Foro / Salud

Me opero este viernes!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 11:12
M
manya_5997393
28/11/06 a las 13:05

Hola chicassss!! Que calladito me lo tenía!! jeje je. Este viernes día 1 me opero de RINO+OTOPLASTIA, siiii!!!
Siempre lo había pensado y por qué dejarlo más? Me operé con Gullón hace 6 meses de aumento, repito con él! Me han dejado un buen precio por ser reincidente...estoy muy contenta, emocionada, atacá, como locaaaa...
No tengo una nariz de esas de gancho, pero es ancha, tengo la punta gorda, podría pasar por la nieta de Miliki, así que ya es hora de cambiarla, las orejas algo despegadillas por arriba y además hace años me hice un estropicio yo solita haciéndome un piercing, así que eso también hay que arreglarlo. Solo se lo había dicho por privi a Pattuka y a Monica2709 que me han ayudado mucho a resolver mis dudas, graciassss, también se lo comenté a Monik...y alguna chica más de aumento...
Bueno, voy a ser la más operada del foro puuuf...como le dije a una amiga arquitecta que casi me mata cuando se lo conté "soy como un edificio en construcción"...mi madre no me habla, esta cabreada, dice que acabo de salir de una y ya me meto en otra! De verdad que aquí me paro!! Después de 25 años me pondré coleta, yupiiii, además dejaré de jugar con mi nariz delante del espejo y de retocarla con photshop...ups!Pondré fotos cuando pase todo, naturalmente!! No estoy nerviosa como cuando me operé del pecho, pero quiero que sea yaaa viernes!! Si no vuelvo a escribir que sepais que algo salió mal...glup! Igual si que estoy un poco nerviosaaaaah!jaja!! Besitos chicas!!

Ver también

A
adanay_5671961
28/11/06 a las 14:02

Muchisssssssssima suerte !
Eres una valiente !! Seguro que merece la pena !! En un año te vas a poner como una top ! La ventaja es que ya sabes lo que eso de ir a quirófano. Escribe pronto vale ? Yo me opero de aumento el 27/12 y ya no duermo !

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 14:02

La madre que te pariooooooo
JAJAJAJJAJAJA PERO SERA.... QUE CALLADITO SI TE LO TENIAS JOOOO Q ENVIDIA LO DE LA NARIZ JAJAJA YO TB LO PENSE Y NO SABIA QUE SE PODIA HACER A LA VEZ JOOO ME LO DIJO MI CIRU DESPUES Y ME LLEGO A DECIR Q ME HUBIERA OPERADO GRATISSS JOOO PARA HABERLO SABIDO A MI ME PASA COMO A TI TENGO UN TABIQUE ENORME Y LA NARIZ REDONDAA ME QUITARA TANTA REDONDEZ JEJEJE PERO BUENO ES UNA COSA QUE NO SE SI ME ATREVERE A HACERLO NUNCA CON ESO DE QUE TE CAMBIA LA CARA... Y LO DEL PIERCING ESO LE PASO A MI NOVIO SE DEBERIA DE OPERAR TIENE LA OREJA CAIDA POR ARRIBA Y SIN FORMA POR CULPA DE UN PENDIENTE EN SU DIA Y ES UN COMPLEJO QUE TIENE PERO LE DA PANICO TENDREMOS QUE MIRAR CIRUS... EN FIN NIÑA QUE DECIRTE Q AL FINAL VAS A PARECER LA BARBBIE JEJEJEJEJ NARIZ PECHO OREJAS PERO PARAAAAAAAA YAAAAA NOOO YA LA ULTIMA EHHH BUENO GUAPISIMA PUES TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE NOS ENSEÑES LAS FOTITOS PERO ESAS POR CORREO QUE SON MAS PERSONALES... ME ALEGRO DE Q ESTES TAN CONTENTA Y DI QUE SI QUE SI PUEDES ADELANTE YO SI PUDIERA PAGARMELO Y NO TUVIERA Q ESCUCHAR A FAMILIA, AMIGOS, ETC TB ME LO HARIA YO CREO PERO VAMOS QUE DSPUES DE LO QUE HE TENIDO Q ESCUCHAR CON EL PECHO NI SE ME OCURRE JEJEJE UN BESAZO Y MUCHISISISISISISISMA SUERTE AHHH Y ESTO TE VA A COSTAR QUE TE LO PERDONEMOS EHHHHH JEJEJEJE.

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 14:10

Una cosa no es por desanimarte
PERO SABES QUE EL POST DE RINO TARDAS EN SALIR A LA CALLE MAS QUE NADA POR LA INFLAMACION Y TODO... TE LO DIGO POR EL CURRO Q TE DIERON HACE POCO POR AUMENTO AHORA QUE HAS DICHO???

S
suqin_6409184
28/11/06 a las 14:13


Suertee en lo tuyo, eres muuuuyyy valiente yo me opero mañana y estoy cagaaaaaaaaa

Besos

M
manya_5997393
28/11/06 a las 14:21
En respuesta a ursina_9951306

Una cosa no es por desanimarte
PERO SABES QUE EL POST DE RINO TARDAS EN SALIR A LA CALLE MAS QUE NADA POR LA INFLAMACION Y TODO... TE LO DIGO POR EL CURRO Q TE DIERON HACE POCO POR AUMENTO AHORA QUE HAS DICHO???

Pues...
lo del pecho estuvo chupao! Me operé el viernes y vine el lunes a trabajar, no me quedaba otra, no tenía días, además tuve la suerte de encontrarme bien, sino supongo que habría pedido una baja o no se...pero es que como que sabía que tenía que tener buena recuperación, soy una tía durilla jaja.
Sobre la rino+oto, pues no he dicho nada, tengo este viernes libre(me debían 1 día) y la semana de la constitución, así que vendré el día 11 ya sin la escayola, aunque este algo inflamada me maquillaré bastante y bueno...a esperar comentarios varios jaja ja...hablando con chicas operadas de rino y con mi ciru, algo que me resulta curioso es que "la mayoría de la gente no lo nota"...a mi me gustaría eso de que te ven mejor...pero que no sepan porque...bueno, yo creo que se me tiene que notar, me dijo una chica de la clínica que me hiciera algo en el pelo, creo que me lo cortaré un poco y subiré el rubio de las mechas........al final se notará igual, pero bueno, que le vamos a hacer, para quedar igual no me opero jaja.
Yo también pensé lo de la nariz en mi primera operación, pero me parecía mucho, ahora que ya he pasado 1 vez por quirófano me siento con fuerzas para hacerlo una 2 y quitarme ya todos los complejos. Lo de la rajilla en mi oreja ya es lo que las faltaba a las pobres, así que con más motivo para arreglarlas. Mato dos pájaros de un tiro haciéndomelo a la vez, me sale a buen precio y me siento en buenas manos con Gullón otra vez! Estoy un poco atacá por momentos...pero se que todo saldrá bien! Ya os contaré todo toditooo, muchas gracias chicas, aquí me siento entendida!! Os podeis creer que no he tenido huevos a contárselo a casi nadie?? Así me evito sermones como cuando me operé el pecho...y luego wualaaa...aiiix, que llegue el viernes, que llegue el viernes yaaaa!!
Muchas gracias chicas, os mantendré informadas y os enseñaré resultados! besicos

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 14:28
En respuesta a manya_5997393

Pues...
lo del pecho estuvo chupao! Me operé el viernes y vine el lunes a trabajar, no me quedaba otra, no tenía días, además tuve la suerte de encontrarme bien, sino supongo que habría pedido una baja o no se...pero es que como que sabía que tenía que tener buena recuperación, soy una tía durilla jaja.
Sobre la rino+oto, pues no he dicho nada, tengo este viernes libre(me debían 1 día) y la semana de la constitución, así que vendré el día 11 ya sin la escayola, aunque este algo inflamada me maquillaré bastante y bueno...a esperar comentarios varios jaja ja...hablando con chicas operadas de rino y con mi ciru, algo que me resulta curioso es que "la mayoría de la gente no lo nota"...a mi me gustaría eso de que te ven mejor...pero que no sepan porque...bueno, yo creo que se me tiene que notar, me dijo una chica de la clínica que me hiciera algo en el pelo, creo que me lo cortaré un poco y subiré el rubio de las mechas........al final se notará igual, pero bueno, que le vamos a hacer, para quedar igual no me opero jaja.
Yo también pensé lo de la nariz en mi primera operación, pero me parecía mucho, ahora que ya he pasado 1 vez por quirófano me siento con fuerzas para hacerlo una 2 y quitarme ya todos los complejos. Lo de la rajilla en mi oreja ya es lo que las faltaba a las pobres, así que con más motivo para arreglarlas. Mato dos pájaros de un tiro haciéndomelo a la vez, me sale a buen precio y me siento en buenas manos con Gullón otra vez! Estoy un poco atacá por momentos...pero se que todo saldrá bien! Ya os contaré todo toditooo, muchas gracias chicas, aquí me siento entendida!! Os podeis creer que no he tenido huevos a contárselo a casi nadie?? Así me evito sermones como cuando me operé el pecho...y luego wualaaa...aiiix, que llegue el viernes, que llegue el viernes yaaaa!!
Muchas gracias chicas, os mantendré informadas y os enseñaré resultados! besicos

Pues nada guapa me alegro
q lo tengas todo tan pensado jejeje ahora q no te inflames mucho y asi no se te note nada pero claro q se notara yo pienso que no es lo mismo un tabique que la punta de la nariz a mi seguro que se me notaria con lo gordita que la tengo jajajajaj jooo q guay la verdad q si es lo mejor no decir nada yo es que me cuelgan cuando hago algun comentario en plan me operaria la nariz buf es como que todas las miradas se claman y me acrivillan en plannn estas loca despues de tres quieres mas jajajajaj y mi novio ya me ha dicho que ni se me pase por la cabeza en fin todo sea qcuando sea mas mayor y disponga de mas economia haga como tu sin decir nada de perdidos al rio jajajaj pero de verdad que si puedes es lo mejor que puedes hacer eres joven a si q a disfrutar de ti si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer??? di que siii un besito y lo dicho mucha suerte.

M
manya_5997393
28/11/06 a las 14:44
En respuesta a ursina_9951306

Pues nada guapa me alegro
q lo tengas todo tan pensado jejeje ahora q no te inflames mucho y asi no se te note nada pero claro q se notara yo pienso que no es lo mismo un tabique que la punta de la nariz a mi seguro que se me notaria con lo gordita que la tengo jajajajaj jooo q guay la verdad q si es lo mejor no decir nada yo es que me cuelgan cuando hago algun comentario en plan me operaria la nariz buf es como que todas las miradas se claman y me acrivillan en plannn estas loca despues de tres quieres mas jajajajaj y mi novio ya me ha dicho que ni se me pase por la cabeza en fin todo sea qcuando sea mas mayor y disponga de mas economia haga como tu sin decir nada de perdidos al rio jajajaj pero de verdad que si puedes es lo mejor que puedes hacer eres joven a si q a disfrutar de ti si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer??? di que siii un besito y lo dicho mucha suerte.

Es justo eso!!!
kenya tíaaa, tu lo explicas mejor que yo! Es eso, soy joven, quiero estar bien ahora, si no lo hago ahora no se cuando podré hacerlo, además con los años tendré otras prioridades, este es mi momento! Además no es una cosa sobre lo que vaya a cambiar de percepción, no me gusta mi nariz y siempre me estoy mirando de todos los perfiles y manipulandola frente al espejo como si la moldeara...imaginándola más fina...las orejas no tienen ninguna técnica, es pegarlas, que ganas tengo de una coleta! o dos en plan pipi calzaslargas jaja, quiero coletaaas!
Además es que voy en el metro mirando las narices...puuuf, ya es obsesión...
Bueno, yo te animo a que si lo deseas lo hagas cuando puedas si sigues con el mismo pensamiento. Esta era mi oportunidad, aprovechando estos días libres y no lo quería dejar pasar, así que espero que todo salga bien, confío en Gullón! La nariz dicen que no duele nada al operar ¿? Las orejas el primer día...ya os contaré...
Besus para todas, muchas gracias por vuestro apoyo, me hace tan biennn, os agradezco a todas el estar ahí, que mono que me crea este foro, graciasss niñasss!!
Y mucha suerte a las que os operais también en estos días!! Byeee

A
asmara_5411405
28/11/06 a las 15:25

Q bueno!!!eres una caja de sorpresas,jajajaja!!!
Tia!!!Q fuerte!!!me parece estupendo !!!!!!Aparte es justo como tu dices,si estas contenta con tu ciru ya sabes q todo marchara bien!!!!yo quiero verte,dios mio es tu año!!!!!!!!!!!!!Q pedazo de cambio!!!!!Besitos y ya sabes toda la suerte del mundo!!!

X
xiaoyi_8678590
28/11/06 a las 15:33

Que locaaaaa jejejeje
a ver si te vas a enganchar que dicen que las cirugias enganchan jejeje, corazón te deseo lo mejor, que todo te salga muuuuuuuuuu bien y que quedes guapísima, ya te veremos, mucha suerte loquita

A
adjou_9158092
28/11/06 a las 15:39

Vamos, vamos!
Que calladito te lo tenías eh? jeje así decías el otro día que fuiste a la clínica de nuevo y 'bueno ya os contaré' ke joia!
Pues nada niña que tengas mucha suerte, que tengas el mismo post para todo y que salga todo bien.

Ya nos contarás que tal. Me alegro mucho por ti.

bsos wapa!

D
divine_6126819
28/11/06 a las 15:40

Muy bien!!!!!!
claro que si yo estoy a favor de si se puede porque no ,mucha suerte para el viernes y cuentanos rapidito un beso muy fuerte

N
nawar_5309807
28/11/06 a las 15:58

Me encanta la noticia!!
Holaaa!! Wow!
Me parece perfecto..Estamos muy jóvenes ahora y tenemos el privilegio de poder dedicarnos a nosotras mismas y a lograr lo que queremos..llegara el momento en que tendremos esposos, hijos y prioridades diferentes y ahí no podremos gastarnos el dinero en este tipo de cosasademás siempre vamos a encontrar una razón para postergar las cosas así que es mejor cerrar los ojos y tirarse al ruedo. Vas a quedar como una barbie y eso es lo que importano le hagas caso a los que te hechan sermones que al fin y al cabo en unos días te dirán! Wow, como has quedado de maja.y se les olvidara!
Con respecto a lo del trabajo, pues creo es difícil que no lo noten. En mi oficina se han operado 2 chicas de rino y se nota ya que tienen que traer un micropore en la nariz unos días, además la cara se inflama y a algunas le quedan algunos pequeños moretones en los parpados o debajo de los ojos, pero es no es naday además se te quita en unos días y quedas como un primor!!! Lo digo es para que averigües que cremita te compras para quitar esas marcas y para que cuando vuelvas a trabajar estés mejor!! Animo..Seguro que no te arrepentirás! Gracias por compartirlo con nosotras.un beso.

F
feli_6189517
28/11/06 a las 16:11

Animo valiente!



Ver que te metes en otra pasado tan poco tiempo me anima, yo me opero de aumento el 19 y me da un miedoooo.
Pero no sera tan malo si 6 meses despues te animas con otra.
Espero que todo sea facil para ti y que mut pronto nos cuentes.
Un beso

R
rekia_8442507
28/11/06 a las 16:15

Adelante!!!
me parece muy bien que te animes, estas en el momento de hacerlo. Despues no sabes si podrás, por cualquier cosa, trabajo, niños, yo que se ... Haces muy bien. Yo soy delgada pero tengo barriguilla/estomago (tengo 2 niños) que no me gusta nada de nada. Me encantaría "sacarmela", la gente te dice que con abdominales, etc, que va esto no creo que se me quite así. Tendría que haberselo dicho al cirujano cuando me opere el pecho haber que me decia ...
Por eso te animo, haces muy muy bien, si puedes, ¡adelante!!

E
edda_5430177
28/11/06 a las 16:39

Suerte
Bueno chiquilla, pero como no has dicho nada? Siempre veo que contestas a todo el mundo pero no decir nada...
Pues si lo has decidido me parece muy bien, además habiendo pasado ya por una operación, me imagino que ya no irás con tantos nervios, verdad? Änimo y surte.
Besos

G
gladis_5964532
28/11/06 a las 16:42

Pero bueno, tramposilla!!
jajjaa, me parto tia contigo, y ahora q va a decir la perra de tu jefa??!!se va a morir de envidia!!!!!!!jajajaj, pues mu bien nena, q to te vaya genial , ya nos contaras.bss

H
haiyan_6186367
28/11/06 a las 16:48

Oleeee
qué valiente eres!!!, si puedes y lo tienes claro adelante!!! seguro que te sale todo bien, confías en tu ciru y eres durilla para los postoperatorios. Me parece muy bien, ya nos contarás. Besos y mucha suerte.

A
an0N_830511999z
28/11/06 a las 16:59

Pero buenooooooooooooo!!!!!!!
que me estas contando!!!eres una variente xica,que way como te admiro a mi me queda un monton todavia y ya estoy ipocondriaca ya veo que no sera para tanto cuando te quedan ganas....pues muy bien tu adelante que no se diga!!ya veras este verano como van a flipar contigo,y a tus compis les va a dar un infarto cuando te vean tan guapa y no sepan porque jejejeje,pues muchisima suerte mi niña todo ira estupendo!!!!un besito ya nos contaras!!

L
loida_5849504
28/11/06 a las 17:37

Veo que tienes vicio!!!
NENA PUES ME ALEGRO POR TI!!!

QUE TE SALGA TODO MUY BIEN, Y DI QUE SI QUE SI SE PUEDE Y ES PARA VERTE MEJOR...... POR QUE NO???
Y BUENO EL VIRNES YA ESTA AKY UN PAR DE DIAS Y LISTA

UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 18:18

Ola
mucha suerte esperoq todo te salga bien, te tas biciando con la cirujia jaja enga guapa bsos

A
an0N_702065499z
28/11/06 a las 18:23

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
hola guapisima despues del aumento ahora la nariz y las orejitas haces muy bien, de verdad vas a estar guapisima ademas lo importatnte es que todo salga bien y que tu te veas guapa y estes a gusto contigo misma si es lo que quieres me alegro mucho por ti, animo y mucha suerte.yo solo tengo hecha septoplastia me la hice el año pasado pero tenia que haberme retocado la nariz igual hago como tu me lo pienso un poquito y venga adelante.

(bueno ademas del aumento y la lipo),pero bueno hay que pensarlo.

lo dicho suerte y que todo vaya estupendamente.

un beso fuerte y ya nos contaras.

M
manya_5997393
28/11/06 a las 23:47

Muchísimas gracias chicasss, me emocionooo
gracias, gracias, graciasss, vuestros ánimos me dan vidilla!! Os agradezco a todas los ánimos que me dais, Diox mío, no doy a basto a contestar privis!!!Después de lo del viernes ya paro, eh? Joooe, mi madre que me dice "¿Y por qué no te operas de la vista?" Si es que encima soy miope jeje, lo tengo toooó! Pero no es por operarme de algo...jeje me hace más quitarme de complejos! Así que estoy ya deseando que llegue el viernes! Ya os contaré, espero que todo salga biennn! Besitosss

Z
zhu_6316496
29/11/06 a las 3:43

Hola wapa!!
mucha suerte para el viernes!!!!veras como todo sale bien y quedas estupenda.Ya nos iras contando.Un besito.

M
molly_6340769
30/11/06 a las 10:57

Suerte valiente
que calladito te lo tenias espero que te vaya genial y ya nos contaras guapisima muchos besossssssssssssss

A
an0N_783714099z
30/11/06 a las 11:12

Hola guapa

Me he llevado una sorpresa cuando he visto el título de tu charla de que te operabas y yo me he preguntado pero de que?, si le quedó un pecho precioso. Y ahora que ya lo sé pues que te deseo mucha suerte, chica vas a estar monísima de la muerte, nada que ya verás como va a ir todo muy bien, ya nos explicarás que tal ha salido todo y como te encuentras. Un besito muy fuerte y mucha suerte guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest