En respuesta a indre_9401199
Gracias a las dos
por ayudarme pero la verdad esk sigo sintiendo k mi vida no vale para nada y k soi una gorda andante k estoycomo una baca y k komo siga asi la gente no parara de reirse de mi... para mas mi tio fallecio ayer y oi tengo su entierro me da miedo ir pork no kiero k mi familia se burle de gordura....
Pensareis k estoy loka pero eskomo me siento... ayer kise bomitar pero no puedo acerlo no se pork.... esk me comi un plato de lechugas y luego me senti asquerosamente gorda... esto es un infierno del k no puedo salir.
Xk me pasa esto ami? pork no puedo seguir para delante sin mirar mi figura? pork tengo k estar asi? pork no soi la misma persona de antes? y aun mas importante esto se cura o morire?
Un beso y gracias de nuevo
Hola
Aunque no lo creas , es normal que te hagas mil preguntas y que te encuentres asi. Lo importante???? que has ido al médico y empezarás una terapia imagino...
REspecto a tus preguntas:
Por qué te pasa a ti? pues quizá porque eres una persona insegura, porque aunque no te des cuenta desde hace años tienes muy baja autoestima, porque eres muy exigente contigo misma, etc....hay mil causas que te aseguro que vienen de muy atrás.
Por que no puedes seguir adelante sin mirar tu figura? Porque has aprendido a plasmar tus miedos e inseguridades en tu cuerpo, y a la vez a pagar con él todos tus problemas.
Por qué no eres la persona de antes? Simple....porque estás enferma, pero si pones de tu parte y sigues un tratamiento te aseguro que volverás a serlo.
Se cura? Un rotundo sí, pero solo si tu quieres y pones mucho empeño en ello.
Te lo dice una persona que ha estado enferma más de 10 años, que se hacía las mismas preguntas que tu, y que lleva 3 años en tratamiento, y le van a dar el alta. este mes .... por lo tanto te aseguro que tiene cura, y tb te aseguro que volverás a ser la misma de antes, es más....yo creo que mejor, porque eres más fuerte y te conoces muchisimo mejor.
Animo , y acude al médico , sigue las instrucciones que te den los especialistas, y se muy fuerte