Foro / Salud

PostDay en dias infertiles

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 5:09
D
dima_2889248
1/6/18 a las 1:39

Hola! tuve relaciones con mi novio sin proteccion 6 dias antes de mi regla, por ende el ayaculó dentro de mi, al terminar me tome la pastilla del dia siguiente ahora no se que pueda pasar! ¿Estuvo bien tomarme la pastilla 6 dias antes de que me bajara apesar de haber sido dias infertiles?, ¿Que riesgo de embarazo existe?, ¿se me puede retrasar la regla? si es asi ¿cuanto tiempo maximo se me puede atrasar?, nunca habia tomado la postday! 
Agradecere mucho sus comentarios!  

Ver también

D
dunja_5958191
1/6/18 a las 23:33

Siempre que una relación se haga sin protección hay riesgo de embarazo, y solo puedes tomar 2 pastillas post day al año (cada 6 meses). La pastilla es bastante segura, aún así hazte un test pasados 20 días de tu última relación de riesgo (y habla con tu ginecologo porque no sabeis mucho de educación sexual)

No sabes cuales son tu días fertiles sin usar test hormonal ni medir tu temperatura diariamente, los calendarios y las app no sirven.

La pastilla que te has tomado revoluciona tu organismo, asique si se te puede atrasar/adelantar/venir 2 reglas/cambios de humor/ etc. Habla con tu ginecologo y lee las instrucciones.
 
Los nervios hace que tambien se te atrase asique... Tranquila, te haces el test y sabras que si es negativo (con la primera orina del día, y del resto de relaciones con protección) te bajara en poco tiempo la regla.

D
dima_2889248
2/6/18 a las 1:20

Muchas gracias Crismm! busare lo del test hormonal y la temperatura!, enserio Gracias! <3 

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 13:31
En respuesta a dima_2889248

Muchas gracias Crismm! busare lo del test hormonal y la temperatura!, enserio Gracias! <3 

T recomiendo que vayas al foro de busqeuda de junio, ellas te pueden informar donde comprarlas.

D
dima_2889248
3/6/18 a las 23:34
En respuesta a dunja_5958191

T recomiendo que vayas al foro de busqeuda de junio, ellas te pueden informar donde comprarlas.

Oye y se puede tomar la postday si soy intolerante a la lactosa? Esque lei que contiene lactosa, espero que no afecte su efectividad o algo asi  

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:39
En respuesta a dima_2889248

Oye y se puede tomar la postday si soy intolerante a la lactosa? Esque lei que contiene lactosa, espero que no afecte su efectividad o algo asi  

Habla con tu ginecologo, para que te asesore en la vida sexual, porque creo que sabes bastante poco de vida sexual y metodos anticonceptivos. 

Te comento que la pastilla solo es efectiva hasta 5 días después de la última relación sin metodos anticonceptivos (con menos de un dia de el fallo tiene una efectividad de 90 y tanto por ciento, y cada dia disminuye un 20% su eficacia). Son tan potentes que solo puedes tomar 2 al año, cada 6 meses (y esto no algo que tomarse a la ligera, puedes quedarte esteril de tomarte demasiados), por eso te dicen que uses un metodo anticonceptivo y que esto solo sea el último cartucho (depués lo opcional es el aborto/adopción)

Pide cita y vais tu y tu pareja, y le haceis todas las dudas sin miedo, nadie te puede aconsejar mejor.

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:41
En respuesta a dima_2889248

Oye y se puede tomar la postday si soy intolerante a la lactosa? Esque lei que contiene lactosa, espero que no afecte su efectividad o algo asi  

Nunca he escuchado que diera alergia.

D
dima_2889248
9/7/18 a las 5:09
En respuesta a dunja_5958191

Nunca he escuchado que diera alergia.

Muchas Gracias Crism, todo salio muy bien y me bajo mero el dia que le tocaba! Gracias por todo! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir