Foro / Salud

Chicas por favor dr.julio terren!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 11:34
D
dan_7850213
18/2/05 a las 9:07

chicas he visto su pag web, esta en la secpre, no se me ha mandado un mail con archivo explicando pasa a paso lo q se hace, que me decis...

Ver también

E
esha_701946
18/2/05 a las 11:34

Hola laura
Te he agregado en el messenger para ver si un día coincidimos y te explico mi experiencia con el Dr. Pascual y la operación en general.
Y respecto al Dr. Terren, yo no se como será porque yo fui a visitarlo cuando todavia no me habia decidido por ningún cirujano y fue el único que no me miro el pecho para aconsejarme personalmente. Eso si, me explico la intervención muy detalladamente... claro está, que luego me cobraron 45 euros. Asique yo lo descarte porque me pareció tener muy poca vergüenza cobrar ese dinero por una información que todos los cirujanos (por lo menos todos los que yo visite)te dan gratis. Bueno... y también porque utiliza una tecnica que no había visto antes y me daba miedo, porque no las pone ni subglandulares ni submusculares, sino una mezcla de las dos. Y yo preferia no innovar... jeje!!
Y bueno, te he soltado un rollo para dejarte igual, porque lo unico que he hecho ha sido darte mi opinión. De todas maneras yo me decantaria mas por mi cirujano o por el Dr. Ramon Canet que tambien tiene muy buena fama y si las quieres subglandulares por Rodriguez Camps o si las quieres de suero por la cirujana Isabel Moreno. Todo depende de lo que tú quieras.
Un beso guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir