Foro / Salud

Dukan, ya sé porque estaba estancada...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 9:05
M
mariza_6261413
8/5/11 a las 15:32

Hola chicas, bueno llevo, desde el 16 de abril, con la dieta DUKAN. Ahora estoy en fase de crucero y no había perdido casi nada, por lo que andaba bastante desmotivada... Pero ayer, caí en la cuenta de mí ERROR y por tanto, de mí pérdida o lenta pérdida de peso; estaba comiendo los productos lácteos a VOLUNTAD... sobretodo, abusaba del queso fresco batido o% Ayer ví que sólo se pueden comer 800 GR al día en TOTAL de productos lácteos... así que ya me he puesto manos a la obra y los he limitado...

Estoy intentando beber más agua tb, para eliminar, como no me gusta el agua "natural" He optado por beber muchas infusiones... como son; cola de caballo, te verde, te verde con menta, hierba luisa etc AQUÍ, tengo una duda ¿se pueden tomar infusiones de frutas o con frutas? (es que en casa tengo algunas infusiones de fresa y rosa mosqueta, de pomelo, limón etc y no sé... Ante la duda, no las he tomado, pero para no aburrirme siempre de beber lo mismo...

Otra duda, que os parecerá TONTA, pero ... es que dado mí estancamiento (y el que no me haya salido de la dieta... pues estoy buscando posibles desviaciiones que me impidan bajar más...) Actualmente, estoy tomando dos cucharadas al día de AVENA... (una por la mañana en un vaso peq de leche o en un yogurt) y otra, durante el almuerzo (aunque a veces, se me pasa y me la tomo a media tarde con un yogurt) Les quería consultar ¿de qué tamaño deben ser las cucharadas? Porque yo, uso las cucharas de postre (que son más grandes que las de café, pero más pequeñas que las de la sopa...) No sé si me he explicado.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por cierto, para no comer tanto lácteo, he comprado GELATINA SIN AZÚCAR en ALCAMPO... mmmm me encantaaaaaa Creo que se puede comer, como ya habéis dicho en otra charla.

Besos y ánimo "dukanianas"

Ver también

M
mariza_6261413
8/5/11 a las 16:52

Gracias amiga!
Hola, muchas gracias, a ver si con ésto... voy bajando. Me quedan 10 kg por bajar (peso 66 y quiero quedarme en 56/57 kg) Tomo nota: las cucharadas de salvado de avena, SOPERAS, entonces. Y AGUA, ¿a parte de las infusiones? Yo tomo más o menos 2 litros, de líquido diario... entre infusiones y leche (limitada, a los 800 gr, ml)

Besos y gracias!
Espero, ver esos resultados, porque para una vez que me motivo a empezar a dieta... no bajo casi nada.

F
fe_5289130
8/5/11 a las 17:47
En respuesta a mariza_6261413

Gracias amiga!
Hola, muchas gracias, a ver si con ésto... voy bajando. Me quedan 10 kg por bajar (peso 66 y quiero quedarme en 56/57 kg) Tomo nota: las cucharadas de salvado de avena, SOPERAS, entonces. Y AGUA, ¿a parte de las infusiones? Yo tomo más o menos 2 litros, de líquido diario... entre infusiones y leche (limitada, a los 800 gr, ml)

Besos y gracias!
Espero, ver esos resultados, porque para una vez que me motivo a empezar a dieta... no bajo casi nada.

Creo....
yo creo q es litro y medio d likidos en total, q bueno si llegas a los doslitros tmap pasa na .. es lo q yo creo. un saludo!

M
mariza_6261413
8/5/11 a las 19:56

Gracias chicas!
Ahora estoy anotándo en un cuaderno, los días, lo que como (si PP o PV ETC) para llevar un "control". Y como no... sumando la leche, los yogures y el queso (buff, puedo vivr sin cualquier cosa, pero no si el quesooo ejjej) Así que ya hoy, me he tomado un yogur (125gr), un vaso de leche desnatada sin lactosa ( 250 ml ) y lo que me falta hasta llegar a los 800 me lo comeré en queso fresco batidooooooo mmmm.

Muchas gracias, yo en total, creo que bebo más de 1,5 litros de líquidos al día (entre infusiiones y leche, que la limitaré a un café con leche por la tarde) Es que beber agua natural, me cuesta bastante, así que bebo infusiones, pero supongo, que será lo mismo.

Las coca colas, la verdad es que no... no las tomo normalmente, pero voy a comprar algunas zero, para tenerlas en casa, que como están permitídas...

Besos y ya os contaré si adelgazo y esas eran mís desviaciones encubiertas.

E
ely_5664928
9/5/11 a las 9:02

Las cucharadas de avena...
creo q son soperas,o al menos yo me las estoy poniendo asi...
sobre las infusiones ni idea...supongo q no pasara nada mientras no tengan mas de 1 cal por vaso,como sucede con la cola light...

F
fe_5289130
9/5/11 a las 9:05

La avena
EN FASE ATAQUE 1.5 CUCHARADA SOPERA

FASE CRUCERO 2 CUCARADAS SOPERAS

FASE CONSO 3 CUCHARADS SOPERAS

FASE ESTABILIZACION 3 CUCH. SOPERAS ( DE X VIDA)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir