Foro / Salud

Esto es un infierno

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 15:44
Y
yaru_5922789
9/9/07 a las 22:10

pense q yo estaba muy enferma y triste pero al leer sus mensajes y chatear con alguna me doy cuenta que yo estoy apenas en lapuerta del ifierno y muchas se estan quemando. No se si parte de la enfermadad es no querer salir de ella, pero por Dios se nos esta yendo la vida! No puedo creer, no logro creer como niñas de 12, 13 años ya no quieren vivir! estan hundades en un hueco y creen merecelo! pero no es asi, la vida es una y es buena si asi lo deseamos! miren a su alrededor... siempre hay alguin dispuesto a ayudar. Se puede vivir bien, en verdad solo hay que quererlo! Todo esta en la actitud, en la mente, yo no quiero estar asi de triste siempre, quiero salir, quiero despertar por la mañana y tener un plan una meta, no ser mas flaca porque ya desubri q si lo lograra no seria feliz porque nunca estraia lo suficientemente contenta conmigo, la solucion no es enflaquecer es cambiar de perspectiva, salir adlante, les gustaeste infierno? les gusta odiarse a si mismas y todo lo q nos rodea, estan contentas etando de mal humor todo el tiempo? pues yo no! no soy una persona mediocre que acepta vivir esta realidad porque no le queda otra, por que al final da igual, no da igual! hay una diferncia abismal enrte ser feliz y no serlo, quier disfrutar el sol, a mi familia, a mis amigos y hasta mi trabajo q tanto me presiona. Quiero salir con mi novio, disfrutar una caminata una linda conversacion... A esa edad yo me sentia una reina, la mas linda y tierna y en verdad lo era porque era feliz, no tenia todo lo q queria xq eso nunca pasa siempre se quiere mas y esta bien mientras sepamos manejarlo. No quiero q mi vida gire en toeno a esta enfermedad quiero salir y quiero q Uds tambien lo hagan, no se dejen vencer, por favor esta vida es buena se los digo yo que tambien estoy enferma y que tambien paso por dias horribles pero siempre sale el sol, la cosa es verlo... dejar q nos caliente. Hay un Dios bueno q esta dispuesto a ayudarnos, pero si lo dejamos! el no se va a menter en nuestra vida sin que querramos!! porque sabe respetar y nosotras debemos aprender a pedir ayuda, hasta cuando pensamos seguir asi? leo a personas q tienes esta efnermedad por años, muchos años y no han logrado avanzar? pero xq? solo xq no quieren! no les gustaria salir con sus novios y disfrutar de una helado? sin sentir culpa? gozar de las cosas buenas q hay, sentir una cancion, enamorarse.. amarse a una misma porque es lo unico q tenemos y nos tendremos solo a nosotras durante toda la vida, como podemos pasar el resto de la vida con una persona a quien odiamos? y mas loco aun siendo esa persona nosotras mismas! la verdad no lo entiendo,hay cosas dificiles en este vida, pero se puede salir, nada es facil ni gratis hay que querer y hay que luchar. lo que marca la diferencia entre las personas exitosas y aquellas que no lo son es las ganas, el querer, ni nosotras no nos ayudamos entonces quien! por favor hagamos algo! no es justo para nadie vivir asi por siempre... y por eso hay tantagente q muere! q injusto personas q se aferran a la vida, q la aman y van a la guerra! y nosotroas con todas las oportunidades de ser feliz y metidas en un hueco... solo xq queremos! no se dejen, sean mas fuertes, desprendamosnos un poco de nosotras miamas, un buen bamino es ayudar a otros asi te desligas un poco de ti, muchas veces estamos muy ensimismados en nosotras mismas y eso no nos permite salir, hagamos el bien y ya veran como se nos devuelve y logramos salir de esto, solo por hoy sere feliz con lo q tengo, con lo q soy yo y ahora!

Ver también

N
nura_8043600
10/9/07 a las 1:02

Tal vez tengas razon, no lo se....
guau... al eerr tu mensaje me hisiste brillar los ojos, ojala fuera asi tan facil como decis pero no lo es.... ya intente ahogarme, yaintente quedarme sin aire intente de todo pero no soy feliz y la verdad, queres q te diga la verdad? no doy mas. no, no doy mas toy cansada de luchar para que? para ser la misma enfermea de siempre, para verme en el espejo y ser la misma gorda, la fea a la que nadie ve, la que no encaja, no ya no kiero ser mas eso por eso me retiro de aca, por eso decidi ponerle un fin a esto, que gano con luchar? defraudar a odo el mundo y especialmente a mi y a la gente q cree en mi , pasaron 8 meses y estoy peor o tal vez igual no lo se toy cansada sot una gorda hise de todo para no serlo y lo sigo siendo depsues de 5 años de sacrificio, que 5 años? 10 años tal vez me canse... la verdad podes tener razon, pero hoy no te la doy.... besos!

L
leonor_694319
12/9/07 a las 22:57

No es tan facil!!
hola..esta es la 1 vez que contesto y me introduzco en algun foro, es simplemente para decirte que no es tan facil...me odio, nada en mi me gusta, no tengo trab y no duermo, no tengo amigas y menos novio...no tengo ganas de salir, ni de relacionarme con nada que implique salir de mi casa...estoy muy solo con esto..hace 12 años que tengo bulimia, y pense que esta agonia iba a durar menos, pero me mata muy lentamente, perdi mis muelas y tengo un diente postizo, tengo anemia, y si no tomo laxantes no voy al baño, abuso de ellos y me siento debil despues, me levanto cansada..y asi permanezco, tengo arañitas en mi cara, y me estan saliendo granos que no tube cuando era chica..me eston convirtiendo en un ser totalmente infeliz, un parasito que no trabaja...

I
iranzu_7450989
12/9/07 a las 23:22

Y cual es la razon?
Yo tambien soy bulimica hace 5 años, estoy harat de los temblores, mareos, caries, neumonias, blablabla, y porq no termino con esto?, no se es pozo repodrido q me sumerge, q se yo si saldre

Y
yaru_5922789
16/9/07 a las 19:50
En respuesta a leonor_694319

No es tan facil!!
hola..esta es la 1 vez que contesto y me introduzco en algun foro, es simplemente para decirte que no es tan facil...me odio, nada en mi me gusta, no tengo trab y no duermo, no tengo amigas y menos novio...no tengo ganas de salir, ni de relacionarme con nada que implique salir de mi casa...estoy muy solo con esto..hace 12 años que tengo bulimia, y pense que esta agonia iba a durar menos, pero me mata muy lentamente, perdi mis muelas y tengo un diente postizo, tengo anemia, y si no tomo laxantes no voy al baño, abuso de ellos y me siento debil despues, me levanto cansada..y asi permanezco, tengo arañitas en mi cara, y me estan saliendo granos que no tube cuando era chica..me eston convirtiendo en un ser totalmente infeliz, un parasito que no trabaja...

Nadie dijo que fuera facil
Corazon, es verdad q no es nada facil y q duele estar asi y q la mayor parte del tiempo una se siente horrible e inservible, ahora mismo me veo al espejo y no me gusta lo q refleja... pero esa soy yo.. y esa sere yo siempre si no logro adoptar una nueva perspectiva. Se que es muy duro no tener trabajo y ayuda a estar mas en el hueco, pero asi seguiras a no ser que decidas encontrarlo, NO ES FACIL!! no esfacil levantarse cada mañana con ganas de ser mejor, y menos aun hacer algo para conseguirlo, no es facil dejar de vomitar o tomas laxantes y en su lugar comer sano y hacer ejercicio, no es facil verte fea, pero tampoco es facil leerte un libro q te ayude y trabajar acerca de tu autoestima, meterte a cursos, buscar ayuda... a lo que me voy linda es q no es facil vivir mal... sin dientes, sin periodo, sin ganas, tampoco es facil hacer cosas para vivir bien, pero que es mejor? que da`a mejores resultados, seguir viviendo asi de mal despues de tantos años y estar sum,ergida en el dolor siempre o hacer algo q por mas que cueste y muuuuuucho, nos de la satisfacion de al acostarnos decir "hoy hice algo bueno por mi y soy mejor persona que ayer" creo q ya depende cada quien, como lo haga y como se evalue, pero lo q a mi respecta no me voy a rendir, porque si puedo decir algo de mi es q soy perseverante y asi he logrado mucho en mi vida, cosas q me han costado mas otras menos y sin duda esta es entre las q mas me cuesta, pero y que? q me cuest y q sea dificil no me va a negar la posibilidad de ser feliz y de vivir una buena vida, porque me la merezco y sabes algo? TU TAMBIEN!!!! un beso grande linda y espero que la dificultad no sea una barrera para ti, porque dificil no es igual a imposible.

L
leonor_694319
17/9/07 a las 15:44
En respuesta a yaru_5922789

Nadie dijo que fuera facil
Corazon, es verdad q no es nada facil y q duele estar asi y q la mayor parte del tiempo una se siente horrible e inservible, ahora mismo me veo al espejo y no me gusta lo q refleja... pero esa soy yo.. y esa sere yo siempre si no logro adoptar una nueva perspectiva. Se que es muy duro no tener trabajo y ayuda a estar mas en el hueco, pero asi seguiras a no ser que decidas encontrarlo, NO ES FACIL!! no esfacil levantarse cada mañana con ganas de ser mejor, y menos aun hacer algo para conseguirlo, no es facil dejar de vomitar o tomas laxantes y en su lugar comer sano y hacer ejercicio, no es facil verte fea, pero tampoco es facil leerte un libro q te ayude y trabajar acerca de tu autoestima, meterte a cursos, buscar ayuda... a lo que me voy linda es q no es facil vivir mal... sin dientes, sin periodo, sin ganas, tampoco es facil hacer cosas para vivir bien, pero que es mejor? que da`a mejores resultados, seguir viviendo asi de mal despues de tantos años y estar sum,ergida en el dolor siempre o hacer algo q por mas que cueste y muuuuuucho, nos de la satisfacion de al acostarnos decir "hoy hice algo bueno por mi y soy mejor persona que ayer" creo q ya depende cada quien, como lo haga y como se evalue, pero lo q a mi respecta no me voy a rendir, porque si puedo decir algo de mi es q soy perseverante y asi he logrado mucho en mi vida, cosas q me han costado mas otras menos y sin duda esta es entre las q mas me cuesta, pero y que? q me cuest y q sea dificil no me va a negar la posibilidad de ser feliz y de vivir una buena vida, porque me la merezco y sabes algo? TU TAMBIEN!!!! un beso grande linda y espero que la dificultad no sea una barrera para ti, porque dificil no es igual a imposible.

Gracias cocolita
sinceramente gracias..es la primera vez que alguien me escucha, no se que me llevo a escribir, pero aca estoy...sigo sin salir de casa, sin trab, sin contención, mi madre es una persona egoista y solo existen sus problemas, mi papa trab todo el dia, tengo 2 hermanas y una solo vive para su facultad y su trab, y la otra es una adolescente..bue eso lo dice todo. No tengo amigas, no quiero salir, quedo mal con cualquiera...estoy muy triste, lloro mucho, y como y como cualquier cosa y ya no me siento bien, estoy mareada, triste, sola y ya no tengo ni ganas de estar, ni de hablar...perdon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram