Foro / Salud

El infierno de la comida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:35
C
cindy_6042436
8/12/06 a las 8:12

no entiendo porque, a muchas de nosotras comer es un infierno, cuando hay quien come y lo disfruta, hace unos años como unos 5, ahora tengo 20, emepze a comer y vomitar, y me resultaba facil, pero luego, no podia parar, todo se me antojaba y vomitaba, pero luego me costaba mucho trabajo vomitar y me lastimaba, y empezaba a comer de todo, siempre he sido delgada, pero vomitaba para reducir el abdomen y tener bonito cutis, y bueno, en realidad funciona, pero despues de 5 años, de peridos de comer y vomitar, de tener culpa de comer, etc... soy anorexica frustrada porque, nunca lo he podido ser bien, aunque e slo mejor, en verdad, no ser anorexicas del todo, pero con unas 600 calorias al dia, con unas 3 frutas al dia nos veriamos geniales todas, pero no podemos, porque si comer es algo tan natural, hay gente que come, es feliz, lo disfruta, me pregunto porque si yo como algo me salen barros en la cara, porque a mi, cuando a los demas no, es un infierno, hoy he comido y vomitado, y quiero comer y vomitar, peor no he vomitado completo, mañana me propongo hacer las cosas bien, y comer poco, de por si me dañe mucho el estomago, tengo una gastritis terrible, me controlo mi manera de comer por ese motivo, y lo peor de todo, esque, en mi caso ese es uno de mis tantos problemas, creo que todas las que tenemos periodos de ser bulimcas o anorexicas, todas, tenemos otros problemas, como si no fuera suficiente el infienro de la comida, encima, cada una tenemos otros problemas, maldita vida, como se le hace para ser alguien mas normal, alguien mas feliz, maldita vida en serio
hoy me propongo controlarme de nuevo en la comida, ya no debo perder el control, ustedes sienten lo mismo?

Ver también

A
an0N_730121699z
8/12/06 a las 11:24

Tienes mi apoyo
no sabes como t entiendo, es como si estuvieras hablando de mi. yo empeze con la anorexia y la bulimia hace 2 años,ahora tengo 15 pero como tu, lo he sido por periodos. ace menos de 1 año me entro una ansiedad horrible no podia parar de comer. al ver a mi hermana, 1 año menor k yo, delgada wapa k kome lo k kiere y no engorda, todo lo contrario k yo, me senti fatal y empeze d nuevo con la bulimia. ahora tngo periodos de ansiedad todos los dias, solo pienso n comer y comer y al final siempre acabo comiendo-vomitando-comiendo y me siento fatal. ya no puedo mas y no se k acer. como bien dices tu a parte d este problema cn la comida, tngo otros y eso aun s peor, al final acabas sin ganas de vivir y sin ilusiones y pensando xk tu no puedes ser normal....

C
cindy_6042436
10/12/06 a las 6:40
En respuesta a an0N_730121699z

Tienes mi apoyo
no sabes como t entiendo, es como si estuvieras hablando de mi. yo empeze con la anorexia y la bulimia hace 2 años,ahora tengo 15 pero como tu, lo he sido por periodos. ace menos de 1 año me entro una ansiedad horrible no podia parar de comer. al ver a mi hermana, 1 año menor k yo, delgada wapa k kome lo k kiere y no engorda, todo lo contrario k yo, me senti fatal y empeze d nuevo con la bulimia. ahora tngo periodos de ansiedad todos los dias, solo pienso n comer y comer y al final siempre acabo comiendo-vomitando-comiendo y me siento fatal. ya no puedo mas y no se k acer. como bien dices tu a parte d este problema cn la comida, tngo otros y eso aun s peor, al final acabas sin ganas de vivir y sin ilusiones y pensando xk tu no puedes ser normal....

Hola
lo bueno esque no estamos solas, a veces lo qmue decimos lo sienten las demas, en mi caso, no entiendo la felicidad de la gente, y me da envidia, yo siempre me preugnto podre ser normal un dia, un dia podre ser feliz, un dia, podre salir com quien quiero, comer lo que quiero, dormir y pensar que me ha ido bien el dia de hoy?, ojala llege algun dia, sigamos ne contacto, yo soy darkcarmilla en el msn

A
an0N_945667499z
10/12/06 a las 6:51
En respuesta a cindy_6042436

Hola
lo bueno esque no estamos solas, a veces lo qmue decimos lo sienten las demas, en mi caso, no entiendo la felicidad de la gente, y me da envidia, yo siempre me preugnto podre ser normal un dia, un dia podre ser feliz, un dia, podre salir com quien quiero, comer lo que quiero, dormir y pensar que me ha ido bien el dia de hoy?, ojala llege algun dia, sigamos ne contacto, yo soy darkcarmilla en el msn

Hola
me da tanta pena leerlas..yo estoy igual..hace muuchos años..como a los 18 o 19 empece a comer y vomitar...era flaca pero me encontraba gorda...tonteras que a uno se le pasan por al cabeza...ahora me enferme..me dio hipotiroidismo y engorde 10 kilos..ha sido terrible para mi...d eun momento para otro nada me quedaba bueno de mi ropa..y ahora me pongo lo mismo cada vez...ya he bajado tres kilos..pero e snada comparado con todo lo que em falta..eso me frustra y me dan ganas de comer y como y como y despues inmediatamente despeus vomito todo..lo peor es que se que esta mal..pero no lo puedo controlar...hace poco hable con mi novio..y le ocnte que seguia haciendolo y que no podia parar...la verdad no lo hago todos los dias..pero la frecuencia a aumentado desde que engorde..me gustaria saber si alguna d eustedes se ha mejorado..o conocen aalguien que se haya mejorado de bulimia..porqu ela verdad yo no conosco a nadie..y seria muy importante para mis aber de alguien que ahaya salido de esto con exito..

un beso y un enorme abrazo para todas..
loreto

C
cindy_6042436
10/12/06 a las 7:04
En respuesta a an0N_945667499z

Hola
me da tanta pena leerlas..yo estoy igual..hace muuchos años..como a los 18 o 19 empece a comer y vomitar...era flaca pero me encontraba gorda...tonteras que a uno se le pasan por al cabeza...ahora me enferme..me dio hipotiroidismo y engorde 10 kilos..ha sido terrible para mi...d eun momento para otro nada me quedaba bueno de mi ropa..y ahora me pongo lo mismo cada vez...ya he bajado tres kilos..pero e snada comparado con todo lo que em falta..eso me frustra y me dan ganas de comer y como y como y despues inmediatamente despeus vomito todo..lo peor es que se que esta mal..pero no lo puedo controlar...hace poco hable con mi novio..y le ocnte que seguia haciendolo y que no podia parar...la verdad no lo hago todos los dias..pero la frecuencia a aumentado desde que engorde..me gustaria saber si alguna d eustedes se ha mejorado..o conocen aalguien que se haya mejorado de bulimia..porqu ela verdad yo no conosco a nadie..y seria muy importante para mis aber de alguien que ahaya salido de esto con exito..

un beso y un enorme abrazo para todas..
loreto

Hola
pues mira, en mi caso, dspues de 5 años, creo que no es posible la recuperacion a menos que hables con alguien, o te aceptes con tu complexion y sigas comiendo como si nada, solo asi, o que digas tengo fuerza de voluntad y comere poco y no voy a vomitar, pero es bien dificil, yo digo que la solucuon es encontrar alguien en quien confies, le cuentes tu problema, y te ayude a salir de el, o alguien que este con lo mismo y compartan el problema, son cosas bien dificiles de llevar, ojala que hubiera una solucion a esto

A
an0N_843262599z
10/12/06 a las 19:26

Siento lo mismo
hola era para decirte que yo siento lo mismo,tengo anorexia nerviosa de tipo restrictiva. pero ultimamente estoy comiendo demasiado y engorde unos tres kilos, peso 42 y miso 1.50.... ultimamente siento ganas de vomitar despues de comer, ya se que es horrible, pero te quiero preguntar si funciona, adelgazas vomitando despues de comer? por favor ya no se que hacer, lo unico que quiero es no engordar.. como hago para vomitar'? y cuando?? por favor,yo se que me estaria haciendo daño, pero necesito saber de algiuien q lo hace... yo se que es un infierno y que tu estas tratando de salir de el, yo tambien trato, pero supongo que entiendes mi aflicción... yo por culpa de todo esto no salgo de casa, estoy aislada del mundo, es horrible.... tal vez si estubiera mas flaca comiense a salir.. decime como hago.. besos.

S
salvia_5931874
10/12/06 a las 21:00

Yo nacesito ayuda
hola.. creo que mi problema ha empezado desde que me entere de la bulimia y anorexia.. realize un trabajo para el colegio y por momentos me senti muy identificada, (mas que nada con la anorexia). Mi profesora dijo que las anorexicas hacen gimnasi frente al espejo, y se miran, y se miran.. yo soy asi!!!
tambien recuerdo que hace 2 semanas atras, habia anotado todas las colorias que habia consumido el dia, asi lo hice por tres dias aprox.. y mi madre me pregunto que cuantas calorias consumia por dia? le respondi que eran 1.700.. aunque eran 1.200, no habia mucha diferencia, pero la cuestion es que le menti, porque no quiero que me obligue a comer.
Actualmente me fijo muy bien lo que como y por sobre todo en las calorias que consumo.. me siento muy perseguida, y tambien me saco foto con mi celular, mas que nada mi panza... y tambien me mido, la cintura, la panza, las piernas, hago gimnasia despues de cada comida, y asi....
tuve que dejar de anotar todo lo que comia porque no quiero preocupar a mi madre, o sea, NO QUIERO QUE ME OBLIGUE A COMER, NO QUIERO! porque voy a engordar y me re preocupa!...
Necesito ayuda..
RISFS
gracias por su atencion


A
an0N_843262599z
10/12/06 a las 23:35
En respuesta a salvia_5931874

Yo nacesito ayuda
hola.. creo que mi problema ha empezado desde que me entere de la bulimia y anorexia.. realize un trabajo para el colegio y por momentos me senti muy identificada, (mas que nada con la anorexia). Mi profesora dijo que las anorexicas hacen gimnasi frente al espejo, y se miran, y se miran.. yo soy asi!!!
tambien recuerdo que hace 2 semanas atras, habia anotado todas las colorias que habia consumido el dia, asi lo hice por tres dias aprox.. y mi madre me pregunto que cuantas calorias consumia por dia? le respondi que eran 1.700.. aunque eran 1.200, no habia mucha diferencia, pero la cuestion es que le menti, porque no quiero que me obligue a comer.
Actualmente me fijo muy bien lo que como y por sobre todo en las calorias que consumo.. me siento muy perseguida, y tambien me saco foto con mi celular, mas que nada mi panza... y tambien me mido, la cintura, la panza, las piernas, hago gimnasia despues de cada comida, y asi....
tuve que dejar de anotar todo lo que comia porque no quiero preocupar a mi madre, o sea, NO QUIERO QUE ME OBLIGUE A COMER, NO QUIERO! porque voy a engordar y me re preocupa!...
Necesito ayuda..
RISFS
gracias por su atencion


Yo creo......
mira.. tenes todos los sintomas que predisponen a la anorexia. Yo pase por eso, y me cuidaba demasiado en las comidas, estaba todo el tiempo de malhumor, me movia todo el tiempo para quemar calorias y hacia gimnasia despues de cada comida... hasta que un dia mi mama me pregunto hace cuánto no me venia la mesntruacion, y cuando le dije que hacia seis meses no me venia, me llevo volando a la ginecologa. y pues, me diagnosticaron anorexia nerviosa. aparte de todo el tema de la obsesion tenia mucha depresion, vos estas muy deprimida? te aislas de la sociedad? no le encontras el sentido a tu vida? si tenes alguna de estas tres tendrias que buscar ayuda de inmediato, porque cuanto mas tiempo pasa es peor. te lo aseguro.. yo sigo luchando contra esto pero con la ayuda de psiquiatras y psicologos, ayudan mucho, se los recomiendo a todas!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest