Foro / Salud

Sin dolor aumento de pecho con el doctor baena montilla (valencia)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 18:27
N
nisha_9913689
30/6/07 a las 10:58

hola chicas!!!!supongo k tendreis muchas dudas como yo las tenia....dejo este mensaje xk los de las demas chicas me sirvieron de mucho y me tranquilizaron bastante.Os cuento, me operé el dia 27 de junio con el doctor Baena Montilla y estoy contentísima con el resultado ya que ni tengo ni he tenido ningun dolor,la operación fue todo un éxito, y el cirujano es maravilloso (dicen que la que se opera con él sale perfecta).La verdad que entre al quirofano llorando y muy asustada, la situación me venia muy grande ya que soy muy joven y muy cagarrita!!!la intervención duró una hora y media, luego un dia en el hospital a base de nolotil y antibiotico.los dolores k tengo son minimos, a veces me pregunto si me habrá operado o me ha timado y no lo ha hecho porque a los dos dias ya me iba a dar paseos x la calle y a la peluqueria, tambien estoy asombrada xk desde el primer momento puedo mover los brazos y hacerme una coleta,ah!!se me olvidaba, me ha operado por debajo del pecho y por debajo del músculo.estoy a la espera de que me kite el vendaje para saber como son, la verdad esk me las veo bien de tamaño y todo, me he puesto 330cc que me ha dicho que corresponde a una 95,él queria ponerme 310cc pero le dije más cantidad ya que mi pecho antes de la operación era como el de una niña de 11 años.....era patético.soy muy feliz con mi nuevo pecho aunque no me lo he visto todavia xo sueño con que me lo veo.Chicas soy feliz y estoy muy contenta!!! os recomiendo este doctor...un saludo y un abrazo, y las que tengais miedo como yo pensad k os duermen y cuando os despertais ya lo teneis puesto!!!

Ver también

A
an0N_574426999z
30/6/07 a las 11:18

Hola guapa
yo tb soy de valencia cerquita de tu pueblo jeje, dnde opera ese doctor???? sabes si tb hace lipos esq to voy a hacer lipo mas aumento.besos supongo q seras de cullera no??? yo soy de olleria

M
maysaa_6747150
26/8/07 a las 17:46

....
Hey!! Yo tambien voy a operarme con él. A varias amigas mias las ha operado Baena, además es conocido de mi madre y que decir que Pablo Baena es uno de los mejores cirujanos de Valencia (por no decir el mejor...jeje) sobretodo en cirujía de la mama. Además de que salgas perfecta todos sus resultados q he visto son muy naturales.

M
melvy_9166474
15/1/09 a las 2:46
En respuesta a an0N_574426999z

Hola guapa
yo tb soy de valencia cerquita de tu pueblo jeje, dnde opera ese doctor???? sabes si tb hace lipos esq to voy a hacer lipo mas aumento.besos supongo q seras de cullera no??? yo soy de olleria

Las lipo
Las lipo las hace flipantes, me opere un lunes y ese mismo dia ya me levantaba de la cama y al dia siguiente, yo vivo en chalet, y ya subia a mi habitacion que es la primera planta, con los dolores que no se pueden evitar pero sin a penas molestias,recomiendo a toda la gente a este cirujano.

Y
yuksel_7988520
5/11/12 a las 18:27

Metodo sin cirugia
Hola a todas, yo tambien tenia muchas dudas, asi que estuve informandome, y encontre un tratamiento alternativo, les dejo el link y suerte!! a mi me va de perlas¡¡ www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm besos¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir