Foro / Salud

Chiicass operadas con el dr. terren, helpp!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 16:04
M
milca_8287961
7/1/09 a las 18:11

Hola chicas!!! Soy de valencia y me estoy recorriendo uno a uno unos cuantos cirujanos para ver cual me convence..
He ido a ver que tal el dr. ricardo gonzalez de la clinica dual, al dr. pascual, dr. mira, dr. terren.... y este viernes tengo con el dr. canet para ver que tal (aunque lo que he leido por aqui no es muy bueno que digamos) estoy convencidiisima que mi cirujano es el dr. terren, por el trato, por como me aconsejo y me dijo todo lo bueno y lo malo, por esas dudas que me explico sin evadirme nada y porque sali de su consulta super contenta (y mi madre tambien) no teniamos ninguna duda, nada que preguntarle porque ya el como un buen profesional que considero que es, se encargo de decirmelo todo.
La proxima visita me dijo que fuera con una camiseta blanca y ya me pondria sujetadores de prueba y me pondria las protesis para aumentar el volumen del pecho y que yo me hiciera una idea de como quedaría. Porque no tengo muy claro cuanto ponerme aunque ya le dije que algo normal y como mucho todo lo que me pueda caber a mi que no se pasara (xk ya me explico el el problema que habria con los brazos) en fin... que quiero aver chicas que se hayan operado con el y ver los resultados. Que me cuenten su experiencia y desde que empezaron con terren hasta el dia de hoy.. como ha sido todo. Quiero ver albums tambien para hacerme una idea por la talla o cc.



la verdad es que las dudas sobre el pre-operatorio, la operación y el post-operatorio ya se me han ido... lo tengo todo bastante claro, menos la cantidad de cc que me vendria bien por mi peso y estatura pero eso se vera en las próximas citas.

Mi miedo (y me imagino que el de todas) es que la protesis se encapsule pero eso es como jugar a la loteria... a quien le toca, le toca. Espero que me salga todo bien.




Graciias chicas y espero muchas respuestas!!

FELIZ AÑO NUEVOOO A TODASSS

Ver también

M
marey_8996501
7/1/09 a las 18:18

Hola
Yo estoy operada con Pascual aunq tb fui a ver a Terren, pero al final me dio mas confianza Pascual, pero cada chica conecta con un ciru diferente si te sirve de ayuda selenya75 y lucentella1 estan operadas con el. Enviales un privi si quieres y q te cuenten, aunq se q les ha ido genial a las dos.

Espero q te vaya todo genial y ya nos iras contando.

Besos.

A
an0N_804812899z
17/1/12 a las 19:51

Contentisima con el dr terren
Hace poco mas de un mes que me opere con este doctor y todo ha sido genial. Estuve mirando a Julio Puig y a Gonzalez-Fontana y no me gustaron para nada. Desde la primera visita sabia que Terren iba a ser mas caro, pero me dio una confianza y seguridad que merecio la pena pagar mas. Me trato estupendamente de principio a fin. El dia de la operacion fue genial, a mis padres, que estuvieron ahi les encanto la manera de preocuparse, las visitas que me hacia, me llamo hasta por la noche a ver como estaba.... solo puedo decir cosas buenas. Amigas mias que vinieron a verme me decian que se notaba la profesionalidad y que eso no lo hacen todos. En cuanto al resultado, fantastico, estan preciosas, sobretodo por el tema de la cicatriz, por debajo del pecho, que no se me nota nada ni se ve y ha pasado poco tiempo, todo lo contrario que por el pezon que me parece horrible, siempre se ve algo y queda fatal.
Solo opera subfascial, pero es lo mejor, me habia estado informando mucho sobre el tema y es la mejor tecnica, ademas de que pase un posoperatorio sin apenas dolor, a los pocos dias estaba perfecta. Yo no soy nada partidaria de la tecnica submuscular, eso de que toquen el musculo.... no me gusta nada, lo separan de su sitio y he visto chicas en el gimnasio que al hacer fuerza se les deforma de una forma asquerosa.
Espero haber ayudado,yo lo recomiendo al 100% y si quereis saber algo mas me lo decis. muak

G
gretel_7489094
4/1/16 a las 16:03
En respuesta a an0N_804812899z

Contentisima con el dr terren
Hace poco mas de un mes que me opere con este doctor y todo ha sido genial. Estuve mirando a Julio Puig y a Gonzalez-Fontana y no me gustaron para nada. Desde la primera visita sabia que Terren iba a ser mas caro, pero me dio una confianza y seguridad que merecio la pena pagar mas. Me trato estupendamente de principio a fin. El dia de la operacion fue genial, a mis padres, que estuvieron ahi les encanto la manera de preocuparse, las visitas que me hacia, me llamo hasta por la noche a ver como estaba.... solo puedo decir cosas buenas. Amigas mias que vinieron a verme me decian que se notaba la profesionalidad y que eso no lo hacen todos. En cuanto al resultado, fantastico, estan preciosas, sobretodo por el tema de la cicatriz, por debajo del pecho, que no se me nota nada ni se ve y ha pasado poco tiempo, todo lo contrario que por el pezon que me parece horrible, siempre se ve algo y queda fatal.
Solo opera subfascial, pero es lo mejor, me habia estado informando mucho sobre el tema y es la mejor tecnica, ademas de que pase un posoperatorio sin apenas dolor, a los pocos dias estaba perfecta. Yo no soy nada partidaria de la tecnica submuscular, eso de que toquen el musculo.... no me gusta nada, lo separan de su sitio y he visto chicas en el gimnasio que al hacer fuerza se les deforma de una forma asquerosa.
Espero haber ayudado,yo lo recomiendo al 100% y si quereis saber algo mas me lo decis. muak

Hola!
Estoy pensando en este Dr para la operación, ¿podríamos hablar sobre tu experiencia? Gracias!!!

G
gretel_7489094
4/1/16 a las 16:04

Hola!!
¿Finalmente te operaste con él? ¿Qué tal la experiencia?
Gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir