Foro / Salud

Entrando en un infierno por la cocaina...

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 8:37
E
edel_3208343
8/10/18 a las 17:39

Hola a tod@s!
Llevo tiempo leyendo por este foto, pero nunca me había decidido a escribir. Y ahora es el momento...
Me gustaría contaros mi situación y así entre todos ayudarnos y tal. La verdad que me cuesta escribir esto ya que nunca había pensado que llegaría a este punto.

El caso es que llevo unos seis meses aproximadamente tonteando con la cocaína, todo empezó por mis problemas personales con mi pareja, me refugié en una mala amistad del pasado y en el alcohol. Todo esto me llevó a probarla, me gusto su efecto ya que
se me olvidaban todos los problemas, me sentía libre y feliz...(una falsa realidad).

La verdad es que siempre he consumido cantidades muy pequeñas, piyabamos 0,5 gramos entre esta persona y yo y quedabamos cada 15 días o aveces incluso al mes
ya que era de otra ciudad. Hasta ahí todo bien (independientemente de mis problemas de pareja). Poco a como y sin darme cuenta noté que quedabamos con más
frecuencia, cada semana o semana y media.. y siempre el plan era el mismo. Alcohol, medio gramo de cocaina y podiamos pasar horas en el coche con la música
hablando y hablando consumiendo y bebiendo nos podían dar hasta las 7 de la mañana así. 

Al día siguiente tenia un sentimiento de culpa increible y además una depresión inmensa que agravaban más mis problemas. Con el paso del tiempo se me fué todo
esto de las manos y aquí es cuando ha llegado el punto en el qué me he asustado mucho..Noté como tenia al día siguiente esa depresión y sentimiento de ser una 
"mierda" y cuando pasaban 4 o 5 días y volvía a levantar cabeza mi  mente volvía a pensar en el rato "tan bueno" que echaba con esta persona y lo bien que me 
lo pasaba y otra vez me daban ganas de consumir...volvía hablarle a esta persona para volver a vernos y tal pero realmente al que queria ver no era a ella.. si no
a ese polvo blanco.. (muy triste todo). 

Ahora este último mes se me ha ido de las manos ya que hace un mes que no quedamos y me he visto sola ya 3 veces en este último mes he piyado medio gramo para 
mi sola (Nunca he piyado mas) y haciendo el mismo ritual que hacía con mi amiga pero yo sola...(música en el coche, beber alcohol y meterme yo sola) 
lo veo tan preocupante y tan triste que no quiero volver hacer esto jamás en mi vida y volver a disfrutar de la vida sin verme así.. 
Ya que esto esta afectando a mi día a día.. (gastar dinero tontamente, engañar a mi pareja ya que el no saba nada de esto, en lo laboral me esta afectando ya
que puedo estar hasta 3 días depresiva y poder acabar muy mal ya que a los 4 días de consumo me vuelve a venir a la cabeza esa necesidad).

Nunca pensé que en cantidades tan pequeñas y ocasionalmente me llevaran a esta 
dependecia! Y ahora es cuando me decido a salir de esto y no volver a verme jamás así.
Gracias a todos por leearme! Espero vuestros consejos!

Ver también

P
pia_5745242
9/10/18 a las 3:11

Yo te recomiendo que no veas nunca más a esa persona con la que compartes ese hábito , no soy una profesional pero al parecer, si te das cuenta de que se ha vuelto un habito frecuente que no te conviene es porque todavía puedes razonar y la adiccion no te ha consumido en un estado irracional de dependencia ante los efectos de esa droga.  Te recomiendo que cortes con esos vinculos toxicos , tanto con tu novio que te desestabiliza a tal punto de haber  generado en vos la necesidad de opacar tus malestares con tan mala droga.  Por otra parte la cocaína tiene energía de muertos , por ese polvito blanco mueren , niños, mujeres embarazas , hombres etc.  LA COCAÍNA ES ENERGÍA DE MUERTOS E INOCENTES , que no te sorprenda ver a los consumidores de esa droga sumidos en el vacio y la autodestrucción  porque de por sí , es así.  Saludos y suerte!! , te deseo lo mejor! disciplina y mentalizacion!!! se estrica con vos misma ... concentrate en tus pasiones , y si no la tenes aún ... en encontrarlas!!.  Suerte vos podes!!! si fuiste lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que tenes que parar con eso , sos más inteligente y capas para dejarlo en el pasado y olvido!!.  Besos!

A
aureo_8005091
9/10/18 a las 17:17
En respuesta a edel_3208343

Hola a tod@s!
Llevo tiempo leyendo por este foto, pero nunca me había decidido a escribir. Y ahora es el momento...
Me gustaría contaros mi situación y así entre todos ayudarnos y tal. La verdad que me cuesta escribir esto ya que nunca había pensado que llegaría a este punto.

El caso es que llevo unos seis meses aproximadamente tonteando con la cocaína, todo empezó por mis problemas personales con mi pareja, me refugié en una mala amistad del pasado y en el alcohol. Todo esto me llevó a probarla, me gusto su efecto ya que
se me olvidaban todos los problemas, me sentía libre y feliz...(una falsa realidad).

La verdad es que siempre he consumido cantidades muy pequeñas, piyabamos 0,5 gramos entre esta persona y yo y quedabamos cada 15 días o aveces incluso al mes
ya que era de otra ciudad. Hasta ahí todo bien (independientemente de mis problemas de pareja). Poco a como y sin darme cuenta noté que quedabamos con más
frecuencia, cada semana o semana y media.. y siempre el plan era el mismo. Alcohol, medio gramo de cocaina y podiamos pasar horas en el coche con la música
hablando y hablando consumiendo y bebiendo nos podían dar hasta las 7 de la mañana así. 

Al día siguiente tenia un sentimiento de culpa increible y además una depresión inmensa que agravaban más mis problemas. Con el paso del tiempo se me fué todo
esto de las manos y aquí es cuando ha llegado el punto en el qué me he asustado mucho..Noté como tenia al día siguiente esa depresión y sentimiento de ser una 
"mierda" y cuando pasaban 4 o 5 días y volvía a levantar cabeza mi  mente volvía a pensar en el rato "tan bueno" que echaba con esta persona y lo bien que me 
lo pasaba y otra vez me daban ganas de consumir...volvía hablarle a esta persona para volver a vernos y tal pero realmente al que queria ver no era a ella.. si no
a ese polvo blanco.. (muy triste todo). 

Ahora este último mes se me ha ido de las manos ya que hace un mes que no quedamos y me he visto sola ya 3 veces en este último mes he piyado medio gramo para 
mi sola (Nunca he piyado mas) y haciendo el mismo ritual que hacía con mi amiga pero yo sola...(música en el coche, beber alcohol y meterme yo sola) 
lo veo tan preocupante y tan triste que no quiero volver hacer esto jamás en mi vida y volver a disfrutar de la vida sin verme así.. 
Ya que esto esta afectando a mi día a día.. (gastar dinero tontamente, engañar a mi pareja ya que el no saba nada de esto, en lo laboral me esta afectando ya
que puedo estar hasta 3 días depresiva y poder acabar muy mal ya que a los 4 días de consumo me vuelve a venir a la cabeza esa necesidad).

Nunca pensé que en cantidades tan pequeñas y ocasionalmente me llevaran a esta 
dependecia! Y ahora es cuando me decido a salir de esto y no volver a verme jamás así.
Gracias a todos por leearme! Espero vuestros consejos!

ese deseo es mental, intenta que no sea mas que eso, hacer otras actividades mas reconfrontantes, sé de lo que hablas, lo mejor es utilizar la energía en otras cosas, no es que esté mal pero ya cuando solo enfocas en eso, te olvidas de las demás cosas buenas, y si te llevas mal, tomar distancia o buscar soluciones, yo no le doy importancia a consumir pero estoy con alguien que si, y se hace el que no, pero es como mencionas, pensar solo en eso, no te conviene seguir en ese camino, cuanto menos lo hagas mejor.

J
jeimy_8475361
11/10/18 a las 5:34

Debes cerrar ese círculo vicioso, yo tengo un tío que es habitante de calle porque es consumidor de drogas, comenzó con marihuana, siguió con cocaina y ya es dependiente de la heroína. Deja ese tipo de "amistades", realmente no es una amistad buena si lo fuera no te hubiera llevado o acercado a eso. Has cambios en tu vida habla de ésto con alguien más, alguien que te apoye, que no te juzgue sino que sea tu apoyo para salir de eso. Lo importante es que estas a tiempo. Has terapia de choque eso te ayudará en momentos de ansiedad.

B
Beixxx
11/10/18 a las 17:31
En respuesta a edel_3208343

Hola a tod@s!
Llevo tiempo leyendo por este foto, pero nunca me había decidido a escribir. Y ahora es el momento...
Me gustaría contaros mi situación y así entre todos ayudarnos y tal. La verdad que me cuesta escribir esto ya que nunca había pensado que llegaría a este punto.

El caso es que llevo unos seis meses aproximadamente tonteando con la cocaína, todo empezó por mis problemas personales con mi pareja, me refugié en una mala amistad del pasado y en el alcohol. Todo esto me llevó a probarla, me gusto su efecto ya que
se me olvidaban todos los problemas, me sentía libre y feliz...(una falsa realidad).

La verdad es que siempre he consumido cantidades muy pequeñas, piyabamos 0,5 gramos entre esta persona y yo y quedabamos cada 15 días o aveces incluso al mes
ya que era de otra ciudad. Hasta ahí todo bien (independientemente de mis problemas de pareja). Poco a como y sin darme cuenta noté que quedabamos con más
frecuencia, cada semana o semana y media.. y siempre el plan era el mismo. Alcohol, medio gramo de cocaina y podiamos pasar horas en el coche con la música
hablando y hablando consumiendo y bebiendo nos podían dar hasta las 7 de la mañana así. 

Al día siguiente tenia un sentimiento de culpa increible y además una depresión inmensa que agravaban más mis problemas. Con el paso del tiempo se me fué todo
esto de las manos y aquí es cuando ha llegado el punto en el qué me he asustado mucho..Noté como tenia al día siguiente esa depresión y sentimiento de ser una 
"mierda" y cuando pasaban 4 o 5 días y volvía a levantar cabeza mi  mente volvía a pensar en el rato "tan bueno" que echaba con esta persona y lo bien que me 
lo pasaba y otra vez me daban ganas de consumir...volvía hablarle a esta persona para volver a vernos y tal pero realmente al que queria ver no era a ella.. si no
a ese polvo blanco.. (muy triste todo). 

Ahora este último mes se me ha ido de las manos ya que hace un mes que no quedamos y me he visto sola ya 3 veces en este último mes he piyado medio gramo para 
mi sola (Nunca he piyado mas) y haciendo el mismo ritual que hacía con mi amiga pero yo sola...(música en el coche, beber alcohol y meterme yo sola) 
lo veo tan preocupante y tan triste que no quiero volver hacer esto jamás en mi vida y volver a disfrutar de la vida sin verme así.. 
Ya que esto esta afectando a mi día a día.. (gastar dinero tontamente, engañar a mi pareja ya que el no saba nada de esto, en lo laboral me esta afectando ya
que puedo estar hasta 3 días depresiva y poder acabar muy mal ya que a los 4 días de consumo me vuelve a venir a la cabeza esa necesidad).

Nunca pensé que en cantidades tan pequeñas y ocasionalmente me llevaran a esta 
dependecia! Y ahora es cuando me decido a salir de esto y no volver a verme jamás así.
Gracias a todos por leearme! Espero vuestros consejos!

Buenas tardes, lo mejor es que dejes de ver a esa persona, habla con ella y coméntale que ya no quieres seguir con esos hábitos. 
Tambien puedes acudir a alguna asociacion donde traten este tipo de problemas y hablar con gente en tu misma situación te puede venir bien.
Animo! Estas a tiempo de resolverlo.

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 8:37

Te recomiendo además de que te alejes de esa persona que busques ayuda profesional. Un psicólogo que te ayude. Tenés que retomar tu vida sin esa porquería blanca. Dale! Vos podés!!! Busca ayuda..empeza por algo! Ayuda psicológica te haría muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook