Foro / Salud

Me tengo q quitar el piercing del ombligo antes de la operación????????????

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:36
B
beena_6930494
8/1/08 a las 16:33

Hola chicas!!!
El 21 de febrero me opero de aumento mamario. Hace un mes me hice un piercing en el ombligo y me dijeron que tenía que esperar 4 meses antes de cambiarmelo. No sé si para la operación me dirán que me lo quite. Alguien sabe algo? Gracias
Besos

Ver también

G
gudula_5747236
8/1/08 a las 16:35

Sii
YO TAMBIEN M OPERO DE LO MISMO Y ME HAN DIXHO Q MIS TRES PIERCING FUERA AL NOSER Q TE LOS PONGAS DE PLASTIKO . UN BESO SUERTEEE

A
albina_9575180
8/1/08 a las 16:36

Hola pili!
Para entrar a quirofano, no puedes entrar con nada, ni piercings, ni anillos, ni pendientes, ni maquillada, ni con las uñas pintadas ni nada de nada asi que te tocará quitartelo. Recien duchaita y ale!
Besitos

A
arrate_7953994
8/1/08 a las 16:37

Todos

El del ombligo y todos los que tengas,no puedes tener nada de metal para ninguna operacion.Suerte.

A
anthia_6489776
8/1/08 a las 16:41

Te los tienes que quitar!!!
yo me tuve que quitar el del ombligo, el de la nariz, los de las orejis....y luego me encontraba tan chungui que no tenía ni ánimos para volver a colocármelos....suerte que no se me cerró ninguno!!

M
maheen_9106084
8/1/08 a las 22:36

Nena!
para el 21 de febrero ya casi q tu piercing va a tener 2 meses asi q no t preocupes, ya hasta te lo puedes cambiar para ese entonces.

yo me los tuve q sacar todos para la operacion desde panza hasta boca, orejas, todo! y claro q sin maquillaje ni esmalte de uñas.. todo por nuestra seguridad y para q no haya ninguna posibilidad de infeccion q se podria evitar.
yo temia lo mismo q tu una vez q me los sacara tenia miedo de no ponermelos a tiempo y q alguno se cerrara pero nada de eso paso, no solo q no se cerraron sino q me los puse ni bien termino la operacion y sali de la anestecia general. tal vez fueron en total 3 horas maximo!

animos q no pasa nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir