


ecografía Doppler es una ecografía en dos dimensiones y que mide la velocidad de la sangre en las arterias.Ahora bien, no sé en Ginecología para qué te lo mandan. (suele usarse en Cardiología).

M
mahdia_6292274
21/7/04 a las 22:22

Sirve para muchas cosas...
a un amigo mío se la han hecho para los testículos, como su nombre indica (eco=sonido) por medio de las ondas del sonido (o algo así) ven lo que hay por ahí.

J
jovana_8443115
22/7/04 a las 12:31
En respuesta a liv_8638328


ecografía Doppler es una ecografía en dos dimensiones y que mide la velocidad de la sangre en las arterias.Ahora bien, no sé en Ginecología para qué te lo mandan. (suele usarse en Cardiología).

Pues...
es que resulta que en la ultima visita ginecologica , me han visto dos pequeños quistes en un ovario, me han dicho que creen que son benignos, pero con esta ecografia se sale ya de dudas..
y es que yo no soy valiente para los hospitales, y no se muy bien como se hace esta eco.

L
liv_8638328
22/7/04 a las 16:08
En respuesta a jovana_8443115

Pues...
es que resulta que en la ultima visita ginecologica , me han visto dos pequeños quistes en un ovario, me han dicho que creen que son benignos, pero con esta ecografia se sale ya de dudas..
y es que yo no soy valiente para los hospitales, y no se muy bien como se hace esta eco.

Ahhhh!!! ok.
pues no te preocupes en absoluto. es como una ecografía normal, osea que no duele nada de nada.Espero que no sea nada.Un beso.

J
jovana_8443115
22/7/04 a las 17:23
En respuesta a liv_8638328

Ahhhh!!! ok.
pues no te preocupes en absoluto. es como una ecografía normal, osea que no duele nada de nada.Espero que no sea nada.Un beso.

Gracias..
...yo tambien lo espero.
me dejas mas tranquila sabiendo que no "duele"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram