Foro / Salud

Dr. solesio, alicante

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:03
D
doreen_5403145
22/1/09 a las 11:30

Estoy muy interesada n hacerme un aumento de pexo, tengo un complejo increible, y he oido de todo dentro del mundo de la cirugia estetica. Me han recomendado al Dr. Solesio que opera en Alicante. He visto una rino de él, y ha quedado muy xula. Pero yo me opero de tetis. Simplemente queria compartir experiencias de alguna xica q se halla operado con él. Alguien que ya haya ido a su consulta???

Ver también

A
aurita_6482663
22/1/09 a las 13:35

Búscalo en la lupa
recuerdo que hace unos meses hablaban mucho de él.

D
doreen_5403145
23/1/09 a las 10:39
En respuesta a aurita_6482663

Búscalo en la lupa
recuerdo que hace unos meses hablaban mucho de él.

Si, por esto creo que me estoy decidiendo x él.
Pero me gustaria contactar con alguien, y que me contara el transcurso de su cirugia en estos momentos!!!

D
doreen_5403145
27/1/09 a las 13:07

Creo que laredo y solesio son compañeros en el hospital... puede ser??
Operan juntos?? O quien de los dos es quien opera en el publico??

V
vlada_5733491
27/1/09 a las 15:33

Hola
Hace unos meses, bastantes, vi el album de una chica que estaba operada con el y le habia quedado un pecho precioso, se ve que ya no entra al foro...
De todas formas busca con la lupa, pon solesio o algo y te saldran charlas sobre el, la chica esta creo que se llamaba nieves...

D
doreen_5403145
28/1/09 a las 12:03
En respuesta a vlada_5733491

Hola
Hace unos meses, bastantes, vi el album de una chica que estaba operada con el y le habia quedado un pecho precioso, se ve que ya no entra al foro...
De todas formas busca con la lupa, pon solesio o algo y te saldran charlas sobre el, la chica esta creo que se llamaba nieves...

Ví un album de él, y me encantó
Hace tiempo vi un album de él, ( Solesio) y me encantó, pero en esos momentos, no pensaba operarme pronto, pero ahora, que ya lo tengo pensado, no la encuentro, para hablar con ella y que me cuente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram