Foro / Salud

Chicas dadme ánimos please me opero el viernes!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 9:34
A
an0N_784092799z
10/5/10 a las 16:19

Hola Chicas!!!
ME opero el viernes, de Rinosepto, con el doctor De la Fuente, estaba muy tranquila pero de repente... estoy temblando!!!, Todas las chicas con las que he hablado están encantadas con su rino pero aún así... tengo como esa especie de lo hago o no lo hago? en la cabeza!!!

Mi novio y mi familia no ven la necesidad, yo siempre he querido pero ahora, pienso... y si tienen razón? Y si estoy mejor así y la cago... ?? AY nenassssssss, y qué dirán en la ofi? Y etc...??? También pienso que siempre he querido y que todas están muy contentas con este doctor, en fin no sé, la verdad es que pienso de tó,
esto es normal o lo normal es tenerlo clarísimo???

GRACIAS CHICAS!

Ver también

E
eveli_5625447
10/5/10 a las 17:49

Animo wapaaaaaaaaaaa
Hola flor, claro que es normal que estés asi ...piensa que si vas a ser mas feliz no te arrepentirás!!!!

ANIMOS Y YA NOS CONTARÁS , no tengas miedo!

Y
yisell_8276141
10/5/10 a las 20:17

Tranquila, es tu decision y de nadie mas¡¡
CDO NOS DECIDIMOS A UNA OPERACION ESTETICA NORMALMENTE ES ALGO MUY MEDITADO Y NO ALA LIGERA SON LOS NERVIOSPREVIOS XO EL DOOCTOR AL Q VAS ES DE LOS MEJORES DE ESPAÑA ESTAS EN BUENAS MANOS Q ES LO MAS IMPORTANTE, Y SEGURO EN UNAS SEMASNAS NOS CONTARAS LO FELIZ Q ESTAS

YO ME OPERO DE RINO EN OCTUBRE , Y ESTOY TB MU ASUSTADAS ES NORMAL MUXO ANIMOOOOOOO

J
jahel_8749720
10/5/10 a las 21:09

Animo
animo guapa, yo creo q lo tienes clarisimo pero los nervios te traicionan, nos traicionan a todas, yo me hago lipo el 22/06 lo tengo clarisimo desde hace mas de un año pero hasta ahora no he tomado la decision y estoy emocionada esperando q llege el dia pero aun así hay momentos en los q pienso si vale la pena y enq follon me estoy metiendo pero solo son momentos, yo tengo claro q lo voy a hacer y supongo q unos dias antes tendre mogollon de dudas, pero bueno si en el ultimo momento ns echamos para atras.....pues sera nuestra decision y sera la correcta, no te agobies piensa en lo q siempre has soñado, mucha suerte y muchos besos

A
an0N_784092799z
12/5/10 a las 19:44
En respuesta a eveli_5625447

Animo wapaaaaaaaaaaa
Hola flor, claro que es normal que estés asi ...piensa que si vas a ser mas feliz no te arrepentirás!!!!

ANIMOS Y YA NOS CONTARÁS , no tengas miedo!

Muchisimas gracias
Chicas.. no sabéis cuánto me ayuda vuestro apoyo en estos momentos, dos días antes!!!
En el entorno mucha gente no lo entiende y piensan que perderé mi personalidad etc, YO CREO QUE VOY A ESTAR GENIAL!!
Ya os lo iré contando, temo el primer dia sobre todo, pero compartiré con vosotras mi experiencia.

MIL GRACIAS Y MIL BESOS

R
rifat_8071358
12/5/10 a las 21:00

Animo
Te entiendo perfectamente yo me opero de rino el 21 y ya estoy q me da algo y tengo las mismas dudas q tu supongo q es normal,seguro q te va de maravilla y te ves guapisima .....
Un abrazo........

E
edisa_7044064
13/5/10 a las 9:34

Animoooooooooo
SUELE PASAR QUE ESTE MUY TRANKILA Y DE REPENTE CUNDO VES QUE YEGA-...........PUFFF QUE ESTA HAY ....JEJEJ BUENO PUES ESO CHOCHI DESEARTE LO MEJOR EN TU CIRU Y YA VERAS YA MISMO LUCIENDO IMAGEN NUEVA!!! MIL BESOS Y MUCHA SUERTEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook