Foro / Salud

¿que pasa si mi segunda pastilla de segurite no la tome, desp.de las 12horas? :

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:03
M
mora_9123513
11/5/11 a las 18:27

Hola,me llamo romina.mi consulta es la siguiente.tuve relaciones con mi novio, pero el preservativo nos fallo.al dia siguiente tomo anticonceptivo(segurite), que trae dos comprimidos. la cuestion que por no leer, me entero que despues de doce horas tenia que tomar el segundo comprimido.pasaron cuatro dias de haber tomado el primer comprimido, me tengo que tomar el segundo comprimido?mi ultima menstruación fue 24/4, soy regular.me paso el 6/5.lei por ahy que si estas en periodo de ovulacion,podes quedar embarazada, tengo ese riesgo?es cierto?Espero pronto respuestas.gracias!

Ver también

I
ihara_7063416
12/5/11 a las 1:36

Hola
no vale te la puedes tomar una en el momento y una a las 12 horas o las dos de una vez por eso no hay problema yo lo e hecho asi y a los 5 dias de habermela tomado me baja el periodo, asi q tranquila

A
an0N_953750599z
21/5/11 a las 2:15

Que pasa si no me viene la regla despues de 5 dias de tomar la patilla de emergencia??
hola quien me ayuda lei en muchas encuestas preguntas y respuestas que al tomar esa pastilla a la mayoria les vino como un sangrado despues de 5dias... yo me tome pero no me paso nada de eso pero en el prospecto sale que viene la regla al mes o normal en la fecha.. quien me puede ayudar gracias

I
ihara_7063416
23/5/11 a las :11
En respuesta a an0N_953750599z

Que pasa si no me viene la regla despues de 5 dias de tomar la patilla de emergencia??
hola quien me ayuda lei en muchas encuestas preguntas y respuestas que al tomar esa pastilla a la mayoria les vino como un sangrado despues de 5dias... yo me tome pero no me paso nada de eso pero en el prospecto sale que viene la regla al mes o normal en la fecha.. quien me puede ayudar gracias

Hola
si normalmente pasa asi a los 5 dias baja pero la ultima vez q yo me la tome me bajo a los 7 dias yo creo q todo depende no todo los organismos son iguales, y si lo utilizas como anticonceptivo ya no tiene efecto

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:03

Segurite en dos tomas
Hola, según entiendo no hay problema, los farmacéuticos cuando te dan Segurite que viene en dos pastillas te dicen que las tomes juntas, la cantidad de hormonas es la misma aunque es mejor si se toma como dice el prospecto. Consultá a tu médico urgente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir