Foro / Salud

Pensé que estaba embarazada

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 19:12
M
mane_2837289
19/7/18 a las 7:31

Hola, soy la típica mujer que cuando tiene ansiedad de estar embarazada google la y llega a estos foros , es por eso que decidí hacer esta entrada para que se sientan calmadas.
Tengo una pareja actual y no usamos más que el método del ritmo, pero desgraciadamente tengo un trastorno de ansiedad generalizada que me hace ser súper hipocondríaca y mi mente a veces me gana. El mes pasado tuve mucho miedo de estar embarazada, tan así que se me atrasó UNA semana la regla, y me di cuenta que esto es tan común, así que si tú estás en las mismas que yo estuve (luego me relaje y me bajó escribe aquí y te daré animos

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 9:09

perdona pero, qué es eso del método del ritmo? Es que si es lo que es la marcha atrás, no me extraña que te agobies con quedarte embarazada, al final obvio que te vas a quedar.

Y
yasmen_9693426
22/7/18 a las 16:55

Perdón pero es fatal que con tus problemas todavía le agregues el método del ritmo que es el método menos eficaz que hay para prevenir un embarazo no deseado, tu misma te estas creando tus propios problemas y te preocupas inecesariamente, y estoy de acuerdo con la del comentario de arriba, al final vas a quedar preñada.
Que bien que quieras dar animos pero mejor se precavida antes de tener que estar lamentandote de nuevo o llegar a pensar como muchas otras en un aborto o en el que dirán por irresponsable.

T
tone_1001364
22/7/18 a las 19:12

Tanto miedo de quedarte embarazada no tendrás cuando follas sin condón... Pues nada, felicidades a la irresponsabilidad personificada... Luego vendrán los lamentos cuando te quedes embarazada, y vuelvas por aquí con eso de... No se como ha podido pasar, pero me he quedado preñada... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir