En respuesta a an0N_939208899z
Mi experiencia
Buenas en mi caso antes de pasar por quirofano me pase casi un año de averiguaciones y consultas por cirujanos por Valencia. La verdad por desgracia me enconte con más caraduras y ladrones que profesinales, tanto por trato, falta de información, evasion de problemas, cobro de primeras consultas y démás. Al final de entre tantos me decidi por el Dr. Terre, pero es que su trato tan campechano, su detalle de explicaciones, de soluciones ante problemas, y a la hora de asumir incidencias fue el que más me convencio. Hoy por hoy llevo 6 meses operada con el, y creo que fue la eleccion más adecuada, incluso mi marido que estaba en contra de operarme comparte mi opinion.
Lo que si puedo decir es que no es muy partidario de pechos exageraod, y más si por complexion no es la adecuada para la persona, A mi se me nego a ponerme más por posibles futuros problemas de arrugas antiestéticas y molestias en el pecho, y aunque me hubiese gustado algo más,la verdad es que admito que mas hubiera sido tener las bolas de la Ana Obregon, jejejeje. Yopartia de nada y ahora estoy bien servida.
Ya nos iras contandopero elige bien el medico que es tu salud chikilla. Besotes y animo
Ya...pero....
hola, esta claro...pero tengo varias citas. por mis carracterisitcas y guastos queria saber cual de los famosillos y con renombre tiende a poner protesis mayores. mas opiniones? gracias. te mande privado