En respuesta a shamsa_6119466
Sandruky27
Sandruky27 a ella le opero con local preguntaselo, No sera k a ti te han operado con local y te piensas k es general>?? Te han intubado? lo raro es k si te hubieran operado con general no estarias en tu casa el mismo dia te tendrias k kedar una noche ingresada!
Anestesia general y a casa!!! horror!!!!!!!!!!
Hola bniña. queria corregirte eso de que si te ponen anestesia general no te mandan a casa. Hoy en dia, hay algunos "medicos", si es que se les puede llamar asi, que segun sales de la operacion te mandan a casa, como es el caso del dr. Canet. Eso mismo es lo que me dijo a mi y a mi marido en su consulta, eso si te cobra lo mismo que si estuvieras un dia hospitalizada.
Simplemente queria que vierais que lo que tu dices farah534, es lo que se deberia hacer, y es lo que hacen los buenos cirujanos y medicos profesionales, que te mantienen un dia hospitalizada para ver como trascurre la cosa. COmo os comento, este medico en concreto a mi me queria mandar a las 3-4 horas despues de despertar a casita, suponiendo que me operase sobre las 10-11h de la mañana, a lo mas tardar sobre las 14-15h me mandaba a casa, y no es que lodiga yo, tenia a mi chico delante que salio espantado.
TENED CUIDADO con los medicos, y comprobar que sus indicaciones son las correctas, porque huy mucho "fabricante de implante" por ahi que distan mucho de lo que todas buscamos que es un buen "medico y profesional, ademas de humano". En cada ciudad hay muchos cirujanos, y lo mejor es consultar varios y luego elegir tambien dejandose llevar por lo que llamamos "feeling", pero informaros bien que aunque sea una operacion por placer o gusto, no quita de ser una operacion en la que nos jugamos la vida si no hacems caso a ciertas "tonterias" como anestesia, post, medicaciones anteriores, dolores y enfermedades que se pueden producir dias antes de la operacion (costipado, catarro, dolor de muelas,....)
Haced mil preguntas siempre, mas vale que sobremn que no que falten, que luego viene las lamentaciones.
Saludos para todas.
Uis y perdonar, que como ya me queda solo un dia estoy un poco sensible acerca del tema, pero es que hay medicos que no merecen ser llamados asi.
Saludos para tod@s