Hola!!
me parece muy inteligente el esperar dos añitos,puede ser que desarrolles aunque sea un poco ,pero aún te qudan varios años,me alegro de que estes decidida y veo que lo tienes muy pensado!!!mira por lo del piercing que es en realidad lo que te preocupa???lo que usan es acero quirurgico a si no hay titanio que son raros de que den alergia,te lo digo porque a mi me da alergia todo y tengo tendencia a RECHAZAR,asi que sé de lo que hablo,el acero es lo que se usa en las intervenciones para las protesis,mira tú que tienes la playa al ladito cuando te lo hagas y no creas que es una tontería es que te eches agua de mar,te aseguro que es lomejor que te puedes echar,cicatriza y desinfecta,de verdad que es lomejor,de todas formas cuando vayas a hacertelo dile al anillador lo que te pasa con las alergias que el te pondrá una de las dos cosas o quizá otra que te oferzca,yo llevo dos en el ombligo,los rechacé muchas veces hasta que conseguí que cuajara asique puedes confiar,en las orejas no es igual que en el cuerpo,pero todo es posible!!!ten cuidado y mantenlolomas higienico posible y echate el agua hazme caso que se cura antes,me hice uno en el tobillo y me fuí ala playa y cuando llegué lo tenía fatal,a los dos días madre mia estaba casi curado!!!luego volví a madrid y se acabó.....,bueno espero que tengas suerte!!!si necesitas mas informacion sobre esto dimelo porque sé un rato!!!suerte y besos