Foro / Salud

Doble problema. cirujia de aumento y piercing del ombligo. consejos por favor!

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 1:37
L
lucyna_5132295
28/3/06 a las 23:25

hola guapas

pues mirad veréis soy una chica de 17 años recien cumplidos y estoy realmente acomplejada porque no tengo pecho. en fin nose me ha desarrollado ni siquiera un poco a penas llego a la 80 y todos los sujetadores que llevo son de relleno de esos que tienen como una almohadita igual lesconocéis. pues bien dentro de 2 años me operaré seguramente pero no esoty decidida me da MUXO MIEDO EN REALIDAD MUXISIMO pero no aguanto otro verano sin salir a la playa que ademas está aquimismo...(pues soy de marbella y vivo cerquita dela playa)
si algunas os pasa como ami que no os decidis u os decidisteis y haver que tal os a ido me animaria mucho.

mi segundo "problema" esque mañana me hago el piercing en el ombligo pero esque soy alergica a todoslos metales menos al oro y aveces este tambien me da problemas (por lo menos en lasorejas) asi q tal vez en el ombligo se me infecte pero yo me voy a animar ha hacermele hay que arriesgarse en esta vida. a veces lo pienso y se que esuna tonteria pero si no me arriesgo a esto como me arriesgare a la operacion de aumento??? me conformaria con tener una 90 u 85 grandecita de pecho para lucir bien enfin jejeje

muchas gracias por escucharme amigas soys las mejores un besito gente!

Y ANIMO Y MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS BSSS

Ver también

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 23:36

Hola!!
me parece muy inteligente el esperar dos añitos,puede ser que desarrolles aunque sea un poco ,pero aún te qudan varios años,me alegro de que estes decidida y veo que lo tienes muy pensado!!!mira por lo del piercing que es en realidad lo que te preocupa???lo que usan es acero quirurgico a si no hay titanio que son raros de que den alergia,te lo digo porque a mi me da alergia todo y tengo tendencia a RECHAZAR,asi que sé de lo que hablo,el acero es lo que se usa en las intervenciones para las protesis,mira tú que tienes la playa al ladito cuando te lo hagas y no creas que es una tontería es que te eches agua de mar,te aseguro que es lomejor que te puedes echar,cicatriza y desinfecta,de verdad que es lomejor,de todas formas cuando vayas a hacertelo dile al anillador lo que te pasa con las alergias que el te pondrá una de las dos cosas o quizá otra que te oferzca,yo llevo dos en el ombligo,los rechacé muchas veces hasta que conseguí que cuajara asique puedes confiar,en las orejas no es igual que en el cuerpo,pero todo es posible!!!ten cuidado y mantenlolomas higienico posible y echate el agua hazme caso que se cura antes,me hice uno en el tobillo y me fuí ala playa y cuando llegué lo tenía fatal,a los dos días madre mia estaba casi curado!!!luego volví a madrid y se acabó.....,bueno espero que tengas suerte!!!si necesitas mas informacion sobre esto dimelo porque sé un rato!!!suerte y besos

E
eddy_5854449
29/3/06 a las 1:37

Hola!!!!
Me parece muy bien que te esperes unos añitos para operarte, tia! que a mi después de los 17 me crecieron bastante eh?, ojalá te crezcan mucho, jiji, pero si no pues tranquila que tendrá solución. Pacienciaa.
Lo del piercing, aquí sí te puedo aconsejar muy bien! yo no llevo casi nunca pendientes porque no soporto nada, en cambio, llevo 3 piercings, en la ceja, en la lengua y en el ombligo, y nada de nada ningún problema!! lo normal, puede que al principio te salga algo de pus como a todo el mundo pero se curan en general en menos de un mes y se te quedarán siempre bien ya.
Qué cosas, estoy pensando en llevar piercings en las orejas...es que pendientes ya te digo, un dia me los pongo, una semana sin, y así, y son de plata.
Pues ale! tú piensa ahora en el piercing que los hay muy chulos y lúcelo mucho este veranitoo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram