Foro / Salud

No tome los placebos de las anticonceptivas y tengo sangrado

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 7:05
A
aamer_8873653
13/12/17 a las 19:24

Quería consultar a ver si a alguna ya le sucedió lo que me está pasando. Como me iba de vacaciones decidí con la ginecóloga no tomar los placebos una vez finalizada la toma de las anticonceptivas y comenzar con la nueva caja directamente. Ella me dijo que la tome hasta terminarla. O sea que iba a tomar dos cajas seguidas, evitando los días de descanso para evitar la menstruación.
 No me advirtió de ningún inconveniente. Seguí las indicaciones y los primeros días tuve pequeñas pérdidas, busque en Internet y vi que es normal. A medida que avanzaban los dias las pérdidas aumentaron y hoy, a 1 semana de finalizar la segunda caja y descansar tengo un sangrado intenso, como si me estuviera bajando la regla. 
A alguna le paso? Es normal tanto sangrado aún tomando las pastillas activas? Continuó con las tomas? Y a todo esto, sigo cubierta respecto al efecto anticonceptivo? 

La médica está de vacaciones por lo que no puedo llamarla y no quiero ir a la Guardia aún. 
Les agradeceria que cuenten su experiencia y como resolvieron! 

Ver también

T
thais_9693771
13/12/17 a las 19:38

Holi!
Yo entiendo que es "normal", es decir, de algún modo estás alterando x2 tu ciclo, es algo que se puede hacer (aunque no se debe), pero claro, en ocasiones genera pérdidas de sangre de mayor o menor intensidad, es cierto que lo habitual es que sea un leve manchado o sangrado, pero quizá sea ya tu regla habitual, dado que estás a punto de finalizar la segunda caja, no?
No puedes llamar a la gine y comentárselo? sería lo idóneo para salir de dudas!
Besos mil! 

A
aamer_8873653
15/12/17 a las 7:03

Me quedo tranquila con que es normal. Justo se dio en mis vacaciones con mi pareja así que decidí hacerlo. Claramente es la última vez. Gracias!

A
aamer_8873653
15/12/17 a las 7:04

PErfecto, me quedo clarisimo! muchas gracias! Estaba bastante preocupada...

A
aamer_8873653
15/12/17 a las 7:05
En respuesta a thais_9693771

Holi!
Yo entiendo que es "normal", es decir, de algún modo estás alterando x2 tu ciclo, es algo que se puede hacer (aunque no se debe), pero claro, en ocasiones genera pérdidas de sangre de mayor o menor intensidad, es cierto que lo habitual es que sea un leve manchado o sangrado, pero quizá sea ya tu regla habitual, dado que estás a punto de finalizar la segunda caja, no?
No puedes llamar a la gine y comentárselo? sería lo idóneo para salir de dudas!
Besos mil! 

Gracias! La verdad que el echo de que no esté la gine también es un dolor de cabeza... trate de llamarla pero claramente no hay nadie. Me queso tranquila y espero que se termine ya! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir