Foro / Salud

Me opero el viernes.... consejos? ?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 19:20
Y
yerma_6473670
8/8/15 a las 14:24

Hola chicas... soy de Mar del Plata y me opero dentro de 7 días con Esteban. Tengo muchas ganas de q llegue el día pero también voy leyendo del post y me asusta un poco, y también me están surgiendo dudas del tamaño. Quizás las q ya pasaron por esto me puedan ayudar... El médico dice q el es de recomendar 300 gr, como mucho 325 y q por tener pecho paloma y poca piel, las va a poner detrás del músculo y va a utilizar las redondas porq me dice q por como las tengo, no va a haber diferencia entre como quede una u otra. Yo mido 1.69 y peso 60 kg y no debo tener de busto más q 85. Q opinan sobre el tamaño? yo quiero q se noten, pero q queden delicadas... me gustaría llegar a 95 o 100. Con respecto a post operatorio, se hace muy duro el asunto? te tienen q bañar? por cuanto tiempo? de depilarse ni hablar, no? han comenzado a trabajar inmediatamente? sufren mucho de dolor? cuanto tiempo sin hacer ejercicio? Lo q me puedan contar, se los voy a agradecer...

Ver también

Y
yerma_6473670
8/8/15 a las 14:28

Mi cirujano..
El cirujano con el q me opero es Esteban Elena...

L
loli_6200105
8/8/15 a las 18:55

Ola ruia2037
tienes alfuna foto de coko te kedo el pecho?mi torax mide igual q el tuyo y me altura y peso tb es muy similar y sin enbargo mi cirujano me.dijo q entre 350 y 400. y tu dices q 450 cc no es una exageracion, me gustaria ver tu resultado, xq la verdad prefiero pasarme antes q kedarme corta, yo voy buscando q kede una 95 mas o menos y tb parto de prácticamente nada una 75 a y xq no hay menos jajjaja. hablamd x privado y te paso mi correo, un bs

F
favour_8434223
8/8/15 a las 19:20

Mil dudas
Hola. En que clinica te operaste? Estoy informandome en varias. Alguna que deba evitar??
Soy de madrid. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir