Foro / Salud

TOME POSTDAY Y LUEGO TUVE RELACIONES

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:43
J
joan_777670
21/2/18 a las :56

Estoy en mis días antes del periodo y me tiene que llegar hoy 20, pero tuve relaciones el día 16 y tome la pastilla y al día 17 siguiente volvi a tener relaciones y cayo adentro y no puedo tomar dos veces la pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo es regular y lo hice antes del periodo y creo que no me ha llegado por la toma de la pastilla. AYUDAAAAAA ESTARÉ EMBARAZADA?

Ver también

A
ania_8071983
21/2/18 a las 1:14

A esperar a la falta de la regla y hacerte un test. Consejo, no te sale más barato tomar anticonceptivos, no solo a nivel monetario sino mental?

M
maro_775283
21/2/18 a las 2:43
En respuesta a joan_777670

Estoy en mis días antes del periodo y me tiene que llegar hoy 20, pero tuve relaciones el día 16 y tome la pastilla y al día 17 siguiente volvi a tener relaciones y cayo adentro y no puedo tomar dos veces la pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo es regular y lo hice antes del periodo y creo que no me ha llegado por la toma de la pastilla. AYUDAAAAAA ESTARÉ EMBARAZADA?

Hola, te recomiendo a que esperes el retraso de la regla para asi hacerte un test, tal como dice mab1987.
Estaria bueno que tomes pastillas, para evitar estos sustos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir