Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor julio terrén en valencia?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:54
E
eloise_7951718
11/8/06 a las 2:58

Hola chias,

Estaba viendo la web de este doctor y me transmite mucha confianza, además dice que hace la mastopexia con la técnica periareolar (forma de donut) y así la cicatriz queda alrededor del pezón y no en forma de T invertida. Alguna se ha operado con él? la web es: www.drterren.com
Si podeis ayudarme os lo agradecería. Muchas gracias.
Besos.

Ver también

E
eloise_7951718
24/8/06 a las 16:59

..
?

E
eloise_7951718
28/8/06 a las 14:25

...
Bueno, 5.300 no es un poquito caro?
Aunque quizás en ese precio incluyes el retoque de la lipo, no?
Creo recordar que opera en la Quirón, no?
Bueno, pues me has ayudado mucho la verdad. Aunque me preocupa lo de las cicatrices.... Es una putadita si se notan despues de tantos meses pero como tú dices, más vale tenerlo bien puesto que caidos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Besos.

E
eloise_7951718
30/8/06 a las 20:55

...
guapa, se me ha olvidado la pregunta del millón!!
Que anestesia te puso?? General o local + sedación??
Gracias. Besos.

E
eloise_7951718
31/8/06 a las 11:39

...
Pues entonces genial! Es que a mi la general me da pánico, en serio, de pensarlo se me acelera el corazón... A mi me da igual estar despierta y enterarme de todo, siempre y cuando no sienta dolor, claro.. Preferiría que me operara el pecho y estar yo ahí hablando con él..jeje.
Bueno, me has animado muuuuuucho guapa.
Besos.

N
nouhad_9743036
22/11/07 a las 1:20
En respuesta a eloise_7951718

...
Pues entonces genial! Es que a mi la general me da pánico, en serio, de pensarlo se me acelera el corazón... A mi me da igual estar despierta y enterarme de todo, siempre y cuando no sienta dolor, claro.. Preferiría que me operara el pecho y estar yo ahí hablando con él..jeje.
Bueno, me has animado muuuuuucho guapa.
Besos.

Las final decidiste hacerlo?yo me lo estoy planteando
hola nerea1982. he leido que en agosto pensaste en hacerte una operacion de estetica con el doctor Julio Terrén. verás yo tambien he entrado en su web porque estoy buscando informacion sobre la operacion de aumento de pecho, porque llevo unos años planteandomelo.tu decidiste operarte??cuentame cositas porfi que no se que hacer...gracias!!

K
keke_5177489
27/8/08 a las 15:18

Hola chicas
Yo estuve habe 1 año en la consulta de Juio Terren y la sensación que me llevé fue la misma que la vuestra. Me pareció un DR. muy competente y serío.
He leído muchos mensajes de chicas que se han operado con él y todas hablan bien de él, por lo que por algo será. Además me inspira confianza el hecho de que sea primo de un amiga mia aunque no se lo he dicho. Esta semana que viene vuelvo a su visita porque estoy "decidida" a operarme, aunque me da un poco de miedo meterme en quirófano, ya que el dolor se pasa y ya está. He pasado una cesárea y es muy dolorosa, por lo que no cro que sea más que eso....
En cuanto al coste, estsegún he leído y me informó personalmente 4.700 euros incluidas las visitas y los 10 masajes postoperatorios. Lo que no se es si incluye las pruebas previas a la operación.

A
anjali_5880763
18/5/12 a las 20:54

Hola
me gustaria que alguien me dijese si el posoperatorio es llevadero y dias que tardas en hacer vida normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest