Hola chicas, bueno llevo, desde el 16 de abril, con la dieta DUKAN. Ahora estoy en fase de crucero y no había perdido casi nada, por lo que andaba bastante desmotivada... Pero ayer, caí en la cuenta de mí ERROR y por tanto, de mí pérdida o lenta pérdida de peso; estaba comiendo los productos lácteos a VOLUNTAD... sobretodo, abusaba del queso fresco batido o% Ayer ví que sólo se pueden comer 800 GR al día en TOTAL de productos lácteos... así que ya me he puesto manos a la obra y los he limitado...
Estoy intentando beber más agua tb, para eliminar, como no me gusta el agua "natural" He optado por beber muchas infusiones... como son; cola de caballo, te verde, te verde con menta, hierba luisa etc AQUÍ, tengo una duda ¿se pueden tomar infusiones de frutas o con frutas? (es que en casa tengo algunas infusiones de fresa y rosa mosqueta, de pomelo, limón etc y no sé... Ante la duda, no las he tomado, pero para no aburrirme siempre de beber lo mismo...
Otra duda, que os parecerá TONTA, pero ... es que dado mí estancamiento (y el que no me haya salido de la dieta... pues estoy buscando posibles desviaciiones que me impidan bajar más...) Actualmente, estoy tomando dos cucharadas al día de AVENA... (una por la mañana en un vaso peq de leche o en un yogurt) y otra, durante el almuerzo (aunque a veces, se me pasa y me la tomo a media tarde con un yogurt) Les quería consultar ¿de qué tamaño deben ser las cucharadas? Porque yo, uso las cucharas de postre (que son más grandes que las de café, pero más pequeñas que las de la sopa...) No sé si me he explicado.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por cierto, para no comer tanto lácteo, he comprado GELATINA SIN AZÚCAR en ALCAMPO... mmmm me encantaaaaaa Creo que se puede comer, como ya habéis dicho en otra charla.
Besos y ánimo "dukanianas"