Foro / Salud

Me opero con el doctor terren en valencia. porfa, dadme opiniones

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 12:12
A
ayna_6907585
24/11/11 a las 13:33

Hola! Tengo próximamente una visita con el doctor Terren en Valencia para ir concretando cosillas de la operación. Quiero hacerme un aumento de mamas y la primera visita de información fue genial, me lo explicó todo muy bien. Pero tras leer algún comentario en el foro me he asustado un poco.
Me gustaría que si hay alguien que se haya operado con él, o que conozca a alguien, me diésesis vuestra opinión. La verdad, es un lío. Hay varios nombres de cirujanos reconocidos que se barajan por aquí, pero de todos lees cosas buenas y malas. No sé.....

Ver también

L
lovely_9421375
24/11/11 a las 14:01

Hola
Te mande un privi.
besos

A
an0N_856063099z
24/11/11 a las 23:09

Hola
yo también busco cirujano en Valencia.
Estaba interesada en Carlos Cuesta pero antes de decidirme me gustaría ver albumes.

Has visto fotos del Dr. terren ???

A
ayna_6907585
25/11/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_856063099z

Hola
yo también busco cirujano en Valencia.
Estaba interesada en Carlos Cuesta pero antes de decidirme me gustaría ver albumes.

Has visto fotos del Dr. terren ???

Hola!
No he visto, sólo que que sale en su página. En el desplegable de la derecha sale intervenciones y cuando las seleccionas sale una foto y un texto explicativo. Si vuelvo a su consulta preguntaré si tiene fotos. Pero aún me lo estoy pensando porque he leído cosas buenas y malas..... Bueno, en realidad pasa con casi todos.
No sé si al final será mejor quedarme como estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest