Foro / Salud

TOME POSTDAY Y LUEGO TUVE RELACIONES

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:43
J
joan_777670
21/2/18 a las :56

Estoy en mis días antes del periodo y me tiene que llegar hoy 20, pero tuve relaciones el día 16 y tome la pastilla y al día 17 siguiente volvi a tener relaciones y cayo adentro y no puedo tomar dos veces la pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo es regular y lo hice antes del periodo y creo que no me ha llegado por la toma de la pastilla. AYUDAAAAAA ESTARÉ EMBARAZADA?

Ver también

A
ania_8071983
21/2/18 a las 1:14

A esperar a la falta de la regla y hacerte un test. Consejo, no te sale más barato tomar anticonceptivos, no solo a nivel monetario sino mental?

M
maro_775283
21/2/18 a las 2:43
En respuesta a joan_777670

Estoy en mis días antes del periodo y me tiene que llegar hoy 20, pero tuve relaciones el día 16 y tome la pastilla y al día 17 siguiente volvi a tener relaciones y cayo adentro y no puedo tomar dos veces la pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo es regular y lo hice antes del periodo y creo que no me ha llegado por la toma de la pastilla. AYUDAAAAAA ESTARÉ EMBARAZADA?

Hola, te recomiendo a que esperes el retraso de la regla para asi hacerte un test, tal como dice mab1987.
Estaria bueno que tomes pastillas, para evitar estos sustos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir