Foro / Salud

Bueno....llego el momento!! mañana es mi gran dia..........

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:10
M
mahdia_5145633
26/7/07 a las 17:08

Llevo muy poco en el foro, lo que empezo el pasado mes de mayo como simple curiosidad, era algo que queria hacer para principios de 2008,luego en noviembre de este y al final en un solo mes, lo voy a tener!! tuve mi 1a cita con nogueira el pasado 27 de junio y me opera mañana a las 12 de aumento dia 27.
Di con vosotras que me habeis ayudado mucho y a través de vosotras he conocido a un buen cirujano, en el que mañana pondré ademas de mi vida, mi ilusion, mi sueño!!!, y espero que nogueira sepa hacer lo mismo que ha hecho con muchas de vosotras... hacerme feliz!
Tengo miedo, mucho la verdad, a que todo salga bien, al frio que sentire al entrar en el quirofano, a tumbarme en la camilla, al dolor....
Pero se que pasará rápido, y pasando la primera semana que es la peor, supongo que empezare a alegrarme. jejeje
Daros las gracias por todo,y espero volver el sabado o domingo, entrare para contaros algo de como voy,y deseadme muuuuuuucha suerte. Vale?
Un abrazo a tod@s!
Nos Vemos

Ver también

D
divine_6126819
26/7/07 a las 17:39

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y frio al entrar????no lo vas a sentir!!!vas a sentir calor de un hombre cariñoso y profesional ,humor de su equipo ya veras!!!el dolor no es tanto puede que la espalda la tienes un poquito jodia y al levantarte y tumbarte pero si te quedas quietecita y dejas que te mimen lo llevaras muy bien!!te operas en cordoba no????ya veras que nos vas a entender (a las noguerianas)el porque estamos tan "enamoradas"

un beso guapa y mucha suerte y cuentanos prontito

M
mahdia_5145633
26/7/07 a las 17:51
En respuesta a divine_6126819

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y frio al entrar????no lo vas a sentir!!!vas a sentir calor de un hombre cariñoso y profesional ,humor de su equipo ya veras!!!el dolor no es tanto puede que la espalda la tienes un poquito jodia y al levantarte y tumbarte pero si te quedas quietecita y dejas que te mimen lo llevaras muy bien!!te operas en cordoba no????ya veras que nos vas a entender (a las noguerianas)el porque estamos tan "enamoradas"

un beso guapa y mucha suerte y cuentanos prontito

Si lilianad...
En cordoba en la arruzafa....a ver si es verdad que me quedo genial!! Besitos

K
kitty_8260687
26/7/07 a las 18:08

Wapaaaaa
suerte y ya veras k no es para tanto despues de ver los resultados te arrepentiras de no haberlo hexo antes, trankila k estas en las mejores manos un besito y hasta el sabado o domingo no te olvides de darle un besazo al mister ciru de mi parte.

K
kitty_8260687
26/7/07 a las 18:10
En respuesta a kitty_8260687

Wapaaaaa
suerte y ya veras k no es para tanto despues de ver los resultados te arrepentiras de no haberlo hexo antes, trankila k estas en las mejores manos un besito y hasta el sabado o domingo no te olvides de darle un besazo al mister ciru de mi parte.

Se me olvidaba
k digo k k pena k sei en vez de mañana te hubieses operado la semana pasada hubiese ido a verte porque estuve en la revision de los 3 meses alli en cordoba k es donde yo me opere trankila k ya veras k pronto pasa todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir