En respuesta a ruyi_7052868
Es importante estar segura
Hola,
Yo tenia una 85, y mido 1,63 y peso 54 kilos. Mi doctora me queria poner 240-260 (ya que las tenia asimetricas) pero yo le dije que queria que me llenara el sujetador de relleno que llevaba. Y me pusieron 260-280 gr. Ahora tengo una 95 A o 90 C. Me han quedado estupendas, ya hace 6 meses, y como siempre llevaba relleno, casi nadie se ha enterado. Fue aureolar y submuscular. Las cicatrices casi no se notan y el resultado es muy natural (tambien las tenia tuberosas, ocn lo cual mi satisfaccion es doble¡¡¡)
Prueba con sujetadores de relleno, cual es el tamaño con el que estarias a gusto, vas a tener que verte asi mucho tiempo luego.
suerte y animos.
Ayudaaa
hola, sabes que yo me iba a operar el dia de hoy, pero a ultima hora decidi cambiar la talla. Me iba a poner 300CC pero luego me di cuenta que era muy grande, pues tengo amigas que se han puesto y con cierta ropa se les ve anchas. Yo mido 1.58 y peso 54kilos, yo quisiera ponerme algo entre 260 o maximo 280 pero me gustaria ver como queda mas o menos, por favor ayudame con tu contrasena para ver las fotos... graciass
Mostrar más