Foro / Salud

Dr. julio terrén. s.o.s. cirujanos valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 17:28
R
rhimou_9701547
8/1/07 a las 20:09

Me opero en Febrero en Quirón con el Dr. Terrén, pero estoy asustada y encima no entiendo nada:
La primera visita y la segunda genial, me llama esta mañana y me dice la secretaria "el dinero en ingreso bancario el día 26 tengo que tenerlo o no hay operación" :| Todo el dinero, ni un % ni nada, todo. Hasta ahí casi todo bien.
No me ha hecho análisis de orina, ni electro, ni mamografía... No me ha preguntado cuánto quiero aumentarlas (sé que es una decisión pseudomédica, dependiendo del tamaño de la cavidad y tal pero yo también tengo mi opinión y me gustaría hablarla), ni qué material va a ponerme ni nada de nada.

Tres cosas: ¿Os parece normal? ¿Alguien se ha operado con él? ¿Me recomendáis otro ciru?
Muchas gracias y besitos.

Ver también

T
tfarah_9578645
8/1/07 a las 22:36

Yo estaba como tu
al final me operé en la clinica dual, pero ya por desesperación porque ninguno me atendia como era debido, y en parte por la prisa que tenia. Lo que tienes que hacer es hablar con él y que te aclare todas las dudas antes que nada. A mi me hicieron un análisis de sangre dos dias antes de operarme, y un pinchazo en la oreja para ver cómo coagulaba. Nada más. ah, y pagué 4400, también antes de la operación. Tampoco estoy muy contenta con el trato que he recibido porque pasan mucho de mi. Pero por suerte se me han quedado bastante bien.

D
divina_6374351
9/1/07 a las 9:48

Hola wapa
Hola xiketa, yo me operé el día 4 con Isabel Moreno en la Quirón, el trato ha sido breve pero muy bueno, la verdad que tanto ella como su compañera, la Dra Rivera son un encanto.
Mi analítica fue: análisis de sangre, electro y ya está. Me dijeron q era muy joven xa mamografía y la placa de tórax no la vieron necesaria en mi caso.
A mi me costó sobre 4500E y pagué 2500 el día antes de la operación, el resto en 2 plazos más.
Todavía no ha pasdo ni una semana xo yo estoy muy contenta. Tengo algo de dolor, creo q es normal. Me han puesto suero submuscular y una talla 90, yo soy estrechita. Si kieres saber algo más, sólo tienes q escribirme wapa. Ánimo y un besito.
Ah, y el preoperatorio me lo hice una semana antes, tal vez x eso no te haya dicho nada todavía xq al operarte en Febrero, cuanto más cerca de la operación mejor.

D
daily_6373925
9/1/09 a las 16:10

Yo me opere con el
yo me he operado con el Dr Terren y te aseguro que puedes estar muy tranquila. Es un gran profesional y el trato como paciente fue inmejorable. No se porque esas dudas tuyas porque a mi me lo explico todo perfectamente en la primera visita, aunque es verdad que la cantidad de mama que queria y los detalles de como ponermela lo concretamos cuando le confirme que me operaba, pero en cualquier caso debes llamarle y exponerle tus dudas porque es un hombre muy accesible y te lo explica todo a veces mas de lo que queremos saber porque esa es otra de sus ventajas te dice los riesgos no como en otros sitios que te lo ponen todo de rosa para camelarte. Yo los visite todos antes de decidirme y te aseguro que creo haberme quedado con el mejor, por resultados, trato y seguimiento. Ah ,lo de pagar por adelantado lo hacen todos, si no pagas antes no te operan.

A
akoala_bd94d0z
9/1/09 a las 16:44

estoy flipando
por los comentarios que veo en esta charla...

¿Pagar toda la operación 15 dias antes??? no lo veo normal.
Muchos cirus piden algo a cuenta... no se... en mi caso pagué las protesis y el cirujano (y equipo médico) un miércoles y me operaba sábado. Por cierto pagué con un talón nominativo.
Y hospital y anestesista después de la ope.

Tampoco veo normal que no te haya dicho nada de las pruebas... no se, yo cuando fuí a la primera consulta me lo explicaron TODO muy bien. Desde las posibles complicaciones, las pruebas necesarias, me midió, hablamos de tamaños, colocación... todo en la primera consulta.
Al mes fuí otra vez para concretar fecha y otra vez lo hablamos todo. Hasta cosas que yo no le preguntaba y me decia... y esto no me lo preguntas...

Y las pruebas que me pidieron a mi fue: analisis completo, electro y placa de torax (no me pidió mamografia pq al estar tan plana y ser jovencita... con la placa se veia todo perfectamente jijijijij )

que nadie se ofenda ni nada, solo que cuando yo me estaba informando las cosas no eran como parecen ser ahora...

Besitos para todas!!!

A
areeba_738914
5/2/13 a las :40

Hola
MIRA YO ESTUVE HOY EN SU CONSULTA Y ES DE LO MEJOR QUE HE VISITADO,ESTOY VIENDO CIRUJANO Y ME QUEDO CON ÉL O CON EL DOCTOR ALBERTO MARINA QUE OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE,ESE HOMBRE ES PARA COMERLO A BESOS!!YO SALÍ DE SU CONSULTA QUE ME QUERÍA OPERAR YA SOLO POR COMO ME TRATÓ,ME DIERON GANAS DE OPERARME EN ESE MOMENTO,EL PROBLEMA QUE OPERA SUBMUSCULAR Y YO PREFIERO SUBFACIAL PORQUE ES MENOS DOLOROSA,PERO SI NO LO HAGO CON TERREN LO HAGO CON MARINA,VE A VERLO SI TIENES DUDAS ES UN ENCANTO DE CIRUJANO ,TERREN ME PARECIÓ MUY PROFESIONAL TAMBIÉN,Y ME DIJO QUE LAS PACIENTES VAN TRES O CUATRO VECES ANTES DE OPERARSE,POR ESO NO ME VEIA LOS PECHOS,ME LOS VIÓ HOY PORQU EYO LE PREGUNTÉ SI NO ME IBA A REVISAR Y ME DIJO AAHH SI QUIERES TE MIRO AHORA Y ME MIDIÓ Y ME HABLÓ DE TODO,PUEDE QUE HAYA PENSADO QUE CUANDO TE DECIDAS A OPERARTE TE DARÍA TODAS LAS EXPLICACIONES ,A MI ME DIJO QUE CUANDO ME DECIDA ME PROBARÍA VARIAS PRÓTESIS A VER CUAL ME GUSTA MAS,LAS MEDIDAS Y TODO,BUENO SUERTE Y ME CUENTAS!!

E
elsita_7984369
3/3/13 a las 12:43
En respuesta a areeba_738914

Hola
MIRA YO ESTUVE HOY EN SU CONSULTA Y ES DE LO MEJOR QUE HE VISITADO,ESTOY VIENDO CIRUJANO Y ME QUEDO CON ÉL O CON EL DOCTOR ALBERTO MARINA QUE OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE,ESE HOMBRE ES PARA COMERLO A BESOS!!YO SALÍ DE SU CONSULTA QUE ME QUERÍA OPERAR YA SOLO POR COMO ME TRATÓ,ME DIERON GANAS DE OPERARME EN ESE MOMENTO,EL PROBLEMA QUE OPERA SUBMUSCULAR Y YO PREFIERO SUBFACIAL PORQUE ES MENOS DOLOROSA,PERO SI NO LO HAGO CON TERREN LO HAGO CON MARINA,VE A VERLO SI TIENES DUDAS ES UN ENCANTO DE CIRUJANO ,TERREN ME PARECIÓ MUY PROFESIONAL TAMBIÉN,Y ME DIJO QUE LAS PACIENTES VAN TRES O CUATRO VECES ANTES DE OPERARSE,POR ESO NO ME VEIA LOS PECHOS,ME LOS VIÓ HOY PORQU EYO LE PREGUNTÉ SI NO ME IBA A REVISAR Y ME DIJO AAHH SI QUIERES TE MIRO AHORA Y ME MIDIÓ Y ME HABLÓ DE TODO,PUEDE QUE HAYA PENSADO QUE CUANDO TE DECIDAS A OPERARTE TE DARÍA TODAS LAS EXPLICACIONES ,A MI ME DIJO QUE CUANDO ME DECIDA ME PROBARÍA VARIAS PRÓTESIS A VER CUAL ME GUSTA MAS,LAS MEDIDAS Y TODO,BUENO SUERTE Y ME CUENTAS!!

Te has operado??
Hola, te has operado con Terrén?? Me gustaría saber tu opinión, el precio y sobre todo si estás contenta con el resultado....es que tengo tantas dudas.
Tiene muy ocupada su agenda?? Yo quiero operarme para principios de mayo y creo que acabaré eligiendole a él. Te agradecería mucho cualquier información.

I
ifra_9179592
3/3/13 a las 19:42

Hola
No t ha hecho el preoperatorio?
Y no has hablado de tamaño,, forma prótesis, te ha medido?.

T
tahir_7874147
29/10/14 a las 19:03
En respuesta a areeba_738914

Hola
MIRA YO ESTUVE HOY EN SU CONSULTA Y ES DE LO MEJOR QUE HE VISITADO,ESTOY VIENDO CIRUJANO Y ME QUEDO CON ÉL O CON EL DOCTOR ALBERTO MARINA QUE OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE,ESE HOMBRE ES PARA COMERLO A BESOS!!YO SALÍ DE SU CONSULTA QUE ME QUERÍA OPERAR YA SOLO POR COMO ME TRATÓ,ME DIERON GANAS DE OPERARME EN ESE MOMENTO,EL PROBLEMA QUE OPERA SUBMUSCULAR Y YO PREFIERO SUBFACIAL PORQUE ES MENOS DOLOROSA,PERO SI NO LO HAGO CON TERREN LO HAGO CON MARINA,VE A VERLO SI TIENES DUDAS ES UN ENCANTO DE CIRUJANO ,TERREN ME PARECIÓ MUY PROFESIONAL TAMBIÉN,Y ME DIJO QUE LAS PACIENTES VAN TRES O CUATRO VECES ANTES DE OPERARSE,POR ESO NO ME VEIA LOS PECHOS,ME LOS VIÓ HOY PORQU EYO LE PREGUNTÉ SI NO ME IBA A REVISAR Y ME DIJO AAHH SI QUIERES TE MIRO AHORA Y ME MIDIÓ Y ME HABLÓ DE TODO,PUEDE QUE HAYA PENSADO QUE CUANDO TE DECIDAS A OPERARTE TE DARÍA TODAS LAS EXPLICACIONES ,A MI ME DIJO QUE CUANDO ME DECIDA ME PROBARÍA VARIAS PRÓTESIS A VER CUAL ME GUSTA MAS,LAS MEDIDAS Y TODO,BUENO SUERTE Y ME CUENTAS!!

Ya te has operado con el dr terrén??
Hola, quería saber si ya te operaste con el Dr Terrén y como has quedado de contenta.
Yo me opero con el el próximo día 10 de noviembre y aunque cuando descubrí que llevaba las PIP (me las puso el dr grau) y estuve mirando y mirando cirujanos, pues hasta ahora no me he podido decidir a operarme porque no tenía el dinero, y la verdad es que el es el que más me gusto de los muchos miembros de la Secpre a los que visité más a parte que no hubieran puesto PIP

¿tu quedaste contenta???

A
arleth_9155958
29/10/14 a las 19:13
En respuesta a tahir_7874147

Ya te has operado con el dr terrén??
Hola, quería saber si ya te operaste con el Dr Terrén y como has quedado de contenta.
Yo me opero con el el próximo día 10 de noviembre y aunque cuando descubrí que llevaba las PIP (me las puso el dr grau) y estuve mirando y mirando cirujanos, pues hasta ahora no me he podido decidir a operarme porque no tenía el dinero, y la verdad es que el es el que más me gusto de los muchos miembros de la Secpre a los que visité más a parte que no hubieran puesto PIP

¿tu quedaste contenta???

Yo al final carlos cuesta
Tampoco a puesto nunca Pip . A mi me encanto desde el primer momento .
Te recomiendo que lo visites .
Yo fui a terren la semana pasada y tambien muy bien , pero no pone drenajes y opera con local y sedacion y me dio un poco de yuyu .
Las protesis que pone Allergan ( que son de lo mejor) al mismo ancho dan menos vilumen que las que pone el otro doctor ( silimed ) .
Las mejores son Mentor , alergan y silimed .
Yo como soy finita , me quedan mejor las silimed .

A
an0N_690803599z
6/11/14 a las 10:33
En respuesta a tahir_7874147

Ya te has operado con el dr terrén??
Hola, quería saber si ya te operaste con el Dr Terrén y como has quedado de contenta.
Yo me opero con el el próximo día 10 de noviembre y aunque cuando descubrí que llevaba las PIP (me las puso el dr grau) y estuve mirando y mirando cirujanos, pues hasta ahora no me he podido decidir a operarme porque no tenía el dinero, y la verdad es que el es el que más me gusto de los muchos miembros de la Secpre a los que visité más a parte que no hubieran puesto PIP

¿tu quedaste contenta???

Terren
Hola!! una de mis primas se opero cn el y está super contenta. Anatómicas subfascial. super naturales. además garantía por escrito de 30 años. ¿la parte negativa q veo yo?
q una cicatriz le ha qedado más alta del surco(tenia asimetria mamaria) y q no cicatrizo del todo bien(eso depende de la persona) pero a ella le compensa lo negativo y está muy pero q muy contenta.
Espero haberte ayudado

G
gretel_7489094
4/1/16 a las 14:28

Hola!!
¿Qué tal fue tu experiencia con este doctor? Por lo que he leído parece bastante bueno y hay buenos resultados. Agradezco tu ayuda! Gracias

G
garoe_5649726
25/1/17 a las 22:22

hola !que barato me parece!!te incluye todo?me refiero a pruebas banda sujetador visitas ect...me interesaria mucho si me puedes ayudar.yo he visitado al doctor terren y me pidio 5800$ !!!!un besito espero tu respuesta!

G
garoe_5649726
29/1/17 a las 22:32

yo no me he operado aun .me gustaria conocer al doctor espinosa de la clinica germanias haver que tal y asi decidir entre el y terren.vosotras que me decis...terren me da mucha confianza..estoi exa un lio😂😂😂

F
fatime_9002290
8/9/18 a las 17:28

Yo me estoy decantando por terren, es el más caro de los que he visitado pero de las fotografías de sus clientas que he visto son los pechos más naturales y bonitos, aparte que se le ve con experiencia ya que hace todo tipo de incisiones y coloca las protesis en todos los planos. Vamos que no está especializado SOLO en una técnica, maneja todas.
Me aconsejó en base a mi fisionomía que me pusiese subfascial y con incisión bajo la mama (le dije que hacia deporte y preferia no tocar el plano submuscular, ni ponerme el dual plane, y le dije que quería que las glandulas mamarias no se tocasen mucho por si en el futuro tengo hijos).
El tamaño tambien me lo aconseja él aunque la ultima palabra la tengo yo de si quiero más o menos volumen.
Y vi un ejemplo de como me quedarían tanto redondas como anatomicas con un programa que tiene que te hace el cuerpo en 3D.

si alguna quiere aportar su experiencia buena o mala con terren me ayudaria mucho 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir