Foro / Salud

Despues de tener un piercing en el ombligo tengo la piel mal...dadme consejo please

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 17:33
I
ilinca_6426637
25/5/05 a las 17:15

Hola!A ver si aki en salud m podeis ayudar.M puse un piercing en l ombligo dos veces, por diversas razones, y la segunda m lo he tenido k kitar porke m lo ha rechazado el cuerpo, asi k m lo kite antes de k el cuerpo m lo expulsara del todo y m rajara la piel.Ahora tengo dos marquitas en el ombligo, de los agujeros, y la piel k keda en medio, por donde pasaba la barra, se m ha kedado como dura, como con una especie de callo.Los k m hicieron el piercing m han dicho k eso es normal, k se irá kitando. M estoy echando una pomada k se llama blastoestimulina, para k cicatrice bien, pero m preocupa esa especie de callo duro k m ha kedado en la piel.Sabeis si eso con el paso del tiempo se kitara, o tendre k vivir con ello?Agradeceria consejo.Besos

Ver también

V
valia_8013381
25/5/05 a las 21:33

Piercing
Mira yo tb lo tenia y me lo quite pq m canse del, y m pasa lo mismo q a ti pero es normal pq esta cicatrizando lo q mas tarda son los agujeros de los extremos, pero n t preocupes q pasara con el tiempo.

X
xubane_9410091
3/6/05 a las 16:05
En respuesta a valia_8013381

Piercing
Mira yo tb lo tenia y me lo quite pq m canse del, y m pasa lo mismo q a ti pero es normal pq esta cicatrizando lo q mas tarda son los agujeros de los extremos, pero n t preocupes q pasara con el tiempo.

Yo xero unooo!!!
ola k waii esta pajina ta to xula,mira,me gustaria acerme un pirsin o como se escriba en el ombligo y no se si duele ni como te l acenn,pliss podeis explicarme?ademas no kiero k se me infecte(como es normal)y tengo otro problema,k soi mu derga y en la parte de arriba del ombligo creo k no me l puedo acer,ai otras maeras para acerselo?

E
enza_9543183
3/6/05 a las 17:33

Hola
yo llevo varios y ninguno me dio problemas excepto uno que me puse encima del codo.
Tambien me lo tuve que quitar como tu, al principio me seguia molestando y tardo un curarse pero ahora no se me nota, bueno unas pequeñas marcas que parecen el mordisco de un vampiro pero na mas.
No te preocupes que con el tiempo se te quitara.
Paciencia. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest