Foro / Salud

Por favor chicas dadme referencias del doctor rodolfo berengeno vierge

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 18:52
M
mia_8559866
16/9/07 a las 19:23

POR FAVOR CHICAS DADME REFERENCIAS DEL DOCTOR RODOLFO BERENGENO,MAS CONCRETAMENTE PARA UNA RINOPLASTIA.
CHICAS ME GUSTARIA KE ALGUNA ME ACLARASE SI ES VERDAD KE HAY TECNICAS POR ORDENADOR PARA SABER POR ADELANTADO,VIRTUALMENTE, COMO SERA TU NARIZ, Y SI HAY ALGUNA CLINICA O DOCTOR KE LA UTILICE. GRACIAS CHICAS

Ver también

P
pushpa_5489462
10/3/08 a las 18:43

Dr. berengeno, buen profesional
Me operé con el Dr. Berengeno y estoy muy contenta. Hace más o menos un año me realizó una rinoplastia y la verdad es que el resultado fue muy bueno!! Estate tranquila, Maiden, porque este doctor es un buen profesional y el trato que recibí fue realmente bueno. Lo de las técnicas de ordenador no tengo ni idea, pero creo que es difícil ver como quedará la nariz con un programa de ordenador..

Un saludo y suerte !

T
toni_7277294
16/3/08 a las 21:32

Para mi es un buen profesional....
para mi este dr. es un buen profesional y estoy muy contenta porque yo estoy operada por el de varias cosas y tengo amigas que tambien.
me opere de la nariz hace 3 años y estoy muy contenta por mi cambio porque desde el primer momento no tuve ninguna molestia ni dolor, la tengo perfecta, me hace la mirada mas dulce y se me ven los ojos mas grandes.
Por mi parte y la de mis amigas te lo recomiendo porque es un excelentisimo cirujano, el trato con el paciente de él y su equipo son buenisimos.... Por cualquier duda q tuviera ellos estaban alli, y eso me apoyo muchisimo. Te aseguro q cualquier otra cosa q me tuviera q hacer iria a él, asi q te lo recomiendo sin ningun problema, es un excelente y buenisimo profesional.
Mucha suerte y ya veras que contenta estaras.
Un saludo.

T
toni_7277294
16/3/08 a las 21:34

Para mi es un buen profesional....
para mi este dr. es un buen profesional y estoy muy contenta porque yo estoy operada por el de varias cosas y tengo amigas que tambien.
me opere de la nariz hace 3 años y estoy muy contenta por mi cambio porque desde el primer momento no tuve ninguna molestia ni dolor, la tengo perfecta, me hace la mirada mas dulce y se me ven los ojos mas grandes.
Por mi parte y la de mis amigas te lo recomiendo porque es un excelentisimo cirujano, el trato con el paciente de él y su equipo son buenisimos.... Por cualquier duda q tuviera ellos estaban alli, y eso me apoyo muchisimo. Te aseguro q cualquier otra cosa q me tuviera q hacer iria a él, asi q te lo recomiendo sin ningun problema, es un excelente y buenisimo profesional.
Mucha suerte y ya veras que contenta estaras.
Un saludo.

A
an0N_598947699z
19/3/08 a las 18:52

El dr. rodolfo berengeno es un cirujano muy bueno
El Dr. Rodolfo Berengeno es un muy buen profesional. Me operé con él hace un año. Me hice una rinoplastia y estoy muy contenta. El resultado fue excelente. Tengo un par de amigas que se han operado del pecho y están igual de contentas que yo. Para mí es un excelente profesional.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir