Foro / Salud

Mi Infierno con la anorexia y la bulimia

B
bahram_7173171
19/3/17 a las 21:39

Pues tengo 16 años (en 5 meses cumpliré los 17) y llevo casi 8 años en esto. La primera vez que dejé de comer fue a los 9, nunca había tenido problemas con mi cuerpo pero no se que paso , ni siquiera lo recuerdo ya... solo se que comencé con esto y aquí sigo. Apenas comía nada y hacia mucho mucho ejercicio no sabía el porque pero eso me hacía sentir bien. Cumplí los 10 y a los poco meses llegó Mía ( lo siento pero aun sigo llamándolo asi😐). Y un poco más tarde empecé a cortarme, era como un círculo vicioso: me hinchaba a comer, vomitava, me odiaba, me cortaba y dejaba de comer por días. Una vez jugando con una de las pocas amigas que me quedaban( me había alejado de todos) me desmaye y ese fue mi paso directo al hospital quede ingresada por más de un mes. Me pase casi una semana en la cual me tenían que alimentar con una sonda a través de la nariz y comprendí que si no comia no saldría de allí y eso hice, comí pero una vez fuera volví a caer . Y así han pasado los años, mis padres pensando que ya me cure y yo que no puedo salir de esto. Hace 5 meses conocí a alguien que me está ayudando mucho pero me duele tanto verla sufrir así que no le cuento casi nada de lo que hago pero creo que lo mejor seria ingresar esta vez si,para curarme . Pero tengo miedo me siento muy confundida no se que hacer😢.Vaya parrfada me ha quedado pero bueno necesitaba desahogarme .

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir