Foro / Salud

ME OPERO EL VIERNES TENGO DUDAS, ALGUIEN ME AYUDA?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 22:17
H
haroa_6964866
16/8/17 a las 17:48

Hola chicas, me opero el viernes mido 1.60 m y peso 48 kg aprox, me colocan las siliconas de 480 cc pero no se si es muy exagerado sino tendria q cambiarlas por 425 cc. alguna tendria fotos para mostrarme como les quedo? les aviso que no entiendo mucho la pagina. gracias

Ver también

J
jine_8304059
16/8/17 a las 17:55
En respuesta a haroa_6964866

Hola chicas, me opero el viernes mido 1.60 m y peso 48 kg aprox, me colocan las siliconas de 480 cc pero no se si es muy exagerado sino tendria q cambiarlas por 425 cc. alguna tendria fotos para mostrarme como les quedo? les aviso que no entiendo mucho la pagina. gracias

Hola, todo depende de la base que tengas. Yo partía de casi nada unos 80cc y me han puesto 350cc y me las veo enormes aunque me operé hace 20 días y todavía están muy inflamadas. Yo mido 1,60 y peso 44kg y realmente ahora mismo las veo desproporcionadas, pero yo partía de la base que quería menos que más. En principio había quedado con el cirgujano que me pondría entre 260cc y 280cc y finalmente me pusieron 350cc. Ahora sólo queda esperar a ver cómo es el resultado. Te aconsejo que antes de operarte se lo comentes y sobre todo le digas si prefieres que el resultado vaya hacia más grande o más pequeño.
Ánimo!

H
haroa_6964866
16/8/17 a las 18:36
En respuesta a jine_8304059

Hola, todo depende de la base que tengas. Yo partía de casi nada unos 80cc y me han puesto 350cc y me las veo enormes aunque me operé hace 20 días y todavía están muy inflamadas. Yo mido 1,60 y peso 44kg y realmente ahora mismo las veo desproporcionadas, pero yo partía de la base que quería menos que más. En principio había quedado con el cirgujano que me pondría entre 260cc y 280cc y finalmente me pusieron 350cc. Ahora sólo queda esperar a ver cómo es el resultado. Te aconsejo que antes de operarte se lo comentes y sobre todo le digas si prefieres que el resultado vaya hacia más grande o más pequeño.
Ánimo!

claro nose cuantas libras tengo, pero uso talle 85 de corpiño. vos pudiste ver algun album?

J
jine_8304059
16/8/17 a las 18:43
En respuesta a haroa_6964866

claro nose cuantas libras tengo, pero uso talle 85 de corpiño. vos pudiste ver algun album?

Yo tenía una 80 b más o menos. No vi álbum, pero realmente veo el pecho que me han dejado y lo encuentro exageradísimo. Sé que tiene que bajar pero mi complexión es muy estrechita y hubiera preferido menos. Al fin y al cabo, si crees que te has quedado un poco "corta" de tamaño siempre puedes usar un suje con relleno, pero si se pasan no puedes disimularlo.
Siento no poder ayudarte más, pero creo que antes de operarte, deberías explicarle muy bien al doctor lo que quieres, llévale fotos de ejemplo y se las muestras antes.

H
haroa_6964866
16/8/17 a las 18:56
En respuesta a jine_8304059

Hola, todo depende de la base que tengas. Yo partía de casi nada unos 80cc y me han puesto 350cc y me las veo enormes aunque me operé hace 20 días y todavía están muy inflamadas. Yo mido 1,60 y peso 44kg y realmente ahora mismo las veo desproporcionadas, pero yo partía de la base que quería menos que más. En principio había quedado con el cirgujano que me pondría entre 260cc y 280cc y finalmente me pusieron 350cc. Ahora sólo queda esperar a ver cómo es el resultado. Te aconsejo que antes de operarte se lo comentes y sobre todo le digas si prefieres que el resultado vaya hacia más grande o más pequeño.
Ánimo!

claro,bueno gracias.

I
isa_9861361
17/8/17 a las 22:17

No estoy operada porque tengo el pecho grande 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram