Foro / Salud

alguien que tome o haya tomado etaconil??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 2:53
N
nastia_9886277
13/2/08 a las 4:14

Hola, me gustaria saber cuales fueron sus recetas o cuales son sus recetas con el Etaconil, la dosis que toman y cada cuanto?? esque ahora voy a empezar a tomar a tomarlo por mi acne, me lo va a recetar mi endocrinologa y ojala que me de resultado, pero me gustaria saber que otros efectos secundarios tiene, no altera el peso o el tamaño de los senos cierto? se que trae consecuencias con el higado pero debo controlarme cada 6 meses con examenes de sangre eso lo tengo claro, no se me gustaria que compartieran aquí su experiencia con Etaconil...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yousra_9379820
12/4/08 a las 21:39

Hola
hola chica

buscando sobre etaconil llegue aca
tengo la tetosterona alta y mi endocrinologa me mando esas pastillas
ademas tengo problemas con la insulina
dime Q tal t ha ido? yo tbn tengo problemas d acne mas Q todo en la espalda

m gustaria saber como va tu progreso ademas no se en cuanto tiempo se ven los resultados.

Gracias, espero tu respuesta.

Y
yousra_9379820
12/4/08 a las 21:39
Mejor respuesta

Hola
hola chica

buscando sobre etaconil llegue aca
tengo la tetosterona alta y mi endocrinologa me mando esas pastillas
ademas tengo problemas con la insulina
dime Q tal t ha ido? yo tbn tengo problemas d acne mas Q todo en la espalda

m gustaria saber como va tu progreso ademas no se en cuanto tiempo se ven los resultados.

Gracias, espero tu respuesta.

N
neisa_9661989
24/5/08 a las 20:43

Yo tengo anos con etaconil
bueno mira yo tomo etaconil desde hace como 5 anos pero lo suspendi un ano, tomo la mitad de la pastilla, la comence a tomar por problemas de androstenediona alta la tomo conjuntamente con glucofage porq tambien tengo hiperinsulinismo, pero yo quisiera dejar de tomarlo me cae muy mal, los resultados es verdad son buenisimos yo tenia acne y el etaconil mejoro todo absolutamente todo jamas creerian que tuve acne pero sufro muchos efectos secundarios como vomitos y diarreas, ademas que a juro debes tomarlo con anticonceptivos porque se que tiene efectos sobre el feto asi que es un medicamento muy delicado que yo quisiera poderlo dejar pero cuando lo he suspendido me descontrolo mucho.... quisiera solucionar mi problema con otro medicamento el etaconil me hace mucho dano

A
an0N_905463499z
21/7/08 a las 3:18

Yo tomo etaconil
hola yo estuve tomando etaconil por varios meses por un problema de acne,luego lo suspendi por dos meses y los sintomas me volvieron...la dermatologa me dijo que debia seguirlos tomando regularmente y la verdad es que cuando los tomo me hacen super bien aunque cuando comence a tomarlos senti mareos los dos primeros dias pero son muy buenos y con mayor razon debes tomarlos si telos receto un medico

E
elis_6476373
9/12/08 a las 4:27

Tengo dudas
Tengo un mes tomando etaconil junto con diane 35, me lo mando mi endocrinologa por tener la testoterona alta (presento hirsutismo granos), pero he notado que los senos se me han inflamado mucho y me duelen, no se si es normal. de verdad que me preocupa.

A
alizee_8175529
10/2/09 a las 17:22

Etaconil
holaa tambien tengo una duda sobre el etaconil, ya que mi dermatologa me refirio a una endocrinologa y la misma me mando a hacerme los examenes hormonales en los cuales todo me salio bien y la estosterona tambien, ademas me mando a hacerme un eco pelvico y salio q tenia quistes no mucho pero si tengo y es por esa razon q me mando etaconil diciendome q me ayudara a controlar el problema del acne y me ayudara a quitarme los quistes, ahora bien mi pregunta es el etaconil si controla los quistes, por favor alguien q este informado sobre el tema , por favor responder!

A
aiuri_9909517
20/2/09 a las 18:50

Hola!!
Primero, mil disculpas por meterme, y nisiquiera es del tema que estàn tratando
Entrè a varios foros y bueno, aqui me pareci muy cordial y sobretodo, que opinan realmente cosas interesantes. Les platico un poco de mi caso, es algo sencillo, pero me gustarìa saber su opinin. Me hicieron una cirugìa de rodilla el lunes 16 de febrero, desde entonces estoy tomando medicamentos para infeccin Ciprofloxacino, paracetamol para molestias y dolor, diclofenaco para inflamacin, y ademàs me dieron ranitidina, por aquello de cuidarme un poco el estmago por tanta medicacin. La cosa es que el dìa de ayer jueves 19 de feb, se me present la menstruacin, durante la mañana tuve flujo normal, pero por la tarde fue disminuyendo y hoy viernes por la mañana es muy escaso. Normalmente el periodo me dura hasta 5 dìas. He llegado a pensar que es por el medicamento que estoy tomando, creen que serà posible, o serà que tendrè que consultar con el mèdico?... les agradezco sus opiniones y experiencias. Y perdn!!!!! por meterme con un tema que no es del que estàn hablando !!... Mil gracias


M
mirene_7830855
27/5/09 a las 3:51

Respuesta
hola, yo tengo seis meses tomando etaconil y no he sufrido causas secundarias. La verdad me ha ido exelente con el tratamiento. La endocrinologo me mando una pastilla diaria y para mi acne producido por hormonas. el resultado buenisimo ya esta curado eso¡ buena suerte

A
ammara_6134210
15/6/09 a las 18:59
En respuesta a yousra_9379820

Hola
hola chica

buscando sobre etaconil llegue aca
tengo la tetosterona alta y mi endocrinologa me mando esas pastillas
ademas tengo problemas con la insulina
dime Q tal t ha ido? yo tbn tengo problemas d acne mas Q todo en la espalda

m gustaria saber como va tu progreso ademas no se en cuanto tiempo se ven los resultados.

Gracias, espero tu respuesta.

Hola
yo he tomado etaconil por 2 años, comense con 250 mg, pero mi medico me bajo la dosis a 125 mg que es lo que llevo consumiendo por casi la mayoria del tiempo, tenia acne, y se soluciono por completo con este medicamento, ahora mi duda es que me he refriado y tomo paracetamol, ¿puedo suspender el etaconil mientras tomo paracetamol, o mejor le bajo la dosis (mitad de 125mg) ? mi preocupacion va por el efecto hepatotoxico que tienen ambos medicamentos.

S
sia_6205855
26/2/10 a las 18:57

Yo tomo etaconil
HOLA A TODAS CHICAS ! ME UNI A ESTE SITIO SOLO PARA COMENTAR DEL FAMOSO ETACONIL . BUENO YO TENGO 15 AÑOS I ESTARE TOMANDO ETACONIL COMO HACE 5 MESES MAS O MENOS ME LO RECOMENDO LA ENDOCRINOLOGA XQE YO TENIA PROBLEMAS CN LOS GRANITOS EN LA CARA I XQE TRASPIRABA PARA DI MEMASIAO I ME ENCONTRABA PELUDA .... EMM BUENO E NOTADO CAMBIOS NO TRASPIRO CASI NADA , ESPINILLAS EN LA CARA CASI NO TENGO PERO HACE 2 SEMAAS MI MAMA ME DIJO QE ME ENCONTRABA MAS GORDA D ECHO SI :S TENIA TALLA 38 I ME FUI A COMPRAR UNOS LEGGINS TALLA L I NO ME ENTRABAN ! TENGO LOS MUSLOS MAS GORDOS MAS CADERA I ESTOI DM PECHUGONA ESO NO ME MOLESTA PRO ME ESTAN SALIENDO DEMASIADAS ESTRIAS . YO CREO QE ES UN EFECTO DEL ETACONIL PRO NO C SI SUSPENDERNO ?

Z
zena_726707
13/6/10 a las 7:40

No lo tomessss!!!
mira yo estive tomando etaconil por 2 años, me lo recomendo mi dermatologo para el acne, porsupuesto era fabuloso, mi cara esta perfecta, cabello, etc, lo deje de tomar un tiempo, y justamente tuve que ir al urologo por un problema de vejiga hiperactiva que tengo y casi se murio cuando le dije que tome ese remedio, me dijo que era para nada recomendable, demasiado fuerte, que se usa para tratar el cancer de prostata, despues fui a otrod ermatologo y tampoco le gusto nada que hubiera tomado eso, en fin varios doctores de distinto oficio, no lo recomendaban, por lo qte estoy tomando piplex de 5mg, (1 al dia)+ pastllas anticonceptivas, y mi cara esta = de bien, obviamnete el etaconil al actuar a nivel hormonal, era muchisimo mejor para todo, pero bueno, el piplex me ha resultado bastante bien. espero que mi exprinecia te sirva.

N
noel_9169931
26/6/10 a las 15:31

Tengo algo que pueda interesarte
HOLA BUENO DIAS SUFRO DE HIRSUTISMO AGUDO Y NI ENDOCRINO ME RECETO ETACONILA DE 205 mg, PERO ME HIZO MUCHA ENFASIS QUE TENIA QUE TOMARLO CON ANTICONCEPTIVAS, YA QUE PARA UN FUTURO SI TENDRIA HIJOS VARONES ESTAS LES AFECTARIA EL MIEMBRO Y QUE PARA EVITAR PUES ESTE EFECTO SECUNDARIO TENGO QUE TOMAR ANTICONCEPTIVAS

L
lina_8415394
3/8/10 a las :29

Esperando resultados..
Hola a todas! bueno yo estoy usando el etaconil 250 mg 3 diarios . comparandome con la dosis que casi todas han tomdo ..pues es mucho .pero me deja tranquila saber que mi giencologo me recomendo esta dosis (lo mio tiene que ser severo xd)y pues tambien tomo espironolactona (marca alizar )2 al dia .y todo esto a causa de problemas con las hormonas .Antes habia visitado a una dermatologa pero como sabia k mi problema tenia que ser hormonal (regla irregular,acne,pelo graso ,perdida de cabello por lo mismo, etc y ETC!!)
y bueno al hacerme un perfil hormonal salio que tenia por las nubes la androgestediona ,y de paso enterarme k tengo hirsurtismo LEVE ..uff menos mal jeje ...resultado:hiperandrogenismo .asi que por lo mismo mi gine me a dado estas patillas ,el tratamiento dura 6 meses y de eso ya llevo 2 meses .y he vistos ciertos cambio aunque todavia me salen granillos y todo ,pero si hay una diferencia en mi piel y pelo ya no estan grasos .asi que hay que esperar ,lo mejor es k no me he sentido mal ni nada solo me da un poco de sueño
bueno ese es mi aporte .y hay k esperar con paciencia !!

D
dakota_7234410
20/8/10 a las 17:00
En respuesta a sia_6205855

Yo tomo etaconil
HOLA A TODAS CHICAS ! ME UNI A ESTE SITIO SOLO PARA COMENTAR DEL FAMOSO ETACONIL . BUENO YO TENGO 15 AÑOS I ESTARE TOMANDO ETACONIL COMO HACE 5 MESES MAS O MENOS ME LO RECOMENDO LA ENDOCRINOLOGA XQE YO TENIA PROBLEMAS CN LOS GRANITOS EN LA CARA I XQE TRASPIRABA PARA DI MEMASIAO I ME ENCONTRABA PELUDA .... EMM BUENO E NOTADO CAMBIOS NO TRASPIRO CASI NADA , ESPINILLAS EN LA CARA CASI NO TENGO PERO HACE 2 SEMAAS MI MAMA ME DIJO QE ME ENCONTRABA MAS GORDA D ECHO SI :S TENIA TALLA 38 I ME FUI A COMPRAR UNOS LEGGINS TALLA L I NO ME ENTRABAN ! TENGO LOS MUSLOS MAS GORDOS MAS CADERA I ESTOI DM PECHUGONA ESO NO ME MOLESTA PRO ME ESTAN SALIENDO DEMASIADAS ESTRIAS . YO CREO QE ES UN EFECTO DEL ETACONIL PRO NO C SI SUSPENDERNO ?

Respondiendo tus dudas
Hola, leyendo acerca del etaconil encontre esta pagina. Pero el punto de todo es que yo tome etaconil por 2meses y me extraña que hayas tenido esos efectos, xq segun las contraindicaciones que aparcen en la hojita q trae la caja, no dicen nada de lo q tienes, pero como no todos los organismos son iguales. Te aconsejo q llames a tu medico y le plantees tu situacion. Te digo que yo si lo suspendi xq me ocacionaba nauseas, pero bueno normalmente yo siempre interrumpo mis tratamientos pero no sigas mi consejo, jeje! pero hablando en serio, marcale y el o ella vera q te dice. El medico es el experto! Ah y con respecto al acne a mi no me hizo nada, creo, xq aun tengo pero poco. Actualmente no estoy tomando el etaconil xq me mando q reposara de el, pero me mando aldactone (que x cierto es maluco), pero bueno, todo lo que se hace para estar con una salud mejor. Lo bueno del Etaconil es que me mejoro el cabello, me disminuyo la grasa del mismo, y mis vellos de las piernas los disminuyo muchisimo! Bueno espero te sirva mi experiencia!!! Buen dia.."!

J
jany_8475214
3/10/10 a las 7:45

Dudas
hola como estas disculpa encontre este foro en internet y pues nose si puedas aclararme algunas dudas con respecto al etaconil.. tengo un problema de acne para lo cual mi doctora me recomendo etaconil.. pero llevo alrredor de 20 dias tomandolo y pues he notado ke me he brotado muchisimo mas que antes.. me gustaria saber si es normal ke primero me brote o es algo raro.. he escuchado ke muhcas pastillas para el acne primero limpian y luego si te arreglan la piel.. pero nose si este sea mi caso.. puedes ayudarme?

A
amaia_5453455
7/11/11 a las 22:25
En respuesta a neisa_9661989

Yo tengo anos con etaconil
bueno mira yo tomo etaconil desde hace como 5 anos pero lo suspendi un ano, tomo la mitad de la pastilla, la comence a tomar por problemas de androstenediona alta la tomo conjuntamente con glucofage porq tambien tengo hiperinsulinismo, pero yo quisiera dejar de tomarlo me cae muy mal, los resultados es verdad son buenisimos yo tenia acne y el etaconil mejoro todo absolutamente todo jamas creerian que tuve acne pero sufro muchos efectos secundarios como vomitos y diarreas, ademas que a juro debes tomarlo con anticonceptivos porque se que tiene efectos sobre el feto asi que es un medicamento muy delicado que yo quisiera poderlo dejar pero cuando lo he suspendido me descontrolo mucho.... quisiera solucionar mi problema con otro medicamento el etaconil me hace mucho dano

Hay mas alternativas !! la diarrea es por el glucofage
hola ! quiero comentarte que es posible acceder a mas alternaivas para controlar tu probelma en las cuales se encuentra espirinolactona y otros compuestos de etinilestradiol con ciproterona.
ya que haz logrado controlar tu problema principal sin embargo los efectos adversos del tracto gastrointestinal no son debidos al etaconil si no al glucofage (metformina) consulta a tu medico para nuevas alternativas para tu resistencia a la insulina.
recuerda que todo medicamento tiene sus efectos adversos!! sinembargo algunas opciones tienen mejor tolerancia que otra segun el paciente .

Y
yujun_5473220
18/7/12 a las 22:18

Mi experiencia con etaconil.
Hola a todas las chicas, bueno yo quiero decirles que la ETACONIL me la recomendo un muy buen endocrinólogo de mi ciudad ...pero el me recomendó tomar tan sólo media pastilla...asi que talvez algunas chicas que tengan efectos secundarios talvez es por que toman mucho de esa pasta y OJO! que es peligroso...tomando media pasta diaria, se me a eliminado el acné, se me quitó la grasa del cabello en exceso y tambien el crecimiento de los bellos se ha reducido muchisimo!

A
an0N_790214599z
3/8/12 a las 22:26

Hola me llamo elizabeth
Yo he tomado Etaconil. Me lo indico mi Endocrino. A mi me lo mandaron por los vellitos que tengo en mi cara.y me lo mandaron dos veces al dia.

A
ainize_6491285
22/10/12 a las 22:54

Hola hola
BUENO VEO MUCHOS COMENTARIOS, YO LES PUEDO DECIR QUE ESTUVE TOMANDO ETACONIL POR UN AÑO Y MEDIO Y ME FUE MUY BIEN, ANTES TENIDO MUCHOS GRANITOS EN LA MI CARA, TENIA MUCHOS BELLOS Y GRASA EN EL CABELLO. ESTE MEDICAMENTE ME CURO, YA TENGO COMO UN AÑO SIN TOMARLO Y AUN SIGO BIEN Y NO TUVE NINGUN EFECTO SECUNDARIO. LA VERDAD SE LO RECOMIENDO POR UN BUEN TIEMPO PARA QUE LOGREN CURAR SU PROBLEMA. SUERTE

N
nele_6280275
3/11/12 a las 3:54

Etaconil y el ovario poliquistico
chicas soy una muchacha de 19 años my tengo ovario piliquistico y mi medico me mando Metformina y etaconil me ha ido super bien xq como ya saben el SOP es de problemas con las hormonas masculinas y ps ud saben muy bien lo que uno padece Pero OJO no se deve mesclar ese tratameinto con pastillas anticonceptivas xq es muy peligroso me comento el endocrino tiene mucho riego de desarrollen :
-depresión, fibromialgia y Serotonina baja
-aumento de peso (1ero en caderas y 2do en la grasa en el abdomen)
-disminución del deseo de tener relaciones sexuales
-Candidiasis
-várices, hipertensión y retención de líquidos
-hígado graso, ácido úrico, colesterol y triglicéridos altos
-dolores de cabeza
-infertilidad

M
manon_7249222
4/1/13 a las 19:17

Estoy tomando etaconil (flutamida)
Bueno a mi me recetaron Etaconil por hiperandrogenismo una pastilla despues de la cena pero he notado que mi piel esta reseca pero demasiado se esta pelando y me duele recien voy 1 semana con la pastilla pero tenia la duda de la disminucion de vello (por favor las que tengan experiencia) si es que se cae o ya no te sale mas o tengo que depilarme y asi se queda?

H
halyna_8424314
6/5/13 a las 5:25
En respuesta a sia_6205855

Yo tomo etaconil
HOLA A TODAS CHICAS ! ME UNI A ESTE SITIO SOLO PARA COMENTAR DEL FAMOSO ETACONIL . BUENO YO TENGO 15 AÑOS I ESTARE TOMANDO ETACONIL COMO HACE 5 MESES MAS O MENOS ME LO RECOMENDO LA ENDOCRINOLOGA XQE YO TENIA PROBLEMAS CN LOS GRANITOS EN LA CARA I XQE TRASPIRABA PARA DI MEMASIAO I ME ENCONTRABA PELUDA .... EMM BUENO E NOTADO CAMBIOS NO TRASPIRO CASI NADA , ESPINILLAS EN LA CARA CASI NO TENGO PERO HACE 2 SEMAAS MI MAMA ME DIJO QE ME ENCONTRABA MAS GORDA D ECHO SI :S TENIA TALLA 38 I ME FUI A COMPRAR UNOS LEGGINS TALLA L I NO ME ENTRABAN ! TENGO LOS MUSLOS MAS GORDOS MAS CADERA I ESTOI DM PECHUGONA ESO NO ME MOLESTA PRO ME ESTAN SALIENDO DEMASIADAS ESTRIAS . YO CREO QE ES UN EFECTO DEL ETACONIL PRO NO C SI SUSPENDERNO ?

Necesito respuestasss
realmente este medicamento funciona y no da efectos secundarios? te aumente los pechos ? te da grasa en el abdomen?

M
montse_8875501
10/7/13 a las 1:00
En respuesta a nele_6280275

Etaconil y el ovario poliquistico
chicas soy una muchacha de 19 años my tengo ovario piliquistico y mi medico me mando Metformina y etaconil me ha ido super bien xq como ya saben el SOP es de problemas con las hormonas masculinas y ps ud saben muy bien lo que uno padece Pero OJO no se deve mesclar ese tratameinto con pastillas anticonceptivas xq es muy peligroso me comento el endocrino tiene mucho riego de desarrollen :
-depresión, fibromialgia y Serotonina baja
-aumento de peso (1ero en caderas y 2do en la grasa en el abdomen)
-disminución del deseo de tener relaciones sexuales
-Candidiasis
-várices, hipertensión y retención de líquidos
-hígado graso, ácido úrico, colesterol y triglicéridos altos
-dolores de cabeza
-infertilidad

Me llamo la atencion tu comentario
hola, lei tu opinión y me llamo la atencion yo soy de Venezuela maracaibo estado zulia tengo ovarios poliquisticos y mi doctora bueno la que me atendio me coloco diane 35 que es un metodo anticonceptivo o al menos dice que se puede usar como ese emtodo. ahora bien ella me coloco este tratamiento con el etaconil y lei que mencionaste que el endocrinologo te dijo que es peligroso ella no me dijo nada de eso y ahora estoy asustada. apenas lo comenze ayer

D
diana_8609059
7/8/13 a las 6:13

Etaconil
Hola, de verdad que es magico.. a mi me lo recetaron por la caida del cabello y grasa en la cara, es un factor androgenico, pero hace 6 años comencé a tomarlo y cero cutis grasososo, el cabello me lo lavo una vez a la semana, y me ha ayudado mucho para evitar la caida. Efectos secundarios.. chequeo de transaminasas por afectación del higado..hasta hoy todo normal

K
keily_5320064
15/8/13 a las 21:23
En respuesta a montse_8875501

Me llamo la atencion tu comentario
hola, lei tu opinión y me llamo la atencion yo soy de Venezuela maracaibo estado zulia tengo ovarios poliquisticos y mi doctora bueno la que me atendio me coloco diane 35 que es un metodo anticonceptivo o al menos dice que se puede usar como ese emtodo. ahora bien ella me coloco este tratamiento con el etaconil y lei que mencionaste que el endocrinologo te dijo que es peligroso ella no me dijo nada de eso y ahora estoy asustada. apenas lo comenze ayer

Hola!
Disculpa la molestia, soy de Venezuela y también me mandaron un tratamiento de Etaconil. No lo consigo por ningún lado. Tú sí lo pudiste conseguir? Dónde?

Gracias

Z
zhora_5705235
21/8/13 a las 19:30

Etaconil
hola alguien me puede decir donde vende etaconil en lima peru en que farmacia

H
hallar_9560565
17/1/15 a las 4:31
En respuesta a zhora_5705235

Etaconil
hola alguien me puede decir donde vende etaconil en lima peru en que farmacia

Ayudameeeeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
encontarste etaconil en peru por favor respóndeme necesito información que me puedas darr

S
sundus_6333512
18/1/15 a las 19:50
En respuesta a hallar_9560565

Ayudameeeeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
encontarste etaconil en peru por favor respóndeme necesito información que me puedas darr

Yo compré etaconil en lima
venden en los laboratorios tecnofarma, en Avenida Javier Prado Este, 5998, cuestan como 200 soles la caja de 90 unds de 250 mg, venden con receta médica, yo comencé desde agosto del 2014, tomando 125 mg diarios y ya no se me cae cabello, y los cabellitos chiquitos que antes se me caían rápido están creciendo fuertes. Veremos como sigue

M
mengyi_7072015
12/6/15 a las 18:44
En respuesta a zena_726707

No lo tomessss!!!
mira yo estive tomando etaconil por 2 años, me lo recomendo mi dermatologo para el acne, porsupuesto era fabuloso, mi cara esta perfecta, cabello, etc, lo deje de tomar un tiempo, y justamente tuve que ir al urologo por un problema de vejiga hiperactiva que tengo y casi se murio cuando le dije que tome ese remedio, me dijo que era para nada recomendable, demasiado fuerte, que se usa para tratar el cancer de prostata, despues fui a otrod ermatologo y tampoco le gusto nada que hubiera tomado eso, en fin varios doctores de distinto oficio, no lo recomendaban, por lo qte estoy tomando piplex de 5mg, (1 al dia)+ pastllas anticonceptivas, y mi cara esta = de bien, obviamnete el etaconil al actuar a nivel hormonal, era muchisimo mejor para todo, pero bueno, el piplex me ha resultado bastante bien. espero que mi exprinecia te sirva.

Dudaaa
Hola. yo estuve tomando etaconil por 3 meses el año pasado me fue muy bien.. Pero este año me están mandando etaconil (1 diaria) mas anticonceptivas (diane).. Tu crees que no me ara daño?

M
mengyi_7072015
12/6/15 a las 18:46

Dudaa
Hola. yo estuve tomando etaconil por 3 meses el año pasado me fue muy bien.. Pero este el acné me broto de nuevo año ya que deje de tener tratamiento y de nuevo me están mandando etaconil (1 diaria) mas anticonceptivas (diane).. Tu crees que no me ara daño?

W
wali_9456920
1/8/15 a las 4:57
En respuesta a ainize_6491285

Hola hola
BUENO VEO MUCHOS COMENTARIOS, YO LES PUEDO DECIR QUE ESTUVE TOMANDO ETACONIL POR UN AÑO Y MEDIO Y ME FUE MUY BIEN, ANTES TENIDO MUCHOS GRANITOS EN LA MI CARA, TENIA MUCHOS BELLOS Y GRASA EN EL CABELLO. ESTE MEDICAMENTE ME CURO, YA TENGO COMO UN AÑO SIN TOMARLO Y AUN SIGO BIEN Y NO TUVE NINGUN EFECTO SECUNDARIO. LA VERDAD SE LO RECOMIENDO POR UN BUEN TIEMPO PARA QUE LOGREN CURAR SU PROBLEMA. SUERTE

Recién con etaconil
Hola, tengo 20 años y me diagnosticaron hirsutismo por causa de que tengo alta androstenediona. Mi endocrinologo me reseto por 3 meses etaconil, la mitad después de cada cena. Me puedes contar tu experiencia porfavor, me ha salido vello facial muy leve hasta ahora pero tengo mucho vello corporal

H
holger_4960658
21/11/15 a las 2:53
En respuesta a mengyi_7072015

Dudaa
Hola. yo estuve tomando etaconil por 3 meses el año pasado me fue muy bien.. Pero este el acné me broto de nuevo año ya que deje de tener tratamiento y de nuevo me están mandando etaconil (1 diaria) mas anticonceptivas (diane).. Tu crees que no me ara daño?

Etaconil
holaa.. me mandaron etaconil por mi acne y comenze hace una semana mi tratamiento y la verdad no he visto cambios! en cuanto tiempo comenzaste a ver los resultados? estoy tomando una pastilla despues de la cena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest