Foro / Salud

Dejemos este infierno de bulimia

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 13:04
A
ancuta_9590633
27/4/06 a las 3:18

hola chicas,

estoy desesperada, porque ya soy bulimica por tres anos. y la verdad es que es un infierno, y intento parar, pero es muy dificil. aveces lo logro, por algunos dias, semanas, o aveces meses, pero siempre vuelvo. y yo se que es un tema muy complicado, y la parte logica de mi sabe que estoy a un peso saludable (la verdad es que nunca me deje bajar mucho de peso, para que no sea obvio que tengo un problema.) Pero me da como una desesperacion, y yo creo que simplemente es una manera para yo esconder de mi el problema verdadero.

bueno, estoy buscando a otra chica que tambien este determinada en dejar de ser bulimica, y asi juntas ayudarnos y escribirnos todos los dias acerca de email. Asi para manana mismo comenzar, y dejar este infierno. Desde ahora en adelante quiero disfrutar de la vidad y amarme a mi misma. Porque en verdad, yo creo que simplemente hablar ayudara mucho, porque aqui no tengo en quien confiar, y mi familia esta muy lejos. Yo se que es algo dificil, asi es que no perdemos confianza, hasta en los dias que no logramos dejar de vomitar, pero ojala que pronto no existiran esos dias!


escribanme tinacarval@gmail.com

gracias!
un beso.

Ver también

A
antima_7171143
1/6/06 a las 11:01

Vamos a intentarlo
ola yo soy bulimica desde hace 4 años y deseo dejarlo contodas mis fuerzas , si podemos ayudarnos mutuamente me encantaria!!!

Y
yue_5863190
1/6/06 a las 13:04

Te entiendo !
hola ...
sabes que tengo el mismo problema, hay dias que intento dejar de vomitar , a veces lo logro, pero otros simplemente no puedo, tambien me gustaria dejarlo, por mi hijo ... tambien estado con psicologa , pero no lo e logrado 100%...
seguire intentando...que estes muy bien, trata de salir adelante y mucha suerte......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest