En respuesta a an0N_804812899z
Contentisima con el dr terren
Hace poco mas de un mes que me opere con este doctor y todo ha sido genial. Estuve mirando a Julio Puig y a Gonzalez-Fontana y no me gustaron para nada. Desde la primera visita sabia que Terren iba a ser mas caro, pero me dio una confianza y seguridad que merecio la pena pagar mas. Me trato estupendamente de principio a fin. El dia de la operacion fue genial, a mis padres, que estuvieron ahi les encanto la manera de preocuparse, las visitas que me hacia, me llamo hasta por la noche a ver como estaba.... solo puedo decir cosas buenas. Amigas mias que vinieron a verme me decian que se notaba la profesionalidad y que eso no lo hacen todos. En cuanto al resultado, fantastico, estan preciosas, sobretodo por el tema de la cicatriz, por debajo del pecho, que no se me nota nada ni se ve y ha pasado poco tiempo, todo lo contrario que por el pezon que me parece horrible, siempre se ve algo y queda fatal.
Solo opera subfascial, pero es lo mejor, me habia estado informando mucho sobre el tema y es la mejor tecnica, ademas de que pase un posoperatorio sin apenas dolor, a los pocos dias estaba perfecta. Yo no soy nada partidaria de la tecnica submuscular, eso de que toquen el musculo.... no me gusta nada, lo separan de su sitio y he visto chicas en el gimnasio que al hacer fuerza se les deforma de una forma asquerosa.
Espero haber ayudado,yo lo recomiendo al 100% y si quereis saber algo mas me lo decis. muak
Hola!
Estoy pensando en este Dr para la operación, ¿podríamos hablar sobre tu experiencia? Gracias!!!