Foro / Salud

Tome un ppms si saber si estaba embarazada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 20:54
M
mylene_6004262
18/7/07 a las 17:38

tome un ppms sin saber si estaba embarazada, tube relaciones con mi novio un 16 de junio y la tome el 18 del mismo mes, e no eyaculo dentro de mi vagina, pero la tome por precaucion y la regla me vino el 25 del mismo mes cuando me tubo que haber venido el 6 del siguiente mes, mi pregunt es corri el riesgo de estar embarazada? que halla venido la regla tan temprano fue normal? aborte o no? gracias de antemano por su respuesta

Ver también

N
nayma_6187125
18/7/07 a las 17:56

No estás embarazada
Lo primero, se te adelantó la regla por tomarte la pastilla, esas pastillas hacen que la regla te venga al cabo de una semana mas o menos de habertela por lo que tranquila, que no estás embarazada, para eso te tomaste la pastilla e hizo bien su efecto ya que te bajó la regla correctamente.

M
mylene_6004262
18/7/07 a las 18:11
En respuesta a nayma_6187125

No estás embarazada
Lo primero, se te adelantó la regla por tomarte la pastilla, esas pastillas hacen que la regla te venga al cabo de una semana mas o menos de habertela por lo que tranquila, que no estás embarazada, para eso te tomaste la pastilla e hizo bien su efecto ya que te bajó la regla correctamente.

Otra pregunta
el no eyaculo dentro de mi, habia riesgo de quedar embarazada?? a lo q me refiero es que siempre del pene del salen una pequeña cantidad de liquido para lubricar, en ese liquido existe la posibilidad de que haya semen?? o no?? solo para saber si la pildora detubo la formacion del feto o no l hizo, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar, gracias

N
nayma_6187125
18/7/07 a las 18:21
En respuesta a mylene_6004262

Otra pregunta
el no eyaculo dentro de mi, habia riesgo de quedar embarazada?? a lo q me refiero es que siempre del pene del salen una pequeña cantidad de liquido para lubricar, en ese liquido existe la posibilidad de que haya semen?? o no?? solo para saber si la pildora detubo la formacion del feto o no l hizo, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar, gracias

No te preocupes
Vamos a ver. Si te ha bajado la regla no te preocupes de nada más. pero cuida de ahora en adelante e intenta no hacer la marcha atrás, por que aunque las posibilidades son mínimas el liquido si que contiene esperma, muy poquito pero lo contiene, y como te comentaba, existe riesgo aunque mínimo. Pero de esto te tienes que preocupar si has seguido haciendo la marcha atras después de que te haya venido la regla y si se te vuelve a retrasar, pero tranquila por que si tomaste la pastilla y te bajó todo está perfectísimamente bien, vale?

M
mylene_6004262
18/7/07 a las 18:38
En respuesta a nayma_6187125

No te preocupes
Vamos a ver. Si te ha bajado la regla no te preocupes de nada más. pero cuida de ahora en adelante e intenta no hacer la marcha atrás, por que aunque las posibilidades son mínimas el liquido si que contiene esperma, muy poquito pero lo contiene, y como te comentaba, existe riesgo aunque mínimo. Pero de esto te tienes que preocupar si has seguido haciendo la marcha atras después de que te haya venido la regla y si se te vuelve a retrasar, pero tranquila por que si tomaste la pastilla y te bajó todo está perfectísimamente bien, vale?

Ok. gracias
ok muchas gracias, gracias por tu ayuda

N
nayma_6187125
18/7/07 a las 18:48
En respuesta a mylene_6004262

Ok. gracias
ok muchas gracias, gracias por tu ayuda

Consejo
Y si me permites un consejo; no practiques la marcha atrás, sé que cuándo estás ahi con tu novio, cuesta mucho negarse a tener relaciones o cuesta mucho parar para ponerse el preservativo, pero ten en cuenta que la marcha atrás es mala no solo por riesgo de embarazo si no por que afecta a la autoestima del hombre, etc. Mi consejo es que te tomes la pildora, que vayas a tu ginecologo y te la recete, yo hasta hace poco practicaba así el sexo, y cuando llegaba la hora de que viniera la regla... bufff, era un suplicio xq en cuanto se me retrasaba un día ya no paraba de comerme el coco y lo pasaba fatal, y hoy en día tánto mi pareja como yo estamos plenamente satisfechos. Pruébalo. Besitos.

L
leen_6528565
17/12/08 a las 21:25

Estamos casi en las mismas
hola estoy muy preocupada por que tube relaciones el 8 de diciembre en la madrugada, mi regla me vino el 25 de noviembre aproximadamente, me teme la pastilla ppms hasta el martes en la noche, y ahora que probabilidades de que pueda quedar embarazada tengo? ayudenme ya tengo una nina pero no quiero mas hijos por el momento.
gracias de antemano por su ayuda

A
an0N_918281799z
18/12/08 a las 12:44
En respuesta a leen_6528565

Estamos casi en las mismas
hola estoy muy preocupada por que tube relaciones el 8 de diciembre en la madrugada, mi regla me vino el 25 de noviembre aproximadamente, me teme la pastilla ppms hasta el martes en la noche, y ahora que probabilidades de que pueda quedar embarazada tengo? ayudenme ya tengo una nina pero no quiero mas hijos por el momento.
gracias de antemano por su ayuda

Una pregunta
Perdona por la ignorancia pero podrías decirme que és significan las siglas "ppms"
Graicas.

L
lika_6468986
18/12/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_918281799z

Una pregunta
Perdona por la ignorancia pero podrías decirme que és significan las siglas "ppms"
Graicas.

Ppms
Significa pastilla para la mañana siguiente

E
emilce_8078030
23/3/09 a las 18:24

No tubistes un aborto
la ppms no es una pastilla abortiva ya que esta solo impide que el espermatozoide no fecunde al ovulo, y si en un caso uvieces estado embarazada esta pastilla no daña al feto en lo absoluto.

F
feodor_6375006
31/3/09 a las 22:05

Bruta
no se como se ponen a culiar sin estar seguras de lo q estan haciendo por esas animaladas los hombres nos denigran y hacen gala de superioridad

F
feodor_6375006
31/3/09 a las 22:08
En respuesta a mylene_6004262

Otra pregunta
el no eyaculo dentro de mi, habia riesgo de quedar embarazada?? a lo q me refiero es que siempre del pene del salen una pequeña cantidad de liquido para lubricar, en ese liquido existe la posibilidad de que haya semen?? o no?? solo para saber si la pildora detubo la formacion del feto o no l hizo, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar, gracias

Bruta
claro q hay posibilidades de quedar embarazada siempre hay riesgo aunque el termine afuera siempre que te culee

N
nelli_5534029
9/6/09 a las 2:36

Ppms
antes de todo dejame decirte que esta pildora no es un anticonceptivo, si decidiste tener relaciones sexuales con tu novio debes buscar un método de planificacion familiar seguro. No es probable que hubieras estado embarazada, como la pildora es una hormona descontrola tu cuerpo y generalmente provoca este tipo de sangrados, por eso recomienda usarla solo en caso de emergencias como violaciones para evitar embarazos no deseados, tienes de que preocuparte.

M
mimona_7271239
4/9/09 a las 20:10

No te preocupes
y tu novio que te indico, se lo contastes, yo lo vivo tomando y esto siempre pasa, cuentame que me sucede lo mismo

R
rene_9910614
11/9/09 a las 10:42
En respuesta a feodor_6375006

Bruta
claro q hay posibilidades de quedar embarazada siempre hay riesgo aunque el termine afuera siempre que te culee

Mejoren su vocabulario



hola querido lectores considero q si realmente deseas dar un consejo no debemos llegar a utilizar un vocabulario tan sucio mejoreMOS para ser cada dia mejor y opino q la ppms unicamente deberian utilizarse en casos de violaciones , ya estamos grandecitos para conocer y saber q es mejor utilizar un condon si desean tener relaciones sexuales recuerden q es uno de los metodos q te pueden salvar de VIH.SIDa SEAMOS UN POQUITO INTELIGENTES Y NO COMETAMOS ERRORES .












































A
aroua_6455584
16/9/09 a las 18:57

Ayuda
hola, ya eh utilizado la pildora en otras ocasiones y despues de haber,ela tomado ala semana exacta mi periodo me a bajado osea que eh tenido un sangrado como si fue mi periodo pero en esta ocasion la utilize la semana pasada el dia martes y hoy ya es miercoles y aun no me baja, sera el riesgo de que pueda estar embarazada ? la persona con la que tube la relacion no termino dentro de mi solo el las afueras pero para prevenir las tome que puedo hacer ??? estare embarazada???

Z
zuhara_6968072
9/4/10 a las 8:12
En respuesta a aroua_6455584

Ayuda
hola, ya eh utilizado la pildora en otras ocasiones y despues de haber,ela tomado ala semana exacta mi periodo me a bajado osea que eh tenido un sangrado como si fue mi periodo pero en esta ocasion la utilize la semana pasada el dia martes y hoy ya es miercoles y aun no me baja, sera el riesgo de que pueda estar embarazada ? la persona con la que tube la relacion no termino dentro de mi solo el las afueras pero para prevenir las tome que puedo hacer ??? estare embarazada???

Ayuda!!!
yo tuve relaciones hoy con mi novio y el acabo dentro d mi despues d la relacion me tome la priemera pastilla de las PPMS y estoy ne mi periodo normal de menstruacion, tuve relaciones durante mi menstruacion y quiero saber si las pastillas funcionaran o quedare embarazada!!!!!!

M
maina_9151851
20/12/10 a las 20:54

Ayuda
entiendo tus dudas a mi me termino la regla un sabado y tube relaciones un jueves, pero bueno tome la pastilla al dia sigiente en la mañana antes de las 9 pero dedes de tomar a las 12 hora la sigiente la tome 24 horas despues y la verdad tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest