En respuesta a an0N_867479499z
En teoría no puedes llevar nada de nada
Por no llevar,ni crema hidratante.
Pero hay cirujanos que con esto són un poco permisivos,así que hablalo con él y preguntale,siendo la nariz,puede que te deje llevarlo,tú comentale que si no se te cierra,y díle que tienes uno de plástico,seguramente con uno de los te deje entrar.
Yo llevo uno en la lengua,y logicamente para la operación era impensable llevarlo,pero bajé con él puesto,y en quirofano se lo dí a mi cirujano,y le dije que por favor tal y como terminaran de operarme,me lo pusieran.Y me lo pusieron que ni me enteré,cuando desperté ya lo tenia,y casi que mejor,pk llega estar un poco cerrado el agujero,y imaginate que notas ahí como te tiran...Ays...
Suerte en tu rino!!
Gracias
Bueno, pues se lo comentaré, pero me da muchísima rabia quitarmelo, ya que hace dos años me hicieron una laparoscopia y me tuvieron que abrir por el ombligo y un poquito más abajo en la tripa. En aquella operación claro que era imprescindible quitarme el del ombligo, por lo que tuve que estar una semana y media sin poder ponérmelo (después de la operación tuve tapada esa zona bastante tiempo) y se me cerró el agujero. Me lo volví a hacer hace un año y si ahora me lo tengo que volver a sacar me volveré loca si se me cierra (es que me dejaron una cicatriz muy fea en el ombligo y el piercing me la tapa bastante bien). Así que espero que por dos horitas de operación no se me cierre. Muchas gracias por tus consejos, y me alegro mucho de que fueran tan amables de ponerte el de la lengua. ¡Gracias!